Recorrido por San Luis
-
- Pequeño Valentino
- Tu moto: GS1200Adv
- Contactar:
Recorrido por San Luis
A todos los foristas y conocedores de la zona de San Luis.
Estoy con ganas de hacer este recorrido pero no tengo los datos completos de las rutas.
Hay partes de ripio, esta bueno, me recomiendan otra cosa?
Desde ya muchas gracias
Estoy con ganas de hacer este recorrido pero no tengo los datos completos de las rutas.
Hay partes de ripio, esta bueno, me recomiendan otra cosa?
Desde ya muchas gracias
Re: Recorrido por San Luis
la ruta 2 hasta La Toma esta fuera del radar turistico y el muy linda tambien
Hay una ruta que no podés dejar de hacer,La Carolina a San Francisco del Monte de Oro,hacela en ese sentido,la bajada a San Francisco con mucho cuidado,curvas muy cerradas,algunas en primera
Para que fecha vas?
Te recomiendo un lugar para parar, y hacer base ahí,es espectacular,el año pasado fuimos 35
http://pasodelcondor.com.ar/
No sé si está abierto,creo abren 1 de diciembre
Para que fecha vas?
Te recomiendo un lugar para parar, y hacer base ahí,es espectacular,el año pasado fuimos 35
http://pasodelcondor.com.ar/
No sé si está abierto,creo abren 1 de diciembre
Me olvidaba,muy recomendable sierra de Las Quijadas,en el camino están las salinas del Bebedero,se pueden recorrer algunas partes,para sacar buenas fotos y vender ficción!jajajajaja!
-
- Pequeño Valentino
- Contactar:
Gracias por la info muchachos.
No tengo fecha todavía, pero la idea es una escapadita de 4 dias mas no. y siempre dejar algo pendiente para tener una excusa para volver.
La ruta de San Francisco a la carolina. En que sentido es mas recomendable?
La carolina - san francisco o San francisco - la carolina ?
No tengo fecha todavía, pero la idea es una escapadita de 4 dias mas no. y siempre dejar algo pendiente para tener una excusa para volver.
La ruta de San Francisco a la carolina. En que sentido es mas recomendable?
La carolina - san francisco o San francisco - la carolina ?
-
- Pequeño Valentino
- Contactar:
Hermoso......gracias por la data
-
- Casi una RR
- Tu moto: F 700 GS
- Contactar:
Ahí vi en el mapa que marcaste Santa Rosa de Conlara (muy cerca de merlo).
Por la Ruta Provincial Nº 5 y pasando Sta Rosa de Conlara, vas a ver un cartelito que dice "Parque Provincial Bajo de Veliz". La entrada al parque al menos hasta el año pasado era gratuita y ahi en la entrada podés comprar algún sandwichs o agua 8no mucho más que eso) y alguna que otra piedrita.
En teoría en ese parque está la araña fosil más grande de argentina, o sudamérica (o capaz que del mundo), Yo no hice la visita guiada por lo tanto es poco lo que vi. Si andás en carpa ahi mismo dentro del parque tirás la carpa al costado de cualquier arroyito y podés pasar la noche.
Saliendo del parque, hay un camino que lo transita muy poca gente y te lleva directo a Quines. Si es que vas a ir a las quijadas es un lindo atajo por un lugar muy silvestre. El camino está medio medio, pero con la moto tranquilo lo podés hacer. Es todo ripio hasta un pueblo que se llama "Las Talitas", y desde allí asfalto perfecto.
El cartel que indica "quines" (desde bajo de Veliz) no se ve muy bien, pero ese es el camino. Te pongo una foto como referencia por si se te ocurre ir por ahi.

y esta es llegando a "El talita"

Por la Ruta Provincial Nº 5 y pasando Sta Rosa de Conlara, vas a ver un cartelito que dice "Parque Provincial Bajo de Veliz". La entrada al parque al menos hasta el año pasado era gratuita y ahi en la entrada podés comprar algún sandwichs o agua 8no mucho más que eso) y alguna que otra piedrita.
En teoría en ese parque está la araña fosil más grande de argentina, o sudamérica (o capaz que del mundo), Yo no hice la visita guiada por lo tanto es poco lo que vi. Si andás en carpa ahi mismo dentro del parque tirás la carpa al costado de cualquier arroyito y podés pasar la noche.
Saliendo del parque, hay un camino que lo transita muy poca gente y te lleva directo a Quines. Si es que vas a ir a las quijadas es un lindo atajo por un lugar muy silvestre. El camino está medio medio, pero con la moto tranquilo lo podés hacer. Es todo ripio hasta un pueblo que se llama "Las Talitas", y desde allí asfalto perfecto.
El cartel que indica "quines" (desde bajo de Veliz) no se ve muy bien, pero ese es el camino. Te pongo una foto como referencia por si se te ocurre ir por ahi.
y esta es llegando a "El talita"
-
- Pequeño Valentino
- Contactar:
Gracias Daniel
Esta muy verde esto todavía, no se cuentos somos ni en que fecha, veremos como viene el el grupo.
Gracias por la info.
Esta muy verde esto todavía, no se cuentos somos ni en que fecha, veremos como viene el el grupo.
Gracias por la info.
-
- La ruta y el ripio son tuyos
- Contactar:
Amigo la ruta esta mas q bien , el ripio cuando aparezca , alguien dijo SEGUNDA ALEGRE y te lleva al fin del mundo
-
- Pequeño Valentino
- Contactar:
Seguro, no le esquivo al ripio pero algun que otro compañero de solo motero de asfalto jaaaajoselomoto escribió: 04 Oct 2018, 18:05 Amigo la ruta esta mas q bien , el ripio cuando aparezca , alguien dijo SEGUNDA ALEGRE y te lleva al fin del mundo