Consulta Alquiler de moto en el Norte de Italia - Milan

Organización de encuentros del foro. Planeas un viaje y queres compartirlo? necesitas alguna ayuda? recomendaciones? este es el lugar
Responder
fgatticb
En rueditas
Tu moto: F700GS

Consulta Alquiler de moto en el Norte de Italia - Milan

Mensaje por fgatticb »

Hola
Estamos buscando para alquilar motos en el norte de italia, si alguno tuvo alguna experiencia o cualquier dato que me pueda pasar
desde ya muchas Gracias
Saludos
Fernando
puppy Verified
Valentino es un poroto al lado tuyo
Tu moto: Gs1200 2009 Yamaha Warrior2011
Contactar:

Re: Consulta Alquiler de moto en el Norte de Italia - Milan

Mensaje por puppy Verified »

fgatticb escribió: 14 Nov 2018, 14:11 Hola
Estamos buscando para alquilar motos en el norte de italia, si alguno tuvo alguna experiencia o cualquier dato que me pueda pasar
desde ya muchas Gracias
Saludos
Fernando
El ultimo que conozco de este foro que alquilo moto en Italia es Janu, hace un par de meses..
(Sugiero que le mandes un privado si el no te responde en este hilo.)

Yo alquile en España y la lleve a Italia y Austria pero en grupo con guias, camioneta de apoyo, ruta y hoteles incluidos.. (Eleccion que no repetiria ni aconsejo a nadie.)

Lo mejor es alquilar solo la moto y tener un recorrido estudiado contratando los hoteles sobre la marcha y a medida que uno avanza.

Llevar el propio GPS y apoyarse con Wase o Google Maps por las dudas.. NO alquilar GPS alla por mas que lo ofrezcan con la moto.. es caro y si te lo roban o rompen terminas pagando el doble de lo que vale..

Controlar y documentar perfectamente Todos los detalles que tenga la moto al momento de recibirla. (Sacarle fotos a los detalles es valido) Al momento de entregarla la van a revisar con lupa y te van a cobrar cada rayita como si para arreglarla hubiese que cambiar media moto.

Conoci a varios que les facturaron entre 500 y 1000 euros por detalles infimos en mi caso pague 600 euros por un par de rayitas en un protector de puño y por la pintura del marco del parabrisas que se salto.

En general los que alquilan motos son empresas chicas y las atienden los propios dueños que se desesperan por cobrarte cualquier cosa sin importarles si te vas desconforme o hablas mal de su atencion..

Ultimamente vi que empresas grandes e internacionales como Herts y similares tambien alquilan motos, en esos casos los que revisan y atienden son empleados que en general no les calienta facturar de mas.. Por otra parte esas empresas cuidan mas el renombre y tratan mejor al cliente en ese sentido. Yo me inclinaria por alquilar en una de esas..

De hecho en el alquiler de autos con seguro sin franquicia ni siquiera me han revisado el auto. Solo me pidieron que lo deje en un playon y entregue la llave en mostrador. Cero control de daños e incluso de nivel de combustible que se supone debe entregarse a full.

Ojo con las infracciones de transito en carreteras y autopistas, las multas llegan al domicilio que uno deja registrado al alquilar.. Y en Europa, las camaras Si toman a las motos.

Espero te sirva alguna de estas sugerencias..

Buen viaje y que lo disfrutes..

Joder..!!
Jefe Gorgori
La ruta y el ripio son tuyos
Tu moto: BMW R1200GS Adventure
Contactar:

Mensaje por Jefe Gorgori »

Cierto Puppy, doy fé que las infracciones de tránsito de Europa te llegan a domicilio y a través de la empresa que alquilaste....y con intereses. Fgatticb te sugiero contactar también a Chapita (José) que conoce la zona y algunos concesionarios
fgatticb
En rueditas
Tu moto: F700GS

Mensaje por fgatticb »

Muy buena informacion y consejos !!! , muchas gracias puppy y Jefe Gorgori, la idea es esa, hacer la nuestra, ya tenemos algunos puntos pre determinados.
Seguiremos investigando
Janu
Valentino es un poroto al lado tuyo
Tu moto: R1200 GSA
Contactar:

Mensaje por Janu »

Coincido en todo con lo dicho por Puppy.

La mejor manera es ir por la nuestra y decidir a donde ir y en que momento partir.
Esto de ir a los tiros y que te lleven de aquí para allá nunca fue lo mío.

Desde ya cuenten conmigo para cualquier dato

La empresa rentamoto con quien trabaje fue HP Motorrad, cero problema. Me guardaron las valijas hasta el regreso. Se bancaron el millón de mails. Etc.

Tema distancias es de cuidar, te lleva el triple para hacer lo mismo que en Argentina.
Tema multas, GPS a mano y respetar señales. No me llegó ni una multa. Manejen con respeto, allá manejan bien. Respetan el orden en rotondas, velocidades máximas. Hay que ser uno más y listo.

Salutes.

PD. Quiero volver buaaaaaaaaaa....
O V A
La ruta y el ripio son tuyos
Tu moto: R 1200 GSA LC
Contactar:

Mensaje por O V A »

Hola Fernando!
Buscá en este sitio. A mi me fue muy bien.
En Milán tienen mucha oferta
Rentalmotorbike.es
Suerte!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Responder