Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
fede12 escribió:vas a pasar las coordinadas del camping? y el costo?
Si! Perdón rubia!
El costo del camping es de $250 Per capita! Más el costo del almuerzo! Que todavía no se bien! Ya que no fui a buscar las cosas encargadas! Así que in situ y de acuerdo a la cantidad comensales presentes!
Con respecto a la ubicación! Supongo que quisiste poner coordenadas! Te cuento que tengo la ubicación para enviar por WhatsApp! Pero no tengo a muchos de los anotados, así que hago un grupo y van agregando a quien falte!
Gregorio si todavia estoy a tiempo me anoto para el asado, yo voy a estar en Cardales desde el viernes asi que si necesitas algun tipo de ayuda logistica avisame que estoy disponible.
Gracias Achi
Willis gracias por la invitación lamento no poder asistir a la presentación de tu nuevo libro titulado " sanguches de centolla" basado a tu reciente viaje por la carretera Austral
que la pasen de puta madre
PD: nada
Achi escribió:Gregorio si todavia estoy a tiempo me anoto para el asado, yo voy a estar en Cardales desde el viernes asi que si necesitas algun tipo de ayuda logistica avisame que estoy disponible.
Gracias Achi
Ano-tado! Gracias Achi! Cualquier cosa te estoy avisando por guasap!
Muy buena iniciativa y excelente convocatoria. Lamentablemente no puedo ser la partida
Les deseo el mayor de los éxitos y buenas rutas.
abrazo para todos
Para los que salen de Caba la reunion es en la YPF de pacheco sobre la ruta panamericana pasando el peaje a las 10HS.
(Tanque lleno, cagados y meados para salir a las 10:30hs AM. )
Si te quedaste dormido Jodete y anda por las tuyas..!!
Se sugiere llevar off o similar para los mosquitos, cubiertos short de baño, gorra, sombrero o algo para cubrirse la cabeza, (sobre todo si sos pelado) alguna toalla y algun calzado comodo, porque eso de andar en short y botas de cross queda para el tuje y es incomodo..!!
Como el organizador (Campanita) es bastante raton y nos va a querer cobrar los gastos de la carne y bebida que compró es menester llevar guita en cambio para que no se quede con los vueltos.. (Si vas a pagar con billetes de 500 mangos No esperes el vuelto.)
Los que quieran tomar vino se lo tienen que llevar de su casa y asumen el compromiso de convidar al Master Moderador de este foro.. (O sea yo)
Perdon, pero si Campanita organiza un evento donde le pagas con un shaguarete y encima te da vuelto, me hago ducatisto! Que digo? Mas puto, me paso a Aprilia!
Con 500 ni lleno el tanque de la motosierra
LASTIMA QUE NO SABE HACER ASADOS, PROMETIÓ APRENDER ASI QUE LE DIMOS TRES OPORTUNIDADES PARA QUE DEMUESTRE MEJORAS NOTABLES EN EL PUNTO DE COCCION.
DURANTE EL CORRIENTE AÑO DEBE SI O SI APRENDER A COCINAR Y A ATENDER A ESTA EXIGENTE OLIGARQUIA MOTERA..
PROXIMAMENTE PUBLICAREMOS LA FECHA DE LA SIGUIENTE CONVOCATORIA..!!
VAYAN ANOTANDOSE QUE LAS VACANTES SON LIMITADAS..!!
TODAS LAS DEMAS VARIANTES DE LA ORGANIZACIÓN FUERON IMPECABLES ASI LE DAMOS 9 (nueve) PUNTOS CON LA CONDICION QUE LA PROXIMA MEJORE AL MENOS MEDIO PUNTO..!!
Che pasamos una excelente jornada! Gracias por permitirme intentar agasajarlos! Gracias PUPPY por darme otra oportunidad para reivindicarme!
Increíble ese Tiramisu! Gracias a Monitense!