Sera que no hacen SALIDAS???

Mensajes sociales, donde postear cumpleaños, mensajes a otros foristas y cosas por el estilo
Responder
justiciero
Vamos tomando envión
Tu moto: BMW R 1150 GS Adventure
Contactar:

Sera que no hacen SALIDAS???

Mensaje por justiciero »

La otra noche estaba pensando, por lo general pasa esto, cuando me relajo y me tomo un whisky etiqueta azul.

Uds. no hacen salidas, la ultima que vi fue en agosto, ahora que esta muy bueno el clima, no salen a dar una vuelta, o son de los que sus mujeres los tiene tan cortitos en su casa que tiene que barrer, lavar, cocinar y planchar los fines de semana.

Pregunto por que no me los cruzo en ningún lado, leo para ver si hay una salida corta y nada.

Bueno, si siguen asi, me voy a ver en la obligación de organizar algo, OJO cuando organizo es a lo grande.

SERA JUSTICIA
DiegoRT Verified
Site Admin
Tu moto: R1200RT
Contactar:

Re: Sera que no hacen SALIDAS???

Mensaje por DiegoRT Verified »

Hola Justiciero
He posteado un par de salidas.
Fin de semana pasado a Baradero y este último a Carmen de Areco.
Buenas rutas
justiciero escribió:La otra noche estaba pensando, por lo general pasa esto, cuando me relajo y me tomo un whisky etiqueta azul.

Uds. no hacen salidas, la ultima que vi fue en agosto, ahora que esta muy bueno el clima, no salen a dar una vuelta, o son de los que sus mujeres los tiene tan cortitos en su casa que tiene que barrer, lavar, cocinar y planchar los fines de semana.

Pregunto por que no me los cruzo en ningún lado, leo para ver si hay una salida corta y nada.

Bueno, si siguen asi, me voy a ver en la obligación de organizar algo, OJO cuando organizo es a lo grande.

SERA JUSTICIA
Enviado desde mi Vivo 8 mediante Tapatalk

La Rubia Lola

Mensaje por La Rubia Lola »

Me encanta tu ironía,sabés que organizar un encuentro anual,lleva mucho tiempo?
Te propongo "algo grande"(sic),organizá vos el del año que viene.
vitina
Valentino es un poroto al lado tuyo
Tu moto: Harley Dyna Wide Glide
Contactar:

Mensaje por vitina »

Y en la misma fecha de Baradero hubo salida a Chascomus (la querencia).
No es una cosa que digas "que barbaro, como se rascan la piola estos muchachos, pero .... Salir se sale"
Ruben1200
La ruta y el ripio son tuyos
Tu moto: R 1200 GS
Contactar:

Mensaje por Ruben1200 »

justiciero escribió: 17 Oct 2018, 08:42 La otra noche estaba pensando, por lo general pasa esto, cuando me relajo y me tomo un whisky etiqueta azul.

SERA JUSTICIA

Por lo general, mas de uno de nosotros estamos en varios grupos, y en mi caso que soy de zona sur da mas paja cruzar la capital para ir algún almuerzo, que reunirme con los de esta zona....y posta, la paso bien con la mayoría de los motociclistas que conozco. De echo en "la Querencia" pude volver a encontrarme con amigos que hace rato no veía, Lo importante es que las pocas veces que tuve alguna duda, problema,o falta de mimos ,personas como Martin, Magna, La rubia, etc etc etc....(perdón por los que No nombro) estan al pie del cañon!...

ehh dicho...Coño!!!

Nos vemos en Córdoba!
Mandinga

Mensaje por Mandinga »

Sr Justiciero, no tengo el gusto de conocerlo o por lo menos no lo recuerdo, tiene razón en lo que manifiesta, entonces ORGANIZATE ALGO Y DEJA DE AMENAZAR JUSTI
fede12

Mensaje por fede12 »

Me parece que el Justiciero reclama que SALGAN DEL CLOSET que PUPPY LOS ATENDERÁ como debido respeto y ADMIRACIÓN
CML Verified
Tu moto: KTM 1290 SAT
Contactar:

Mensaje por CML Verified »

