Encuentro de Camaraderia año 2020.
-
- Site Admin
- Tu moto: GS 1200
- Contactar:
Encuentro de Camaraderia año 2020.
Este foro desde sus comienzos instalo la tradición de realizar un Encuentro de Camaraderia al año para reunir a la mayor cantidad de foristas de todo el pais.
Mayormente esos encuentros se realizaron en el centro geografico del pais en razón de contemplar la distancia que tendrían que recorrer los amigos que viven en las zonas mas distantes.
Esta comisión directiva por unanimidad decidió adoptar la siguiente modalidad para el año 2020.:
Solicitar a todos los foristas su colaboración proponiendo lugares para el encuentro del proximo año 2020.-
Las propuestas deberán contener.:
1.- Lugar y fechas tentativas. (Ultima quincena de octubre hasta primera de noviembre incluida.)
2.- Hoteleria, cantidad de habitaciones simples, dobles y triples
3.- Presupuesto, costo de alojamiento por día para un grupo numeroso que rondaría las 100 plazas, desglosado por habitación single, matrimonial, doble y triple en caso de haberlas.
Todas las propuestas serán analizadas y evaluadas por esta Comisión y de allí se elegirán las mejores hasta llegar a la mas conveniente por lugar, fecha y costos.
En razón de la variación que podrian sufrir los costos dependiendo de la temporada de los distintos lugares y la inflación del país, los mismos serán actualizados al momento de la contratación, pero todos los demás servirán como referencia comparativa.
Se recuerda a todos que un Encuentro de Camaradería no es igual a la propuesta de un viaje, en este caso se trata de una cena con un par de dias de convivencia para conocerse y socializar.
No obstante cada quien podrá empalmar este Encuentro con el viaje que prefiera en forma individual o si se quiere grupal, pero de manera separada a lo organizado por esta Comisión..
La Comisión Directiva.-
Mayormente esos encuentros se realizaron en el centro geografico del pais en razón de contemplar la distancia que tendrían que recorrer los amigos que viven en las zonas mas distantes.
Esta comisión directiva por unanimidad decidió adoptar la siguiente modalidad para el año 2020.:
Solicitar a todos los foristas su colaboración proponiendo lugares para el encuentro del proximo año 2020.-
Las propuestas deberán contener.:
1.- Lugar y fechas tentativas. (Ultima quincena de octubre hasta primera de noviembre incluida.)
3.- Presupuesto, costo de alojamiento por día para un grupo numeroso que rondaría las 100 plazas, desglosado por habitación single, matrimonial, doble y triple en caso de haberlas.
Todas las propuestas serán analizadas y evaluadas por esta Comisión y de allí se elegirán las mejores hasta llegar a la mas conveniente por lugar, fecha y costos.
En razón de la variación que podrian sufrir los costos dependiendo de la temporada de los distintos lugares y la inflación del país, los mismos serán actualizados al momento de la contratación, pero todos los demás servirán como referencia comparativa.
Se recuerda a todos que un Encuentro de Camaradería no es igual a la propuesta de un viaje, en este caso se trata de una cena con un par de dias de convivencia para conocerse y socializar.
No obstante cada quien podrá empalmar este Encuentro con el viaje que prefiera en forma individual o si se quiere grupal, pero de manera separada a lo organizado por esta Comisión..
La Comisión Directiva.-
-
- Valentino es un poroto al lado tuyo
- Tu moto: Honda CB750F 1980
- Contactar:
Re: Encuentro de Camaraderia año 2020.
Muy bien Señores!!!
Esto va apuntando a aquellos que ademas de hablar y quejarnos, no hacemos otra cosa!!!
Esto va apuntando a aquellos que ademas de hablar y quejarnos, no hacemos otra cosa!!!
-
- Tu moto: F650GS '06
- Contactar:
Hola @comisión directiva , pasa por presentaciones primero.
