Hola gente para no confundir ni agregar un viaje dentro de otro les consulto si alguno tiene ganas ir a Machu Picchu luego del encuentro en salta. Obvio no queda cerca ni nada pero bueno ya q estamos al norte del país se me ocurrió seguir más al norte ya q desde NQN me parece una buena idea ahorrar los 2 mil km q tenemos hasta salta y borrar la raya del upite de una ja
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Machu Picchu luego de salta
-
- La ruta y el ripio son tuyos
- Tu moto: bmw gs 1200 adv
- Contactar:
-
- Valentino es un poroto al lado tuyo
- Tu moto: Multistrada 1260S
- Contactar:
Re: Machu Picchu luego de salta
Me encantaría ir pelado! Será la próxima! El tema es que a salta voy con Patrícia!DrPelado escribió:Hola gente para no confundir ni agregar un viaje dentro de otro les consulto si alguno tiene ganas ir a Machu Picchu luego del encuentro en salta. Obvio no queda cerca ni nada pero bueno ya q estamos al norte del país se me ocurrió seguir más al norte ya q desde NQN me parece una buena idea ahorrar los 2 mil km q tenemos hasta salta y borrar la raya del upite de una ja
GregKeller
Ducatista infiltrated!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Valentino es un poroto al lado tuyo
- Tu moto: R1200GSA `10
- Contactar:
Re: Machu Picchu luego de salta
Están de oferta los vuelos Salta-BsAsgregkeller escribió:Me encantaría ir pelado! Será la próxima! El tema es que a salta voy con Patrícia!DrPelado escribió:Hola gente para no confundir ni agregar un viaje dentro de otro les consulto si alguno tiene ganas ir a Machu Picchu luego del encuentro en salta. Obvio no queda cerca ni nada pero bueno ya q estamos al norte del país se me ocurrió seguir más al norte ya q desde NQN me parece una buena idea ahorrar los 2 mil km q tenemos hasta salta y borrar la raya del upite de una ja
GregKeller
Ducatista infiltrated!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
FedeM