Me tome el trabajo de leer tus 21 mensajes, y encuentro que lo que escribís debe ser un reflejo de tu realidad, ya que jamás viniste a ninguna salida y por el contrario te quejas de absolutamente todas, además de tener una soberbia asquerosa.
RichardTense
Tu moto: bmw r1200gs
Contactar:

Mensaje por RichardTense »

CML escribió:Me tome el trabajo de leer tus 21 mensajes, y encuentro que lo que escribís debe ser un reflejo de tu realidad, ya que jamás viniste a ninguna salida y por el contrario te quejas de absolutamente todas, además de tener una soberbia asquerosa.
Jajaja... A vos si que te sobra el tiempo
puppy Verified
Tu moto: Gs1200 2009 Yamaha Warrior2011
Contactar:

Mensaje por puppy Verified »

Pa mi que el Justiciero se la come..!!

Y en estas cosas, como en muchas otras.. El que se calienta Pierde..!!

Yo avise..!!

:Ang :Ang :Ang

:D :D

:Z

:lol:

Joder..!!
chapita

Mensaje por chapita »

Mandinga escribió: 17 Oct 2018, 13:02 Sr Justiciero, no tengo el gusto de conocerlo o por lo menos no lo recuerdo, tiene razón en lo que manifiesta, entonces ORGANIZATE ALGO Y DEJA DE AMENAZAR JUSTI
Mandinga , te comento que el justiciero suele salir a los sabados con Willy EL FENOMENO
chapita

Mensaje por chapita »

cuando hablo del FENOMENO es el FENOMENO , cuantos FENOMENOS conocenos en el foro ...??? hay solo uno ...WILLY EL FENOMENO...!!!
gregkeller
Tu moto: Multistrada 1260S
Contactar:

Mensaje por gregkeller »

CML escribió:Me tome el trabajo de leer tus 21 mensajes, y encuentro que lo que escribís debe ser un reflejo de tu realidad, ya que jamás viniste a ninguna salida y por el contrario te quejas de absolutamente todas, además de tener una soberbia asquerosa.
Tranqui Martin!
No tengo el honor de conocerlo! Pero por lo que se lee! Hay varios factores que contribuyen a esa personalidad tan irritante: por ejemplo la ironía extrema, la soberbia, también podemos decir la inmadurez! Y principalmente y la frutilla del postre, parece que es Boga!
ImagenImagenImagen

GregKeller
Ducatista infiltrated!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
chapita

Mensaje por chapita »

CHEEE NO LO MATEN AL FENOMENO ...!!! ES UN BUEN TIPO EN KTM
gregkeller
Tu moto: Multistrada 1260S
Contactar:

Mensaje por gregkeller »

chapita escribió:CHEEE NO LO MATEN AL FENOMENO ...!!! ES UN BUEN TIPO EN KTM
Ah!, encima anda en KTM?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
chapita

Mensaje por chapita »

el FENOMENO es un panqueque de dulce de leche mañana la mejor moto va a ser la próxima que va a comprar
Mandinga

Mensaje por Mandinga »

puppy escribió: 17 Oct 2018, 21:04 Pa mi que el Justiciero se la come..!!

Y en estas cosas, como en muchas otras.. El que se calienta Pierde..!!

Yo avise..!!

:Ang :Ang :Ang

:D :D

:Z

:lol:

Joder..!!
Es cierto Puppy, lamento haberme prendido en darle bola a un BOBO, pero se ve que tiene un problemita en la capocha porque se dedica a criticarnos y si no somos de su agrado para que se preocupa si nadie lo llamó.
fede12

Mensaje por fede12 »

Che no maten al justiciero que sino nos aburrimos
justiciero
Vamos tomando envión
Tu moto: BMW R 1150 GS Adventure
Contactar:

Mensaje por justiciero »

La Rubia Lola escribió: 17 Oct 2018, 10:21 Me encanta tu ironía,sabés que organizar un encuentro anual,lleva mucho tiempo?
Te propongo "algo grande"(sic),organizá vos el del año que viene.
Con lo de grande me entusiasme, de cuantos gramos estamos hablando ? 100, 150 Grs.

Me encantan los desafíos, aparte de tener debilidad, por las rubias como vos Lola.

SERA JUSTICIA
Responder