-
- Tu moto: bmw r1200gs
- Contactar:
Urbandrag escribió:Hola [mention]comisión directiva[/mention] , pasa por presentaciones primero.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
-
- Casi una RR
- Tu moto: X
- Contactar:
Hola @comisión directiva
Tengo un lugar, se llama KumelKan, y es un complejo de cabanas en San Martín de los Andes.
Obviamente, los costos no son ni siquiera relativos, de aca a octubre/noviembre, pero si se puede reservar el lugar.
Si es de vuestro interés, a disposición para evacuar dudas o consultas.
Saludos
Tengo un lugar, se llama KumelKan, y es un complejo de cabanas en San Martín de los Andes.
Obviamente, los costos no son ni siquiera relativos, de aca a octubre/noviembre, pero si se puede reservar el lugar.
Si es de vuestro interés, a disposición para evacuar dudas o consultas.
Saludos
-
- Casi una RR
- Tu moto: 1200 GS
- Contactar:
Me encanta San Martin de los Andes!
Mariajose
Mariajose
-
- La ruta y el ripio son tuyos
- Tu moto: R 1200 GS
- Contactar:
JASP escribió: 02 Dic 2019, 22:11 Hola @comisión directiva
KUMELKAN......Ummmmmm,me suena muy K..ja
Buena propuesta!...me sumo a la José, me gusta San Martin de los Andes!!!!
-
- Tu moto: BMW R1200RS
- Contactar:
Essssseelente idea! Buena para desarrollar!
Saludos
Buenas Rutas
Ness!!
Saludos
Buenas Rutas

Ness!!
-
- Tu moto: KTM 1290 SAT
- Contactar:
Jajajajaja!! Bien ahí Diego!
-
- Contactar:
Si, soy horrible para organizar estas cosas. Hace un tiempo fui a San Juan. Hay buena hotelería, suficiente para la cantidad que sugieren. También lindos lugares para recorrer, tanto de asfalto como para los que le gusta meterse en ripio. La ruta nueva (que no me acuerdo si es 150-152...) pasa por Valle de la Luna, y llegas a Patquia.arqtonestor escribió: 03 Dic 2019, 09:33 Essssseelente idea! Buena para desarrollar!
Saludos
Buenas Rutas
Ness!!
La gastronomía es económica y bastante buena y el costo del hotel tampoco era caro. Obviamente no es un 5 estrellas al que fui, pero era cómodo y con cochera y desayuno. Después busco el hotel, que dicho de paso estaba cerca de la plaza principal.
Esto es solo una idea más.
-
- Vamos tomando envión
- Tu moto: K1300GT
- Contactar:
No Neuquen, lo ultima ves que estuve me lleve puesto un jabalí.

Estimados
Gracias por los aportes.
Les recuerdo lo escrito por la CD
Tiene que ser concreto,en el caso del presupuesto,obviamente será actualizado en tiempo y forma,pero es para tener como ejemplo.Si tiramos lugares sin propuestas,esto se hace eterno.
A modo de ejemplo:
Fecha:3 al 5 de noviembre
Lugar:Barreal/San Juan
Hotel:Las calandrias
Precio por pax a la fecha:$2000
Capacidad del hotel:100 pax
Pileta cubierta
Quincho y amenities,etc,etc.
Gracias por los aportes.
Tiene que ser concreto,en el caso del presupuesto,obviamente será actualizado en tiempo y forma,pero es para tener como ejemplo.Si tiramos lugares sin propuestas,esto se hace eterno.
A modo de ejemplo:
Pileta cubierta
-
- Contactar:
Ah...ok. Voy a tratar de hacerlo así. PerdónLa Rubia Lola escribió: 03 Dic 2019, 12:46 Estimados
Gracias por los aportes.
