Viaje al Norte 28/10 al 4/11

Organización de encuentros del foro. Planeas un viaje y queres compartirlo? necesitas alguna ayuda? recomendaciones? este es el lugar
Responder
willy Verified
Site Admin
Tu moto: R 1200 GS ADVENTURE
Contactar:

Viaje al Norte 28/10 al 4/11

Mensaje por willy Verified »

Despues de los festejos anuales, tengo planteado este viaje.

Interesados, se pueden anotar o pedir mayores datos.

Hola a todos! tengo una propuestas para los que quieran hacer algo despues del encuentro, si vienen mujeres, mejor o mucho mejor!!

Dia 1: Villa del Dique _ Tucuman. 695 km

Dia 2: Tucuman _ Dique el Cadillal _ Ticucho, por ruta314 _ Choromoro_ Chuscha _ San Pedro de Colalao _ Cafayate : por camino fuera de mapa. son aproximadamente 131km, sin contar el tramo San Pedro de Colalao_Cafayate.

Dia3: Cafayate _ Tolombon _ Ruinas de Quilmes _ Amaicha del Valle _ Tafi del Valle. 118Km

Dia 4: Tafi del Valle _El Siambon por ruta34 1_Raco _Cerro San Javier _ Villa Nougez _ SM de Tucuman. 250km

Dia 5: Tucuman _Los Alisos _ Yunca Suma _ Alumbrera _ El Bolson _ El Rodeo _ Catamarca. 250km

Dia 6: Catamarca _ Cuesta del Portezuelo _ Cordoba. 500km

Dia 7 Vuelta a casa...

Abrazo

Willy
Cancorcha
Casi una RR
Tu moto: G 650 GS Sertao
Contactar:

Re: Viaje al Norte 28/10 al 4/11

Mensaje por Cancorcha »

Willy, muy lindo viaje y los lugares que vas a tocar.

Solo te haría 2 observaciones:
- El camino desde Lara a Colalao del Valle, lo tenés chequeado?. Averiguate cómo está. Es uno de los que también me gustaría hacer.
- Me parece que el día 4 te volvés hacia atrás. No te cierra, una vez en Tucumán, hacer primero lo del día 4, luego lo del día 2?.El resto seguir igual

Son solo observaciones....
Hay muchas cosas interesante para ver por esos lugares...
Slds
Cancorcha
La Joce
Casi una RR
Tu moto: 1200 GS
Contactar:

Mensaje por La Joce »

Cancorcha escribió: 27 Ago 2018, 19:49 Willy, muy lindo viaje y los lugares que vas a tocar.

- El camino desde Lara a Colalao del Valle, lo tenés chequeado?. Averiguate cómo está. Es uno de los que también me gustaría hacer.
- Me parece que el día 4 te volvés hacia atrás. No te cierra, una vez en Tucumán, hacer primero lo del día 4, luego lo del día 2?.El resto seguir igual

Slds
Cancorcha
Hola Concorcha:

no se que no te cierra?, la misma discusion tuve con Willy. Da lo mismo......(despues dicen que las jodidas somo nosotras)

El camino esta pasable, pero nunca sabes en el norte. Es toda gente rara la que viene de ahi.

Besos
Cancorcha
Casi una RR
Contactar:

Mensaje por Cancorcha »

Hola La Joce:

Sobre gustos no hay nada escrito, decía una vieja mientras se tomaba un vaso de pus. :lol:

Con que les cierre al/los organizador(es), es suficiente. Lo que me parece, y es solo una sugerencia :idea: hacia el organizador del viaje que la puede considerar o no; es que el día 4 va hacia el norte, donde ya estuvo a la ida; y el día 5 se vuelve para el sur, de donde también ya estuvo. Estos son Kms y tiempo de más, Tal vez, para los que vayan, podrían utilizarlo para ver, quedarse más tiempo, andar más relajado o visitar otras cosas. No se si logré explicarme mejor.

Slds
Cancorcha
cesargs1200
Valentino es un poroto al lado tuyo
Tu moto: R1200gs
Contactar:

Mensaje por cesargs1200 »

Cancorcha escribió: 27 Ago 2018, 19:49 Willy, muy lindo viaje y los lugares que vas a tocar.

