Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Estimados amigos:
Les informamos que ya se puede comenzar a reservar el hotel,para concurrir a nuestro encuentro anual.
A solicitud de la gente del hotel,hemos tenido que cambiar la forma de anotarse para dicho evento.
Podrán ver,en la foto de abajo,que el precio es por persona,por dos noches, e incluye la cena de camaradería,habiendo distintos tipos de habitaciones.
El que lo deseé,puede hacerlo de manera individual o colectiva,y de esta manera ya sabe quién es su compañero de cuarto.
Se deberá enviar un mail, con el comprobante de la transferencia para concretar la reserva a maricel López comercialcarrillo@amerian.com o comunicarse por telefóno 03546-506285
Una vez concretada la reserva con el hotel,avisarnos por este medio o mail a edgardogm@fibertel.com.ar adjuntando también el comprobante de pago,nombre y apellido con su respectivo nick-name.De este modo,realizaremos la lista de concurrentes que ya concretaron su respectiva reserva.
Cena Camaradería Sábado
27 de Octubre
RECEPCIÓN
Cocktail de bienvenida
Mini pizzas
Bruschettas
Empanadas petit (criolla, pollo, jamón y queso)
Gaseosas, aguas saborizadas y aguas con y sin gas
SERVICIO EN MESA
ENTRADA*
Crocante de salmón ahumado con mix de verdes.
Blue cheese (rúcula, queso azul, nuez, tomates confitados, reducción de aceto).
Wraps de pollo (tortilla, pollo, emulsión de palta, salsa criolla)
PLATOS PRINCIPALES*
Pechugas rellenas con mousse ahumada de calabazas perfumadas en tomillo, flan de espinaca y crema de maíz.
Entrecot con salsa de hongos, papas rústicas y pimientos marinados.
Bondiola de Cerdo con reducción de cerveza y miel, chutney de ananá y mil hojas de papas.
POSTRES*
Parfait de Baileys con frutos rojos, oreo y crema.
Tiramisú.
Cheesecake de limón con frutos rojos.
* Por favor elegir una opción
BEBIDAS
Gaseosas, Aguas Saborizadas y Aguas con y sin gas
Vinos Alfredo Roca Malbec-Merlot/Chardonnay-Chenin
Brindis Con Espumante Alfredo Roca Dulce Natural.
Queridos camaradas , en la cena se subastarán como todo los años objetos donados por muchos integrantes del foro , así que no se hagan los boludos y vengan con efectivo lo recaudado será donado a la fundación Sierras doradas Gracias
todo listo puppy. ojotas campera depiladora cera buzo jean short de baño( malla, puppy se dice jajaja) traje de lluvia remedios por si alguno necesita ( esperemos q nadie me pida nada obviamente ) y muchas ganas de pasarla bien
nos veremos en breve
hola gente buenas tardes!!!! bueno malas noticias soy el que me bajo del viaje como dice Fede, hace unos días me empece a sentir mal y finalmente gripe mal y antibióticos, lo lamento muchísimo me disculpo con todos y que la pasen lindo, se bajo también mi compañero Mauricio con la Ducati y quedan 2 habitaciones libres y las dos cenas.Haber si aparece a ultimo momento alguien.
fede12 escribió: 25 Oct 2018, 15:32ESTIMADOS SE ACABAN DE BAJAR 2 HABITACIONES CON CENA PAGA, SI LLEGA A APARECER ALGUNO A ULTIMO MOMENTO, AVISEN PARA NO RESERVAR
Fabiangs escribió:hola gente buenas tardes!!!! bueno malas noticias soy el que me bajo del viaje como dice Fede, hace unos días me empece a sentir mal y finalmente gripe mal y antibióticos, lo lamento muchísimo me disculpo con todos y que la pasen lindo, se bajo también mi compañero Mauricio con la Ducati y quedan 2 habitaciones libres y las dos cenas.Haber si aparece a ultimo momento alguien.
Uh! Que lastima Fabian! Te vamos a extrañar! Al otro trolo ducatista no!!
Fabiangs escribió:hola gente buenas tardes!!!! bueno malas noticias soy el que me bajo del viaje como dice Fede, hace unos días me empece a sentir mal y finalmente gripe mal y antibióticos, lo lamento muchísimo me disculpo con todos y que la pasen lindo, se bajo también mi compañero Mauricio con la Ducati y quedan 2 habitaciones libres y las dos cenas.Haber si aparece a ultimo momento alguien.
Uh! Que lastima Fabian! Te vamos a extrañar! Al otro trolo ducatista no!!