Sera que no hacen SALIDAS???
-
- Vamos tomando envión
- Tu moto: BMW R 1150 GS Adventure
- Contactar:
Sera que no hacen SALIDAS???
La otra noche estaba pensando, por lo general pasa esto, cuando me relajo y me tomo un whisky etiqueta azul.
Uds. no hacen salidas, la ultima que vi fue en agosto, ahora que esta muy bueno el clima, no salen a dar una vuelta, o son de los que sus mujeres los tiene tan cortitos en su casa que tiene que barrer, lavar, cocinar y planchar los fines de semana.
Pregunto por que no me los cruzo en ningún lado, leo para ver si hay una salida corta y nada.
Bueno, si siguen asi, me voy a ver en la obligación de organizar algo, OJO cuando organizo es a lo grande.
SERA JUSTICIA
Uds. no hacen salidas, la ultima que vi fue en agosto, ahora que esta muy bueno el clima, no salen a dar una vuelta, o son de los que sus mujeres los tiene tan cortitos en su casa que tiene que barrer, lavar, cocinar y planchar los fines de semana.
Pregunto por que no me los cruzo en ningún lado, leo para ver si hay una salida corta y nada.
Bueno, si siguen asi, me voy a ver en la obligación de organizar algo, OJO cuando organizo es a lo grande.
SERA JUSTICIA
-
- Site Admin
- Tu moto: R1200RT
- Contactar:
Re: Sera que no hacen SALIDAS???
Hola Justiciero
He posteado un par de salidas.
Fin de semana pasado a Baradero y este último a Carmen de Areco.
Buenas rutas
He posteado un par de salidas.
Fin de semana pasado a Baradero y este último a Carmen de Areco.
Buenas rutas
Enviado desde mi Vivo 8 mediante Tapatalkjusticiero escribió:La otra noche estaba pensando, por lo general pasa esto, cuando me relajo y me tomo un whisky etiqueta azul.
SERA JUSTICIA
Me encanta tu ironía,sabés que organizar un encuentro anual,lleva mucho tiempo?
Te propongo "algo grande"(sic),organizá vos el del año que viene.
-
- Valentino es un poroto al lado tuyo
- Tu moto: Harley Dyna Wide Glide
- Contactar:
Y en la misma fecha de Baradero hubo salida a Chascomus (la querencia).
No es una cosa que digas "que barbaro, como se rascan la piola estos muchachos, pero .... Salir se sale"
No es una cosa que digas "que barbaro, como se rascan la piola estos muchachos, pero .... Salir se sale"
-
- La ruta y el ripio son tuyos
- Tu moto: R 1200 GS
- Contactar:
justiciero escribió: 17 Oct 2018, 08:42 La otra noche estaba pensando, por lo general pasa esto, cuando me relajo y me tomo un whisky etiqueta azul.
SERA JUSTICIA
Por lo general, mas de uno de nosotros estamos en varios grupos, y en mi caso que soy de zona sur da mas paja cruzar la capital para ir algún almuerzo, que reunirme con los de esta zona....y posta, la paso bien con la mayoría de los motociclistas que conozco. De echo en "la Querencia" pude volver a encontrarme con amigos que hace rato no veía, Lo importante es que las pocas veces que tuve alguna duda, problema,o falta de mimos ,personas como Martin, Magna, La rubia, etc etc etc....(perdón por los que No nombro) estan al pie del cañon!...
ehh dicho...Coño!!!
Nos vemos en Córdoba!
Sr Justiciero, no tengo el gusto de conocerlo o por lo menos no lo recuerdo, tiene razón en lo que manifiesta, entonces ORGANIZATE ALGO Y DEJA DE AMENAZAR JUSTI
Me parece que el Justiciero reclama que SALGAN DEL CLOSET que PUPPY LOS ATENDERÁ como debido respeto y ADMIRACIÓN
-
- Tu moto: KTM 1290 SAT
- Contactar:
Me tome el trabajo de leer tus 21 mensajes, y encuentro que lo que escribís debe ser un reflejo de tu realidad, ya que jamás viniste a ninguna salida y por el contrario te quejas de absolutamente todas, además de tener una soberbia asquerosa.
-
- Tu moto: bmw r1200gs
- Contactar:
Jajaja... A vos si que te sobra el tiempoCML escribió:Me tome el trabajo de leer tus 21 mensajes, y encuentro que lo que escribís debe ser un reflejo de tu realidad, ya que jamás viniste a ninguna salida y por el contrario te quejas de absolutamente todas, además de tener una soberbia asquerosa.
-
- Tu moto: Gs1200 2009 Yamaha Warrior2011
- Contactar:
Pa mi que el Justiciero se la come..!!
Y en estas cosas, como en muchas otras.. El que se calienta Pierde..!!
Yo avise..!!
Joder..!!
Yo avise..!!

Joder..!!
Mandinga , te comento que el justiciero suele salir a los sabados con Willy EL FENOMENOMandinga escribió: 17 Oct 2018, 13:02 Sr Justiciero, no tengo el gusto de conocerlo o por lo menos no lo recuerdo, tiene razón en lo que manifiesta, entonces ORGANIZATE ALGO Y DEJA DE AMENAZAR JUSTI
cuando hablo del FENOMENO es el FENOMENO , cuantos FENOMENOS conocenos en el foro ...??? hay solo uno ...WILLY EL FENOMENO...!!!
-
- Tu moto: Multistrada 1260S
- Contactar:
Tranqui Martin!CML escribió:Me tome el trabajo de leer tus 21 mensajes, y encuentro que lo que escribís debe ser un reflejo de tu realidad, ya que jamás viniste a ninguna salida y por el contrario te quejas de absolutamente todas, además de tener una soberbia asquerosa.
No tengo el honor de conocerlo! Pero por lo que se lee! Hay varios factores que contribuyen a esa personalidad tan irritante: por ejemplo la ironía extrema, la soberbia, también podemos decir la inmadurez! Y principalmente y la frutilla del postre, parece que es Boga!

GregKeller
Ducatista infiltrated!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
CHEEE NO LO MATEN AL FENOMENO ...!!! ES UN BUEN TIPO EN KTM
-
- Tu moto: Multistrada 1260S
- Contactar:
Ah!, encima anda en KTM?chapita escribió:CHEEE NO LO MATEN AL FENOMENO ...!!! ES UN BUEN TIPO EN KTM
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
el FENOMENO es un panqueque de dulce de leche mañana la mejor moto va a ser la próxima que va a comprar
Es cierto Puppy, lamento haberme prendido en darle bola a un BOBO, pero se ve que tiene un problemita en la capocha porque se dedica a criticarnos y si no somos de su agrado para que se preocupa si nadie lo llamó.puppy escribió: 17 Oct 2018, 21:04 Pa mi que el Justiciero se la come..!!
Yo avise..!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Joder..!!
-
- Vamos tomando envión
- Tu moto: BMW R 1150 GS Adventure
- Contactar:
Con lo de grande me entusiasme, de cuantos gramos estamos hablando ? 100, 150 Grs.La Rubia Lola escribió: 17 Oct 2018, 10:21 Me encanta tu ironía,sabés que organizar un encuentro anual,lleva mucho tiempo?
Me encantan los desafíos, aparte de tener debilidad, por las rubias como vos Lola.
SERA JUSTICIA