Slds
Cancorcha
Buscando Lara me tope con la tura 340 y 341, por google se ve expectacular, alguien ya la ruteo?
Cancorcha
Casi una RR
Contactar:

Mensaje por Cancorcha »

cesargs1200 escribió: 28 Ago 2018, 09:50

Slds
Cancorcha
Buscando Lara me tope con la tura 340 y 341, por google se ve expectacular, alguien ya la ruteo?
Son las que Willy plantea hacer, parcialmente la 341, el día 4.
La 341, desde Lules hasta el Río Lules (si no me falla la memoria), es de ripio. Toda esa zona es muy linda. Vegetación y paisajes exuberantes
Slds
La Rubia Lola

Mensaje por La Rubia Lola »

Muchachos..............muchachas...........se pueden llevar sorpresas desagradables con el estado de los caminos,pregunten,y así y todo...........ojo!
La Joce
Casi una RR
Tu moto: 1200 GS
Contactar:

Mensaje por La Joce »

Tenes razon Cancorcha, la idea de hacer asi al viaje, es dejar los valijones en lo de un amigo en Tucuman para hace el camino dificil. Asi que habria que volver a buscarlos y por eso la vuelta.
Y si....hay que preguntar sobre la fecha como estan los caminos, lo bueno es que hay mucho para ver.
Tambien hay un camino que va de Chusca a Hualinchay que dicen esta buenisimo.
Aunque pienso que es mejor hacer esos caminos con la moto lo mas liviana posible.
Mariajose
J0Se
Pequeño Valentino
Tu moto: GS1200Adv
Contactar:

Mensaje por J0Se »

willy escribió: 27 Ago 2018, 08:40 Despues de los festejos anuales, tengo planteado este viaje.

Interesados, se pueden anotar o pedir mayores datos.

Hola a todos! tengo una propuestas para los que quieran hacer algo despues del encuentro, si vienen mujeres, mejor o mucho mejor!!

Dia 1: Villa del Dique _ Tucuman. 695 km

Dia 2: Tucuman _ Dique el Cadillal _ Ticucho, por ruta314 _ Choromoro_ Chuscha _ San Pedro de Colalao _ Cafayate : por camino fuera de mapa. son aproximadamente 131km, sin contar el tramo San Pedro de Colalao_Cafayate.

Dia3: Cafayate _ Tolombon _ Ruinas de Quilmes _ Amaicha del Valle _ Tafi del Valle. 118Km

Dia 4: Tafi del Valle _El Siambon por ruta34 1_Raco _Cerro San Javier _ Villa Nougez _ SM de Tucuman. 250km

Dia 5: Tucuman _Los Alisos _ Yunca Suma _ Alumbrera _ El Bolson _ El Rodeo _ Catamarca. 250km

Dia 6: Catamarca _ Cuesta del Portezuelo _ Cordoba. 500km

Dia 7 Vuelta a casa...

Abrazo

Willy
Este trayecto es espectacular mucha tierra nada mas pero muy lindo offroad

Mamut Verified
Tu moto: R 1250 Gs Adv Hp
Contactar:

Mensaje por Mamut Verified »

Acá lo único claro es que Willy posteo el viaje pero no lo hizo el sino Maria Jose, y encima lo cagaron a pedos, Cancorcha no te enganches en la jugada de Willy, lo puso para que otro opine y no seguirla ligando el, abrazo!!!
willy Verified
Site Admin
Contactar:

Mamut escribió: 05 Sep 2018, 19:09 Acá lo único claro es que Willy posteo el viaje pero no lo hizo el sino Maria Jose, y encima lo cagaron a pedos, Cancorcha no te enganches en la jugada de Willy, lo puso para que otro opine y no seguirla ligando el, abrazo!!!
Tengo una foto tuya que les va a encantar a todos, para que vean lo que es macho Neuquino.

Por ahora la voy a guardar. Pero vos sabes que la tengo.

TE quiero mucho.

Abrazo
puppy Verified
Tu moto: Gs1200 2009 Yamaha Warrior2011
Contactar:

Mensaje por puppy Verified »

willy escribió: 06 Sep 2018, 08:38
Mamut escribió: 05 Sep 2018, 19:09 Acá lo único claro es que Willy posteo el viaje pero no lo hizo el sino Maria Jose, y encima lo cagaron a pedos, Cancorcha no te enganches en la jugada de Willy, lo puso para que otro opine y no seguirla ligando el, abrazo!!!
Tengo una foto tuya que les va a encantar a todos, para que vean lo que es macho Neuquino.

Por ahora la voy a guardar. Pero vos sabes que la tengo.

TE quiero mucho.

Abrazo
Somos varios los que tenemos esa foto..!!

Para mi que ese Mamut tiene los pies de barro y ni bien pise un charquito se hace licuado de tierrita en la banquina..!!

Será por eso que ahora anda vestido con cueros choperos..??

Que alguien le avise que la sotana no hace al monje..!!

Joder..!!
Alberto53
La ruta y el ripio son tuyos
Tu moto: BMW R1200GS
Contactar:

Mensaje por Alberto53 »

Capáz que acompañamos y en tafí del valle nos piramos para el este.
willy Verified
Site Admin
Contactar:

Seran bien venidos todo la tribu.

Abrazo

Willy
willy Verified
Site Admin