Villa general belgrano invitacion de km 40
-
- Vamos tomando envión
- Tu moto: Bmw rt 1200
- Contactar:
Villa general belgrano invitacion de km 40
Hola amigos del foro .Alguno va a viajar al evento de bmw en villa gral Belgrano? Tengo ganas de ir y si alguko quiere compartir el allojaiento me avisa.abrazo motoquero
Hola estoy saliendo el jueves 19 a las 8 am re la concesionaria de km 40,va alguno del foro.? Saludos
Hola estoy saliendo el jueves 19 a las 8 am re la concesionaria de km 40,va alguno del foro.? Saludos
Última edición por Gamo1959 el 12 Sep 2019, 10:01, editado 1 vez en total.
-
- Casi una RR
- Tu moto: Triumph Explorer
- Contactar:
Re: Villa general belgrano invitacion de km 40
Cuando es?
Diego (El Tano 2019)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Diego (El Tano 2019)
-
- Valentino es un poroto al lado tuyo
- Tu moto: R 1200 GS LC
- Contactar:
Pone el día que es así voy y se pagan una cerveza,,, digo,,,
-
- Casi una RR
- Tu moto: Triumph Explorer
- Contactar:
Creo que es la primera semana de noviembre. No llego.
Diego (El Tano 2019)
Diego (El Tano 2019)
VIAJE A CÓRDOBA, VILLA GENERAL BELGRANO
Queremos invitarlos a todos a participar de un increíble viaje a Villa General Belgrano, Provincia de Córdoba.
El viaje comienza el Jueves 19 de Septiembre. Salimos todos juntos desde Km 40 a las 8:00 hs despues de tomar un rico cafe. Vamos a almorzar en Leones sobre la ruta 9 a mitad de camino alrededor de las 13 hs.
Para los días Viernes y Sábado tenemos planificadas distintas salidas desde el Hotel Altos de Belgrano a las 9:30 am.
Vamos a recorrer increíbles paisajes de la provincia y poder disfrutar de la clasificación del equipo argentino que nos representará en el GS TROPHY 2020.
El regreso a Buenos Aires es libre el Domingo 22.
Para sumarse a nuestros grupos no es necesario abonar absolutamente nada. Cada salida va a estar organizada por grupos y almorzaremos a mitad de camino!
Queremos invitarlos a todos a participar de un increíble viaje a Villa General Belgrano, Provincia de Córdoba.
El viaje comienza el Jueves 19 de Septiembre. Salimos todos juntos desde Km 40 a las 8:00 hs despues de tomar un rico cafe. Vamos a almorzar en Leones sobre la ruta 9 a mitad de camino alrededor de las 13 hs.
Para los días Viernes y Sábado tenemos planificadas distintas salidas desde el Hotel Altos de Belgrano a las 9:30 am.
Vamos a recorrer increíbles paisajes de la provincia y poder disfrutar de la clasificación del equipo argentino que nos representará en el GS TROPHY 2020.
El regreso a Buenos Aires es libre el Domingo 22.
Para sumarse a nuestros grupos no es necesario abonar absolutamente nada. Cada salida va a estar organizada por grupos y almorzaremos a mitad de camino!
-
- Tu moto: F650GS '06
- Contactar:
Siempre el mangazo!

Asi no hace falta caminera para tenrr una excusa para no ir a Cordoba!!!
-
- Tu moto: R 1200 GS LC
- Contactar:
-
- Vamos tomando envión
- Tu moto: Bmw rt 1200
- Contactar:
Ya reserve hotel, si alguno quiere hay lugar y es económico con pileta cubierta y desayuno se llama Grass Hauser pueden verla por Internet.
-
- Todo un motociclista
- Tu moto: BMWR1200GS
- Contactar:
Hola Amigos, Me gustaría ver si puedo organizar para sumarme a esta salida. Soy de Rosario y quizas pueda empalmarme con vuestro grupo en algun pto como por ejemplo Leones o antes, dependiendo de que Ruta tomen. ¿Ya tienen definido itinerario?
Billy esto lo organiza KM40, no alguien del foro. Fijate que van a hacer parada tecnica en Leones el jueves 19 a las 13, leelo en el mail q copie yo mas arribaBillygi escribió: 24 Ago 2019, 12:24 Hola Amigos, Me gustaría ver si puedo organizar para sumarme a esta salida. Soy de Rosario y quizas pueda empalmarme con vuestro grupo en algun pto como por ejemplo Leones o antes, dependiendo de que Ruta tomen. ¿Ya tienen definido itinerario?
-
- Tu moto: R1200GS
- Contactar:
Los costos de esto?