A modo de ejemplo:
Pileta cubierta
-
- Casi una RR
- Contactar:
http://www.kumelkan.com.ar/index1.html
arriba dice cabanias de montania (no tengo enie), alpinas, bungalows y dormis, club house y cocheras cubiertas
miren la pagina y si interesa hago propuesta de reserva, precios hasta cerca del momento ... no puedo ofrecer.
Saludos
arriba dice cabanias de montania (no tengo enie), alpinas, bungalows y dormis, club house y cocheras cubiertas
miren la pagina y si interesa hago propuesta de reserva, precios hasta cerca del momento ... no puedo ofrecer.
Saludos
-
- Site Admin
- Tu moto: GS 1200
- Contactar:
Estimado amigo JASP y demas foristas,JASP escribió: 03 Dic 2019, 15:00 http://www.kumelkan.com.ar/index1.html
Saludos
Agradecemos y valoramos tu propuesta y por supuesto tu buena voluntad en aportar un lugar para el encuentro.
Pero, a juzgar por algunos de los posteos anteriores y el tuyo propio, tal vez, no se esta interpretando del todo exactamente nuestro pedido y la forma en que tenemos pensado evaluar cada propuesta hasta decidir cual es la mas conveniente.
Necesitamos un lugar que les resulte cómodo a la mayoría de los foristas que están desparramados en el país, que, por ciento es mas largo que ancho y eso ya nos complica bastante.
Como se trata de un Encuentro de Camaraderia y no de un viaje, lo lindo del paisaje circundante es interesante pero no determinante ni fundamental.
No podemos hacer reservas en ningún caso hasta no haber evaluado una cantidad razonable de propuestas que los demás foristas vayan aportando a lo largo de al menos un par de meses..
Nos interesa saber de costos, cantidades de plazas disponibles, comodidades, rutas de acceso, distancias desde el centro del país y todo aquello que hay que tener en cuenta para facilitar la asistencia de la mayor cantidad de foristas posibles.
Por supuesto que tambien vamos a sopesar las posibilidades que tenga el entorno de cada lugar para hacer paseos o empalmar con los viajes que cada motero quiera hacer solo o con su grupo de amigos mas intimos pero, la idea basica, es organizar una gran Cena de Camaraderia para que todos los que participamos de este foro nos conozcamos las caras y tengamos la oportunidad de relacionarnos de manera mas cercana.
Esta comisión recibirá cada una de las propuestas que nos acerquen, las evaluará independientemente de quien la propuso y luego de confrontarla con las demás seleccionará las que nos resulten mas convenientes usando los parámetros que ya mencionamos.
Las que resulten seleccionadas serán puestas a votación de todos y la que obtenga mas votos será la que usaremos por entender que es lo que quiere la mayoría de los forístas.
En razón que esta modalidad es algo nuevo para nosotros y la vamos a ir perfeccionado a medida que avancemos, les pedimos a todos nos tengan paciencia y nos disculpen si cometemos errores explicativos que generen confusiones o molestias.
Creemos que nos llevará un par de meses llegar a poder presentarles a todos las opciones concretas ya seleccionadas para que puedan votar.
Les agradeceremos todos los aportes que nos vayan haciendo y les pedimos también que nos den el tiempo para ir evaluando y comparando a cada una.
Desde ya, muchas gracias..
La Comisión
-
- Casi una RR
- Contactar:
comisión directiva escribió: 03 Dic 2019, 15:49Estimado amigo JASP y demas foristas,JASP escribió: 03 Dic 2019, 15:00 http://www.kumelkan.com.ar/index1.html
Saludos
Agradecemos y valoramos tu propuesta y por supuesto tu buena voluntad en aportar un lugar para el encuentro.
Pero, a juzgar por algunos de los posteos anteriores y el tuyo propio, tal vez, no se esta interpretando del todo exactamente nuestro pedido y la forma en que tenemos pensado evaluar cada propuesta hasta decidir cual es la mas conveniente.
Necesitamos un lugar que les resulte cómodo a la mayoría de los foristas que están desparramados en el país, que, por ciento es mas largo que ancho y eso ya nos complica bastante.
