SALIDA A CHASCOMUS DOMINGO 1/12 (lamentablemente no hay salida)
-
- Pequeño Valentino
- Tu moto: BMW K 1200LT
- Contactar:
SALIDA A CHASCOMUS DOMINGO 1/12 (lamentablemente no hay salida)
Buenas noches.
Este Domingo salimos a pasear con mi esposa a Chascomus a comer algo en una parrilla frente a la laguna y pasar una lindas tarde.
LOS QUE QUERAS PARTICIPAR POR FAVOR AVISAR ASI LOS ANOTO PARA LA RESERVA DE LAS MESAS DE LA PARRILLA.
Punto de encuentro en YPF FULL aut. Bs As. la plata pasando el peaje, horario 10 hs. para salir a las 10;30 hs.
Conseguí en la parrilla CAMILO un menu fijo (NO ES TENEDOR LIBRE) $590.-
ENTRADA: EMPANADA DE CARNE, BERENJENA.
MOLLEJA, CHORIZO MORCILLA, RIÑON Y CHIUNCHULIN CON PAPAS FRITA
ASADO Y VACIO
ENSALADA MIXTA Y PAPAS FRITAS
ALMENDRADO
GASEOSA O AGUA POR PERSONA
CERVEZA ENTRE 2
VINO DE LA CASA ENTRE 3.
Saludos a todos!!
1. HERNAN Y ROMINA
2. LEO Y GRACIELA
3. GABRIEL Y MÓNICA
4. MARCELO Y HELEN
Este Domingo salimos a pasear con mi esposa a Chascomus a comer algo en una parrilla frente a la laguna y pasar una lindas tarde.
LOS QUE QUERAS PARTICIPAR POR FAVOR AVISAR ASI LOS ANOTO PARA LA RESERVA DE LAS MESAS DE LA PARRILLA.
Punto de encuentro en YPF FULL aut. Bs As. la plata pasando el peaje, horario 10 hs. para salir a las 10;30 hs.
ASADO Y VACIO
ALMENDRADO
CERVEZA ENTRE 2
VINO DE LA CASA ENTRE 3.
Saludos a todos!!
1. HERNAN Y ROMINA
2. LEO Y GRACIELA
3. GABRIEL Y MÓNICA
4. MARCELO Y HELEN
Última edición por HERNAN Y ROMINA el 29 Nov 2019, 12:04, editado 7 veces en total.
-
- Valentino es un poroto al lado tuyo
- Tu moto: R1200GS
- Contactar:
Re: SALIDA A CHASCOMUS DOMINGO 1/12 PAREJAS
Si la convenzo a la patrona, puede ser. Veremos.
-
- En rueditas
- Tu moto: GS 1200
- Contactar:
Muy buena propuesta vamoss a Chascomus!!
-
- Pequeño Valentino
- Contactar:
Dale !!, sino pasame el cel que la llama mi esposa!!

Abrazo.
Hernan
-
- Vamos tomando envión
- Tu moto: K1300GT
- Contactar:
Como indico Hernan, mi esposa y yo vamos. También van Marcelo y Helen con una TRK.
-
- Pequeño Valentino
- Contactar:
Tengo una grata noticia!!Gabriel de Coronado escribió: 26 Nov 2019, 14:09 Como indico Hernan, mi esposa y yo vamos. También van Marcelo y Helen con una TRK.
ASADO Y VACIO
ALMENDRADO
CERVEZA ENTRE 2
VINO DE LA CASA ENTRE 3.
-
- Vamos tomando envión
- Tu moto: K1300GT
- Contactar:
Buenisimo.
-
- Pequeño Valentino
- Contactar:
Hola Feik, pudiste convencer a tu esposa ?
Pinta un hermoso dia y la comida es de primera !!
Avisame cualquier novedad, que estoy haciendo la reserva de las mesas el Sabado !!
Abrazo
Hernan
-
- En rueditas
- Tu moto: GS 1200
- Contactar:
Re: SALIDA A CHASCOMUS DOMINGO 1/12 PARA TODOS Y TODAS
Hola Hernán y Romina lamento bajarme de la salida ,nos surgió un compromiso ineludible. Pasen un lindo domingo ,saludos !!!.
-
- Pequeño Valentino
- Contactar:
Re: SALIDA A CHASCOMUS DOMINGO 1/12 (lamentablemente no hay salida)
Mil disculpas a Gabriel de Coronado y a Marcelo.
Nunca mas programo una salida en este foro!!
Saludos a todos.
Saludos a todos.
-
- Site Admin
- Tu moto: R1200RT
- Contactar:
HernánHERNAN Y ROMINA escribió:Mil disculpas a Gabriel de Coronado y a Marcelo.
Saludos a todos.
Porqué algunos no pueden ir o se bajan no quiere decir que no puedas programar una salida en el foro, me parece que al limitarla a sólo parejas hace que muchachos que quieran sumarse no lo hagan.
Ya estuvimos en esa parrilla y eramos 3 parejas y 2 solos (Monitense y Cesar) y la pasamos muy bien.
Por otra parte no creo que sea indispensable conseguir un menú fijo para todos cuando cada uno puede pedir lo que tenga ganas y es de por un lugar que se come bien y es relativamente económico.
Espero puedas recapacitar sobre tu decisión.
Abrazos y buenas rutas
Enviado desde mi Vivo 8 mediante Tapatalk
-
- La ruta y el ripio son tuyos
- Tu moto: R1200RT
- Contactar:
Hay que levantarse y seguir Hernan asi es la vida que no decaiga tu animo
Saludos
Saludos
-
- Tu moto: Gs1200 2009 Yamaha Warrior2011
- Contactar:
DiegoRT escribió: 29 Nov 2019, 12:29HernánHERNAN Y ROMINA escribió:Mil disculpas a Gabriel de Coronado y a Marcelo.
Saludos a todos.
Porqué algunos no pueden ir o se bajan no quiere decir que no puedas programar una salida en el foro, me parece que al limitarla a sólo parejas hace que muchachos que quieran sumarse no lo hagan.
Ya estuvimos en esa parrilla y eramos 3 parejas y 2 solos (Monitense y Cesar) y la pasamos muy bien.
Por otra parte no creo que sea indispensable conseguir un menú fijo para todos cuando cada uno puede pedir lo que tenga ganas y es de por un lugar que se come bien y es relativamente económico.
Espero puedas recapacitar sobre tu decisión.
Abrazos y buenas rutas
Enviado desde mi Vivo 8 mediante Tapatalk
Razono en concordancia con Diego,
Ademas,,
Una convocatoria, por tentadora que sea, no implica obligación de asistir. A veces se puede o se tiene ganas y otras veces no.
Eso no debería molestar a nadie, ni a quien o quienes convocaron ni a quienes no pudieron o no tuvieron ganas de ir por el motivo que sea..
Joder..!!
Como estamos eh?
Supongo q será fin de año y estamos con pocas pilas......
-
- La ruta y el ripio son tuyos
- Tu moto: BMW R1200RS
- Contactar:
Y pocas pulgas! ....fede12 escribió:Como estamos eh?
Todo bien Hernan será la próxima, se trata de divertirse y pasarla bien!
No te hagas malasangre.
Abzo
Buenas Rutas

Ness!!
-
- Pequeño Valentino
- Contactar:
Ok,
1. PIDO PRIMERO DISCULPAS A LAS 2 PAREJAS QUE DEJÉ EN BANDA (GABRIEL Y MARCELO).
2.PIDO DISCULPAS A OBLIGAR A TODOS LOS DEL FORO A ASISTIR
3. PIDO DISCULPAS A TODOS LOS QUE NO LES GUSTA SALIR CON SU PAREJA.
4. PIDO DISCULPAS A LOS QUE NO SE PORQUÉ SE SIENTES TOCADOS POR MIS COMENTARIOS.
5.PIDO DISCULPAS POR PONER EN LA PUBLICACIÓN, PARA PAREJAS.
6. PIDO DISCULPAS POR HABLAR CON LA DUEÑA DE LA PARRILLA Y QUE NUEVAMENTE NOS HAGA UN MENÚ FIJO(NO ESTOY ACOSTUMBRADO A TOMAR EL MEJOR VINO, EL MEJOR POSTRE Y DESPUÉS QUE SEA TODO A LA ROMANA.)
No me molesta que no venga nadie, SI ME MOLESTA QUE APARTE ME DEN CLASES DE MODALES!!
Tengo mas de 50 años y los h.. Ya me tocan el piso.
Será porque soy nuevo en este foro ??? será ??
No soy sarcástico, siempre las cosas de frente !!
