salida corta si las hay

Encuentros de fin de semana, gastronómicos, salidas de un día. Amistad y camaradería comida de por medio.
Responder
locati58
La ruta y el ripio son tuyos
Tu moto: bmw 1200 gsa 2011
Contactar:

salida corta si las hay

Mensaje por locati58 »

la semana pasada harto ya de estar harto ya me canse (diria serrat) agarre la tornado y casi medio escabullido puse proa por los caminos de tierra del señor rumbo a la ex paradisíaca claromeco, hermosa tarde de otoño, ni el gato por los caminos ! extrañaba los olores del campo !! llegue a la susodicha villa balnearia fortificada. ( los vecinos decidieron autoacuartelarse y no dejar entrara a nadies !!) me separaba una montaña de tierra de unos 62 cm de altura que sortie facilmente con la tornada, llegue a casa hice pis y decidí volverme esquivando prolijamente el reten policíaco de la ruta, cargue combustible y salí , en uno de los caminos posibles la montaña de tierra llegaba a los 2,5 mts de alto , no me anime, por el otro la barda llegaría al metro 23cm, vi marcas de rueda con tacos y encare! ahi nomas apoye la panza de la moto y quede colgado, recule, me baje , le metí mano al lomo de arena de la barda y la baje a 97 cm, junte coraje le di gas y pase !! toda una proeza considerando que si caía y me rompía alguna parte no iba a pasar nadie por ahi hasta finalizada la cuarentena! bueno ya volviendo para el pago paso por la tranquera del campo de mi yerno y veo el auto de mi hija !! estaba alli con mis dos nietas lola y olivia, la abstinencia que tenia de abrazos fue mas fuerte que la precaución y me meti,...
encare por el campo , rastrojo de girasol, eso deja unas cañas que secas adquieren la consistencia del carbono, una de ellas me pego de punta en la bota y abollo el protector plastico, otra pego en la palanca de cambios y me saco la marcha, iba con los piesess levantados para esquivar los cañazos, despues vi que las cañas quedan peinadas para un lado y el otro de acuerdo a la dirección que lleva la cosechadora( la experiencia es un peine que te dan cuando te quedas pelado!) por alla perdidas en el campo estaban sol mi hija con lolita y olivia ! no me saque los guantes ni el casco , pero me abrazaban igual !! fue toda una alegria !! embobado que estaba en el abrazaje mi hija me dice ," papa se te prendio fuego la moto!!" upssss, una de las putas cañas de girasol secas como la leña seca se habia metido entre el escape y el cilindro y el calor produjo la ignicion espontanea !! sacamos como pudimos la caña y otras que andaban metidas por alli y termino todo en anecdota ! pero si habia fuego denserio no se con que mierda la iba a apagar! tendria que llevar un matafuegos? , no deje de ver el proximo capitulo por netflix!!
La Rubia Lola

Re: salida corta si las hay

Mensaje por La Rubia Lola »

Genial!
feik
Valentino es un poroto al lado tuyo
Tu moto: R1200GS
Contactar:

Mensaje por feik »

Esta mal lo que hiciste Locati, pero no tan mal!!! :lol:
gonzamdp
Casi una RR
Tu moto: F800 GS
Contactar:

Mensaje por gonzamdp »

Muy divertido el relato!!
Que lindo que es Claromeco!!
Gracias, nos ayuda a salir un ratito a todos.
abrazoooo
RichardTense
Tu moto: bmw r1200gs
Contactar:

Mensaje por RichardTense »

Jaja... Muy bueno Locati, divertida la salida, gracias por compartir.
Chili
Vamos tomando envión
Contactar:

Mensaje por Chili »

Locati, un capo!

Enviado desde mi LG-H870AR mediante Tapatalk

Mamut Verified
Tu moto: R 1250 Gs Adv Hp
Contactar:

Mensaje por Mamut Verified »

Precioso tu relato, abrazo y gracias por compartir.
paquebot
Tu moto: BMW 1200 GS Adv
Contactar:

Mensaje por paquebot »

muy bueno!!
puppy Verified
Tu moto: Gs1200 2009 Yamaha Warrior2011
Contactar: