otra GS robada
-
- Valentino es un poroto al lado tuyo
- Tu moto: R1200gs
- Contactar:
Re: otra GS robada
Hay puntos de la ciudad o alrededores que se estan calentando, y no veo que hagan algo.
El tema de una parte de la autopista Acceso Oeste, si venis paseando, corres mucho riesgo.
30 lucas por gs adv. 2018, eso sale una moto talle "M", y practicamente no es un delito que te joda la vida comprar un respuesto choreado!.
Dale 5 años prision efectiva, al idiota que compra algo robado, porque subir la pena al que ya esta robando, no tiene sentido.
El tema de una parte de la autopista Acceso Oeste, si venis paseando, corres mucho riesgo.
30 lucas por gs adv. 2018, eso sale una moto talle "M", y practicamente no es un delito que te joda la vida comprar un respuesto choreado!.
Dale 5 años prision efectiva, al idiota que compra algo robado, porque subir la pena al que ya esta robando, no tiene sentido.
-
- La ruta y el ripio son tuyos
- Tu moto: R1200RT
- Contactar:
Hace rato que la autopista del oeste esta muy pesada lo mismo que panamericana en la zona de Campana
-
- Casi una RR
- Tu moto: Triumph Explorer
- Contactar:
Señores buen día. Regresando de Mendoza 5/1 pasado soy seguido por 7 rouser ensambladas sin patente y sus conductores sin casco, remera y haciendo ademanes de “detenerte”... ese acceso está muy jodido.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
el colmo es que hoy pare un la shell de la altura del Coto, ahi al kilometro de la general paz, y no me cargaron nafta por no tener chaleco........
-
- Tu moto: R1200gs
- Contactar:
Si. En la shell de Zárate nos paso lo mismo.fede12 escribió: 06 Mar 2020, 19:23 el colmo es que hoy pare un la shell de la altura del Coto, ahi al kilometro de la general paz, y no me cargaron nafta por no tener chaleco........
No te dicen nada si tenes campera con detalles reflexivos.
Yo ofrecía mi chaleco a un grupo de pistas que no le querían cargar!
-
- La ruta y el ripio son tuyos
- Tu moto: gsa 1200
- Contactar:
No se puede creer!!!!fede12 escribió: 06 Mar 2020, 19:23 el colmo es que hoy pare un la shell de la altura del Coto, ahi al kilometro de la general paz, y no me cargaron nafta por no tener chaleco........
-
- Tu moto: R1200GS Adventure
- Contactar:
Axion y Shell no están cargando nafta a motociclistas sin chaleco porque dicen que los han multado por hacerlo.