ENCUENTRO EN BARREAL (San Juan) 20 al 22 de Septiembre

Organización de encuentros del foro. Planeas un viaje y queres compartirlo? necesitas alguna ayuda? recomendaciones? este es el lugar
Elvt
Pequeño Valentino
Tu moto: 1200 GS 30 years ,Honda Tornad
Contactar:

Re: ENCUENTRO EN BARREAL (San Juan) 20 al 22 de Septiembre

Mensaje por Elvt »

Hola perroconhueso como estas?? ..tanto tiempo...vos dale pa`lante que el fuego lo haremos igual , aunque sea en el pavimento :D ...Hola a todos veo en la lista algunos viejos amigos como "la putarraca rubia Lola" jaja! y a otros que no conozco aun y no me conocen(no perdieron nada) ...bueno les paso algunos datitos (hoy me dio remordimiento , pues no colaboré "ni un chiquito así" en la organización de cesta juntada) . El gran jefe OVA ...capo se ocupo de todo.
Algunos datitos...según parece muy buen clima en San Juan para el viernes 20 soleado 8º/22 y viento de 13 km/h y en Calingasta/Barreal soleado 9º/18º y viento de 18 km/h , tener en cuenta que en la parte alta del camino a mitad del mismo unos 100 km de SJ suele soplar fuerte el viento y baja bastante la temperatura (prever abrigo). El camino es casi todo pavimento en buen estado, salvo algunos tramos cortos en obras que son de ripio bien conservado luego del puente de Pachaco sobre el río SJ hasta Calingasta. El camino para los que no conocen es un festival de curvas , ojo con entusiasmarse demasiado en las pendientes!!...jaja :D :D
Bueno ...chicos y chicas bienvenidos a SJ y si tienen alguna duda o inquietud consulten!!
RaulM
Valentino es un poroto al lado tuyo
Tu moto: R 1200 GS LC
Contactar:

Mensaje por RaulM »

Elvt,, fernet?? Hay? Es del aguilucho ??? Viene de litro ?? Se puede transportar por la provincia ?? No es contrabando si llevamos ??? En las cabañas es seguro que no me lo van a confiscar ??? ,,,, Para el resto ,, MasterCard,,

RaulM
Elvt
Pequeño Valentino
Contactar:

Mensaje por Elvt »

Hola Raul...ahorita de digo a Ova que prevea llevar unas ...digamos... 100 botellas?? jaja!!...lleva por las dudas!!
Juamphy AR

Mensaje por Juamphy AR »

Hola Elvt!!!!!!
por la reaparición, aplausos!!!!!!
lamento no ser de la partida. Te mando u fuerte abrazo

Juamphy
perroconhueso
Casi una RR
Tu moto: KTM 990 ADV
Contactar:

Mensaje por perroconhueso »

O V A escribió: 14 Sep 2019, 19:01 Perroconhueso.
Se viene la fecha del Encuentro.
Siguen las versiones de que en el Barreal del Leoncito no se debe hacer fuego.
Pero tenemos un Plan B. Nos han autorizado a usar unas instalaciones aledañas que son privadas. Por este lado todo bien.
A vos como te esta yendo con la organización del asado?

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Está todo listo, lo hacemos donde vos mandes, si no es en la pampa lo hacemos en las instalaciones
Elvt
Pequeño Valentino
Contactar:

Mensaje por Elvt »

Hola Juamphy!!...que bueno saber de ti...que pena no vengas a SJ ...fuerte abrazo amigo!!!
Elvt
Pequeño Valentino
Contactar:

Mensaje por Elvt »

Viajeros a SJ... el grupo de los cóndores se junta el viernes a las 9 hs AM en el ACA ( serviclub del automovil club de SJ) en la esquina de Av. Rawwson y 9 julio para salir a Barreal. Los que esten dispuesto a sumarse al grupo, presentarse (por orden del jefecito OVA) en el lugar y hora señalada con ropa de combate , tanque lleno y gomas infladas... jaja....avisar por si esperamos a alguien ...agrego mi celu 2644987417
fede12

Mensaje por fede12 »

Roberto puto del orto, ya era hora que dieras la cara en el foro!

abrazo fuerte loco! una pena no poder ir a SJ
Elvt
Pequeño Valentino
Contactar:

Mensaje por Elvt »

fede12 escribió: 16 Sep 2019, 22:40 Roberto puto del orto, ya era hora que dieras la cara en el foro!

abrazo fuerte loco! una pena no poder ir a SJ
Fede querido...tanto tiempo!! , que pena no vengas..un abrazote!!
Mandinga

Mensaje por Mandinga »

OVA, por razones que se me acomodaron las fechas y todo me cerró, me sumo al evento, ya hablé con Yanina y coordiné por el tema alojamiento, me dijo que si sobra algún lugar en alguna cabaña y los que ya están me reciben puedo ocupar esa vacante, si no en el hostel habría lugar pero eso se ve allá o si de alguno de los que ya están les sobra lugar en las cabañas me avise y completo la plaza, gracias y un abrazo
O V A
La ruta y el ripio son tuyos
Tu moto: R 1200 GSA LC
Contactar:

Mensaje por O V A »

Buenísimo Mandinga! Nos vemos

DrPelado
Tu moto: bmw gs 1200 adv
Contactar:

Mensaje por DrPelado »

Una lastima no poder ir por razones laborales tampoco puedo sumarme a salta. Espero poder más adelante agregarme a algún viaje. Muchachos pásenlo genial

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

RaulM
Contactar:

Mensaje por RaulM »

DrPelado escribió: 17 Sep 2019, 12:03 Una lastima no poder ir por razones laborales tampoco puedo sumarme a salta. Espero poder más adelante agregarme a algún viaje. Muchachos pásenlo genial

Razones laborales ?!?!?!? JUAS
Juamphy AR

Mensaje por Juamphy AR »

Elvt escribió: 16 Sep 2019, 21:31 Hola Juamphy!!...que bueno saber de ti...que pena no vengas a SJ ...fuerte abrazo amigo!!!
Grande Roberto!!!!
Para mi tambien es una pena, pero por el momento no estan dadas las condiciones para salir a la ruta y alejarme de casa por varios dias. Ya te contare. En cuanto acomodemos los melones en el carro volvemos.
Muchas gracias por los saludos. Ya te llamaré cuando pase por tus pagos; tengo que ir por laburo.
abrazo grande

Juamphy
gregkeller
Tu moto: Multistrada 1260S
Contactar:

Mensaje por gregkeller »

Ova! Lamento comunicarte que no voy a ser de la partida a San Juan! Llegue el finde pasado de vacas y me encontré con unos problemas de trabajo impostergables! Una cagada pero bue! Igualmente te cuento que en mi lugar te mando el mejor Exponente que pude encontrar por la zona para representarme!! Yo se que Mandinga no le va hacer quedar mal!!

GregKeller
Ducatista infiltrated!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
DrPelado
Tu moto: bmw gs 1200 adv
Contactar:

Mensaje por DrPelado »

RaulM escribió:
DrPelado escribió: 17 Sep 2019, 12:03 Una lastima no poder ir por razones laborales tampoco puedo sumarme a salta. Espero poder más adelante agregarme a algún viaje. Muchachos pásenlo genial

Claro tía perdona es una palabra q vos no conoces. Los mortales tenemos q hacer una tarea por la cual nos dan plata, se llama trabajo, y por esa tarea recibimos una remuneración ( nos pagan) . Espero hayas entendido oligarca

gregkeller
Tu moto: Multistrada 1260S
Contactar:

Mensaje por gregkeller »

DrPelado escribió:
RaulM escribió:

Claro tía perdona es una palabra q vos no conoces. Los mortales tenemos q hacer una tarea por la cual nos dan plata, se llama trabajo, y por esa tarea recibimos una remuneración ( nos pagan) . Espero hayas entendido oligarca

Jajajja!! No seas tan duro pelado!! Alguna vez lo tuvo que hacer!! El tema es que fue hace tanto tiempo que no se acuerda!!ImagenImagen

GregKeller
Ducatista infiltrated!

RaulM
Contactar:

Mensaje por RaulM »

GREG,,,, problemas de trabajo impostergables ?!?!?!?!?,,,, JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
O V A
Tu moto: R 1200 GSA LC
Contactar:

Mensaje por O V A »

Que lo parió! A estas alturas pensaba que se iban a sumar foreros. No que se iban a bajar.
El próximo maraca que se borre paga prenda.
NO SE BAJAN MAASSS!!!