1. PIDO PRIMERO DISCULPAS A LAS 2 PAREJAS QUE DEJÉ EN BANDA (GABRIEL Y MARCELO).
2.PIDO DISCULPAS A OBLIGAR A TODOS LOS DEL FORO A ASISTIR
3. PIDO DISCULPAS A TODOS LOS QUE NO LES GUSTA SALIR CON SU PAREJA.
4. PIDO DISCULPAS A LOS QUE NO SE PORQUÉ SE SIENTES TOCADOS POR MIS COMENTARIOS.
5.PIDO DISCULPAS POR PONER EN LA PUBLICACIÓN, PARA PAREJAS.
6. PIDO DISCULPAS POR HABLAR CON LA DUEÑA DE LA PARRILLA Y QUE NUEVAMENTE NOS HAGA UN MENÚ FIJO(NO ESTOY ACOSTUMBRADO A TOMAR EL MEJOR VINO, EL MEJOR POSTRE Y DESPUÉS QUE SEA TODO A LA ROMANA.)
No me molesta que no venga nadie, SI ME MOLESTA QUE APARTE ME DEN CLASES DE MODALES!!
Tengo mas de 50 años y los h.. Ya me tocan el piso.
Será porque soy nuevo en este foro ??? será ??
No soy sarcástico, siempre las cosas de frente !!
-
- Tu moto: GS 1200 R ADVENTURE
- Contactar:
No te calentes Hernan!!! Pero para no quedar mal,,ESTAS DISCULPADO,, Conste,, a mi no me gusta el Conventillo, pero HASTA EL PISO??? Ojota,, mira que hay algunos que se les nota mucho y vas a tener competencia.- juas!!!
Sory,, fui SARCASTICO.-
Te vuelvo a repetir,, NO TE CALENTES,, y si queres postear Salidas,,, HACELO, el que quiera y pueda, va y el que no,, se jode.-
Tenia unas ganas de ir a Chascomus!!! juas!!!
Sory,, fui SARCASTICO.-
Te vuelvo a repetir,, NO TE CALENTES,, y si queres postear Salidas,,, HACELO, el que quiera y pueda, va y el que no,, se jode.-
-
- Pequeño Valentino
- Contactar:
Hola Jorge, me sacaste una sonrisa en un dia de mierda !!Jorge Narvaez escribió: 29 Nov 2019, 16:57 No te calentes Hernan!!! Pero para no quedar mal,,ESTAS DISCULPADO,, Conste,, a mi no me gusta el Conventillo, pero HASTA EL PISO??? Ojota,, mira que hay algunos que se les nota mucho y vas a tener competencia.- juas!!!
Sory,, fui SARCASTICO.-
Te mando un abrazo .
Hernan
- Adjuntos
-
- 4F0FBDB0-1A8E-411D-BFBD-6ED3F5428041.jpeg (107.67 KiB) Visto 7443 veces
-
- Tu moto: GS 1200 R ADVENTURE
- Contactar:
Deja de hacer Kilombo CHAPITEN!!!
-
- Tu moto: R1200gs
- Contactar:
Hernán entiendo tu fastidio hace muchos años cuando tenía un klr 650 me gustaba juntar del kc a los que tenían la misma y hacer algunas salidas. Me tomaba el laburo que no lo era pero uno pone la.cara con el dueño de una parrilla, anota a x cantidad que te confirmaron y después te clavan o en mi caso me hicieron quilombo porque postee que por cabeza era tanto y después se gastó más! Jaja y se habían chupado todo!..puse yo la diferencia para que no me arruinen el día y fue!.
Ahora si armo una salida invitó al que quiere venir, y se busca parrilla al azar y se viaja a la velocidad que uno quiere.
Así nunca falla Y todos felices, ya que son salidas cortas y no es necesario mucha organización.
Pd.
Si aclara la forma de pago, porque si pues es a la romana el que toma agua puede quejarse que no tomo vino!! Jaja otra experiencia
Ahora si armo una salida invitó al que quiere venir, y se busca parrilla al azar y se viaja a la velocidad que uno quiere.
Así nunca falla Y todos felices, ya que son salidas cortas y no es necesario mucha organización.
Pd.
Si aclara la forma de pago, porque si pues es a la romana el que toma agua puede quejarse que no tomo vino!! Jaja otra experiencia
Estimados
Que tal unos paños fríos?
Acá se puede postear lo que se quiera,siempre en un marco de respeto.