Como se trata de un Encuentro de Camaraderia y no de un viaje, lo lindo del paisaje circundante es interesante pero no determinante ni fundamental.
perfecto, amiga, Comision Directia, hace lo que a vos se te cante la gana. Te sigo en todas
Besos
Mariajose
No podemos hacer reservas en ningún caso hasta no haber evaluado una cantidad razonable de propuestas que los demás foristas vayan aportando a lo largo de al menos un par de meses..
Nos interesa saber de costos, cantidades de plazas disponibles, comodidades, rutas de acceso, distancias desde el centro del país y todo aquello que hay que tener en cuenta para facilitar la asistencia de la mayor cantidad de foristas posibles.
Por supuesto que tambien vamos a sopesar las posibilidades que tenga el entorno de cada lugar para hacer paseos o empalmar con los viajes que cada motero quiera hacer solo o con su grupo de amigos mas intimos pero, la idea basica, es organizar una gran Cena de Camaraderia para que todos los que participamos de este foro nos conozcamos las caras y tengamos la oportunidad de relacionarnos de manera mas cercana.
Esta comisión recibirá cada una de las propuestas que nos acerquen, las evaluará independientemente de quien la propuso y luego de confrontarla con las demás seleccionará las que nos resulten mas convenientes usando los parámetros que ya mencionamos.
Las que resulten seleccionadas serán puestas a votación de todos y la que obtenga mas votos será la que usaremos por entender que es lo que quiere la mayoría de los forístas.
En razón que esta modalidad es algo nuevo para nosotros y la vamos a ir perfeccionado a medida que avancemos, les pedimos a todos nos tengan paciencia y nos disculpen si cometemos errores explicativos que generen confusiones o molestias.
Creemos que nos llevará un par de meses llegar a poder presentarles a todos las opciones concretas ya seleccionadas para que puedan votar.
Les agradeceremos todos los aportes que nos vayan haciendo y les pedimos también que nos den el tiempo para ir evaluando y comparando a cada una.
Desde ya, muchas gracias..
La Comisión
-
- Casi una RR
- Contactar:
uy, me quedo el posteo al medio, pense que era mas corto. Perdon
-
- Casi una RR
- Contactar:
@La Joce recalculando
-
- Casi una RR
- Contactar:
Ya me tome un ansiolitico. Ahora voy a leer el resto del posteo de la comision y espero responder correctamente antes que me haga efecto.
Besos
La Jose
-
- Casi una RR
- Contactar:
-
- Tu moto: BMW R1200RS
- Contactar:
Vos decís que tantas bellas palabras, plagadas de buenas intenciones casi de boy scout, Armonicas y poéticas combinaciónes de frases de sobrecitos de azúcar, te empalagan y te aburren?La Joce escribió:
Ya me tome un ansiolitico. Ahora voy a leer el resto del posteo de la comision y espero responder correctamente antes que me haga efecto.
Besos
La Jose

Me quede pensando, que diría Pappo de este hermoso grupo de moteros !
Mejor me como un Pan!

Saludos
Ness!!
-
- Casi una RR
- Contactar:
Eliot PRETORIANO
-
- Casi una RR
- Contactar:
arqtonestor escribió: 03 Dic 2019, 21:26Vos decís que tantas bellas palabras, plagadas de buenas intenciones casi de boy scout, Armonicas y poéticas combinaciónes de frases de sobrecitos de azúcar, te empalagan y te aburren?La Joce escribió:
Besos
La Jose
Me quede pensando, que diría Pappo de este hermoso grupo de moteros !
Mejor me como un Pan!![]()
Saludos
Ness!!
Prefiero el chat de las profes de Yoga......imaginate
Mariajose
Sr Comision Directiva,
Muy buen posteo
Lastima los posteos que desvirtuan (como este
)
Muy buen posteo
Lastima los posteos que desvirtuan (como este