Elvt
Pequeño Valentino
Contactar:

Mensaje por Elvt »

Juamphy AR escribió: 17 Sep 2019, 18:41
Elvt escribió: 16 Sep 2019, 21:31 Hola Juamphy!!...que bueno saber de ti...que pena no vengas a SJ ...fuerte abrazo amigo!!!
Grande Roberto!!!!
Para mi tambien es una pena, pero por el momento no estan dadas las condiciones para salir a la ruta y alejarme de casa por varios dias. Ya te contare. En cuanto acomodemos los melones en el carro volvemos.
Muchas gracias por los saludos. Ya te llamaré cuando pase por tus pagos; tengo que ir por laburo.
abrazo grande

Juamphy
Dale chiflá cuando vengas...que se arreglen tus cosas!!
Elvt
Pequeño Valentino
Contactar:

Mensaje por Elvt »

gregkeller escribió: 17 Sep 2019, 21:23 Ova! Lamento comunicarte que no voy a ser de la partida a San Juan! Llegue el finde pasado de vacas y me encontré con unos problemas de trabajo impostergables! Una cagada pero bue! Igualmente te cuento que en mi lugar te mando el mejor Exponente que pude encontrar por la zona para representarme!! Yo se que Mandinga no le va hacer quedar mal!!

GregKeller
Ducatista infiltrated!

Que macana GK...pero bué!!.. otra vez sera!!..."aguante Mandinga" : :lol: :lol:, a el le damos tus regalitos y recuerdos??
Elvt
Pequeño Valentino
Contactar:

Mensaje por Elvt »

Recomendación importante
Conocedores de la zona advierten sobre la dudosa calidad del combustible que se expende en Barreal (210 km desde SJ) , por lo que sugerimos repostar en el ACA de Calingasta a 164 km de SJ , otra alternativa es en Tamberías ( a unos 23 km de Barreal) para los que optaran ir por una variante desde Calingasta por la margen izquierda del Rio San Juan que retoma la ruta principal en Sorocayense.
Si alguno ingresara desde Uspallata repostar ahi y calcular 110 km hasta Barreal + 23km hasta Tamberias
Tambien les digo que en algunas idas a Barreal cargué combustible y no noté nada raro...cualquier duda consulten!!!
La Rubia Lola

Mensaje por La Rubia Lola »

gracias viejito putarraco!
cesargs1200
Tu moto: R1200gs
Contactar:

Mensaje por cesargs1200 »

Elvt escribió: 17 Sep 2019, 23:40 Recomendación importante
Conocedores de la zona advierten sobre la dudosa calidad del combustible que se expende en Barreal (210 km desde SJ) , por lo que sugerimos repostar en el ACA de Calingasta a 164 km de SJ , otra alternativa es en Tamberías ( a unos 23 km de Barreal) para los que optaran ir por una variante desde Calingasta por la margen izquierda del Rio San Juan que retoma la ruta principal en Sorocayense.
Si alguno ingresara desde Uspallata repostar ahi y calcular 110 km hasta Barreal + 23km hasta Tamberias
Tambien les digo que en algunas idas a Barreal cargué combustible y no noté nada raro...cualquier duda consulten!!!
Buena data, voy andar por ahí la semana que viene
puppy Verified
Tu moto: Gs1200 2009 Yamaha Warrior2011
Contactar:

Mensaje por puppy Verified »

Mañana en horas tempranas estaran saliendo rumbo a San Juan los oligarcas que tienen la posibilidad de asistir a la convocatoria que hicieron los amigos sanjuaninos.

Desde aqui les deseamos a todos un muy buen viaje y una excelente juntada con mucha diversión fraterna..!!

Cuidense, no chupen mucho vino (Mendocino), coman frugalmente para cuidar la silueta y no choquen los carros a vela en la Pampa del Leoncito..!!

Vuelvan todos enteros y mas unidos que nunca..!!

Diviertanse mucho, aqui nos quedamos muchos destilando la bronca de no haber podido ser de la partida..!!

GRACIAS SAN JUAN POR RECIBIRNOS..!!

Joder..!!
Responder