Sur de Brasil: ¿Canela - Gramado?

Organización de encuentros del foro. Planeas un viaje y queres compartirlo? necesitas alguna ayuda? recomendaciones? este es el lugar
Responder
DanielG
Casi una RR
Tu moto: F 700 GS
Contactar:

Sur de Brasil: ¿Canela - Gramado?

Mensaje por DanielG »

Llegó el verano y con mi compañera nos vamos de vacaciones en la moto.

La intención original era recorrer el sur argentino, pero viendo los precios de los hospedajes y el crecimiento invisible por el que estoy atravesando tuvimos que recalcular, así que nuevamente nos vamos a Brasil.

El año pasado subimos todo por la costa, y recuerdo que en las recomendaciones me habían sugerido pasar por Canela y Gramado; pero como en aquella ocasión ya teníamos reserva en torres lo descartamos.

Ahora, como lo unico que tenemos reservado es 1ra noche en Paso de los libres y 2da y 3er noche en Canela (para ir por esa ruta), estoy con ganas de recibir sugerencias de que lugares recorrer o "no perder de visitar" en lo que sería desde Canela hacia la costa ya que la intención es quedarnos o por florianópolis o por Guaratuba.

Cualquier comentario será bienvenido, la intención es partir mañana a la mañana.

Gracias y feliz 2019 a todos!
Jorge Narvaez
Valentino es un poroto al lado tuyo
Tu moto: GS 1200 R ADVENTURE
Contactar:

Re: Sur de Brasil: ¿Canela - Gramado?

Mensaje por Jorge Narvaez »

Ok,,, cuando salgas de Paso de los Libres,, llegate hasta SAO JOAQUIM,, hace noche ahi,,, y despues andate a SERRA DO RIO DO RASTO,,, es hermoso,,, hacelo de ida y de vuelta,,, o sea,,, BAJALA Y SUBILA,,, y de ahi decidi para donde queres ir.- Suerte!!
DanielG
Casi una RR
Contactar:

Mensaje por DanielG »

OK, gracias. lo voy a buscar en el mapa
La Rubia Lola

Mensaje por La Rubia Lola »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
DanielG
Casi una RR
Contactar:

Mensaje por DanielG »

ya estoy en Canela, la verdad que este lugar es hermoso.
y gramado también
cesargs1200
Valentino es un poroto al lado tuyo
Tu moto: R1200gs
Contactar:

Mensaje por cesargs1200 »

Expectacular esa ruta!. No voy a Brasil, por algunos comentarios de inseguridad, si te perdes, o por ejemplo tener que poner esa antena corta tanza!, de la foto de arriba.. es tan asi o es asi?
Fer

Mensaje por Fer »

Exelente viaje.....fui a Brasil en moto un par de veces y vi muchas motos con la antena corta tanza y se de su inseguridad, mi experiencia fue positiva y volveria a hacerlo....
Mandinga

Mensaje por Mandinga »

DanielG escribió: 14 Ene 2019, 08:06 ya estoy en Canela, la verdad que este lugar es hermoso.
y gramado también
si tenes tiempo recorre nova petropolis que queda cerquita de donde estas y cuando sigas para floripa hacé un alto en Urubici, ahí hay muy buenos recorridos turisticos y lindos para andar en moto, por supuesto que previo a eso está Serra do rio do Rastro que es espectacular
DanielG
Casi una RR
Contactar:

Mensaje por DanielG »

por cesargs1200 » 14 Ene 2019, 09:23
Expectacular esa ruta!. No voy a Brasil, por algunos comentarios de inseguridad, si te perdes, o por ejemplo tener que poner esa antena corta tanza!, de la foto de arriba.. es tan asi o es asi?
yo no tuve problemas, en abril de 2018 fui hasta bahía y no pasó nada.

las antenas las usan en grandes ciudades (ej rio de janeiro) y más que todo los que laburan en moto que se tienen que meter por todos lados.
si tenes tiempo recorre nova petropolis que queda cerquita de donde estas y cuando sigas para floripa hacé un alto en Urubici, ahí hay muy buenos recorridos turisticos y lindos para andar en moto, por supuesto que previo a eso está Serra do rio do Rastro que es espectacular
hoy justo hice petróplis y el parque de la cascada.
la intencion era seguir para Cambará do sul y sao joaquim pero está pronosticado lluvia así que bajaremos para florianópolis.
queda en el listado de "pendientes" para la próxima!
Responder