Hace años que pertenezco a los foros de BMW,siempre se dan situaciones de interpretaciones equívocas,como escribí el otro día,no hay entonación ni gestualidad.
El uso de una coma u otro recurso ortográfico,cambia el sentido de lo que se quiere expresar.
Los "trolls" son inevitables en estos espacios.Allá ellos.
Organicé cuatro encuentros anuales,siempre hubo críticas,constructivas y de las otras.La pasé siempre espectacular.
Hernán
Te doy mi punto de vista.
No está bueno escribir en mayúsculas,nos estás gritando.
No estás obligando a nadie a ir a una salida.Acá han fracasado muchas convocatorias y no pasó nada.
En ocasiones viajo con mi mujer,no siempre,en grupos de solamente parejas,si alguien organiza un viaje con parejas,solo no voy.No me sentiría cómodo,esta decisión está en cada uno,libre de elegir.
Con varios de los muchachos que coordinamos este foro,hemos organizado muchas comidas y salidas,lamentablemente,no todos terminan contentos,es lógico.
Cada uno sabe donde le aprieta el bolsillo.Nunca,ni cuando salimos de viaje,hacemos cuentas separadas.
No nos fijamos si alguien pide postre y otro no,mañana será al revés.Y si alguien se aprovecha de esta situación,ha pasado,es un pobre tipo.Alguién se quiso quedar con parte de la propina una vez,se fué solo del foro.
Todos,estamos con el umbral de tolerancia bajo.Sería bueno que la subamos un poco.
Con la mejor onda te saludo a vos y Romina.
Gaita
Que tal unos paños fríos?
Acá se puede postear lo que se quiera,siempre en un marco de respeto.
Hace años que pertenezco a los foros de BMW,siempre se dan situaciones de interpretaciones equívocas,como escribí el otro día,no hay entonación ni gestualidad.
El uso de una coma u otro recurso ortográfico,cambia el sentido de lo que se quiere expresar.
Los "trolls" son inevitables en estos espacios.Allá ellos.
Organicé cuatro encuentros anuales,siempre hubo críticas,constructivas y de las otras.La pasé siempre espectacular.
Hernán
Te doy mi punto de vista.
No está bueno escribir en mayúsculas,nos estás gritando.
No estás obligando a nadie a ir a una salida.Acá han fracasado muchas convocatorias y no pasó nada.
En ocasiones viajo con mi mujer,no siempre,en grupos de solamente parejas,si alguien organiza un viaje con parejas,solo no voy.No me sentiría cómodo,esta decisión está en cada uno,libre de elegir.
Con varios de los muchachos que coordinamos este foro,hemos organizado muchas comidas y salidas,lamentablemente,no todos terminan contentos,es lógico.
Cada uno sabe donde le aprieta el bolsillo.Nunca,ni cuando salimos de viaje,hacemos cuentas separadas.
No nos fijamos si alguien pide postre y otro no,mañana será al revés.Y si alguien se aprovecha de esta situación,ha pasado,es un pobre tipo.Alguién se quiso quedar con parte de la propina una vez,se fué solo del foro.
Todos,estamos con el umbral de tolerancia bajo.Sería bueno que la subamos un poco.
Con la mejor onda te saludo a vos y Romina.
Gaita
-
- Casi una RR
- Tu moto: 1200 GS
- Contactar:
Hernan y Romina, por que no se suman a la posible salida del sabado, yo pienso hacerlo. Vamos, animense!!
Besos
Mariajose
Besos
Mariajose
-
- Tu moto: R 1200 GS LC
- Contactar:
Otra ves me perdí,,, en la parte que dice Chascomus,,,,
-
- Pequeño Valentino
- Contactar:
Hola Cesar, tenes toda la razón.cesargs1200 escribió: 29 Nov 2019, 19:11 Hernán entiendo tu fastidio hace muchos años cuando tenía un klr 650 me gustaba juntar del kc a los que tenían la misma y hacer algunas salidas. Me tomaba el laburo que no lo era pero uno pone la.cara con el dueño de una parrilla, anota a x cantidad que te confirmaron y después te clavan o en mi caso me hicieron quilombo porque postee que por cabeza era tanto y después se gastó más! Jaja y se habían chupado todo!..puse yo la diferencia para que no me arruinen el día y fue!.
Pd.
Espero que no te aleccionen igual que a mi. jaja por favoooor !!
Te mando un abrazo!!
Nos vemos pronto.
Hernan