Machu Picchu luego de salta

Organización de encuentros del foro. Planeas un viaje y queres compartirlo? necesitas alguna ayuda? recomendaciones? este es el lugar
Responder
DrPelado
La ruta y el ripio son tuyos
Tu moto: bmw gs 1200 adv
Contactar:

Machu Picchu luego de salta

Mensaje por DrPelado »

Hola gente para no confundir ni agregar un viaje dentro de otro les consulto si alguno tiene ganas ir a Machu Picchu luego del encuentro en salta. Obvio no queda cerca ni nada pero bueno ya q estamos al norte del país se me ocurrió seguir más al norte ya q desde NQN me parece una buena idea ahorrar los 2 mil km q tenemos hasta salta y borrar la raya del upite de una ja

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

fede12

Re: Machu Picchu luego de salta

Mensaje por fede12 »

lindo plan
gregkeller
Valentino es un poroto al lado tuyo
Tu moto: Multistrada 1260S
Contactar:

Mensaje por gregkeller »

DrPelado escribió:Hola gente para no confundir ni agregar un viaje dentro de otro les consulto si alguno tiene ganas ir a Machu Picchu luego del encuentro en salta. Obvio no queda cerca ni nada pero bueno ya q estamos al norte del país se me ocurrió seguir más al norte ya q desde NQN me parece una buena idea ahorrar los 2 mil km q tenemos hasta salta y borrar la raya del upite de una ja

Me encantaría ir pelado! Será la próxima! El tema es que a salta voy con Patrícia!

GregKeller
Ducatista infiltrated!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
FedeM
Valentino es un poroto al lado tuyo
Tu moto: R1200GSA `10
Contactar:

Mensaje por FedeM »

gregkeller escribió:
DrPelado escribió:Hola gente para no confundir ni agregar un viaje dentro de otro les consulto si alguno tiene ganas ir a Machu Picchu luego del encuentro en salta. Obvio no queda cerca ni nada pero bueno ya q estamos al norte del país se me ocurrió seguir más al norte ya q desde NQN me parece una buena idea ahorrar los 2 mil km q tenemos hasta salta y borrar la raya del upite de una ja

Me encantaría ir pelado! Será la próxima! El tema es que a salta voy con Patrícia!

GregKeller
Ducatista infiltrated!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Están de oferta los vuelos Salta-BsAs

FedeM

Responder