Fin de año salida sur Neuquino y Chileno.
-
- Valentino es un poroto al lado tuyo
- Tu moto: BMW GS 1200 ADV
- Contactar:
Re: Fin de año salida sur Neuquino y Chileno.
la otra es que alquilemos un colectivo y nos dejemos de joder con las motos, ademas ultimamente con el casco me despeino los rulos.
Que tentador!!! Será para el 2016. Cambié hace poco de laburo y todavía no tengo vacaciones.
Salutti
Salutti
-
- Tu moto: R 1250 Gs Adv Hp
- Contactar:
Hay tráilers para 4 motos, se economiza bastante. Vamos que llega el veranooooo!!
-
- Guerrero del camino
- Tu moto: GS 1200
- Contactar:
fede un pasaje a NQN sale 1800/ 2400 pesitos en 12 cuoticasfede12 escribió:Juampa en la pagina de motocare habia alguien q publicitaba el traslado de motos, si estas en el tema y tenes ganas, fijate con ellos
al costo que mencionas, tenes q agregarle al costo de tu traslado no? cuanto sale un pasaje a NQN?
-
- Guerrero del camino
- Tu moto: GS 1200
- Contactar:
Y si al colectivo le llevamos una locas adentro y nos quedamos en BA y le pagamos a Mamut el ticket aereo y chau?juanXXIII escribió:la otra es que alquilemos un colectivo y nos dejemos de joder con las motos, ademas ultimamente con el casco me despeino los rulos.
-
- Contactar:
Jajajaj me adapto muchachos, Neuquén y Chile ya conozco jaja
-
- Contactar:
Muchachos pase por Cordasco Austral, consulte por cantidad de motos que habitualmente pueden traer, me dijeron que hasta 7 han traido ya que tienen trailers grandes, hable con Pedro que es el gerente y me dijo que no descartaba la posibilidad de traer las motos, si alguien tiene llegada a "jose" cordasco para consultar, ya que gratuito no debe ser, estaria bueno verlo. Abrazo
Ale lo mas probable es que vaya a NQN en la moto. Como ves volver por paso Pehuenche al norte? salis al sur de Malargüe
Le vamos poniendo fecha?
salida el sab 28/11 se puede volver el sab 5 o dom 6/12 o quedarse mas tiempo ya que el lunes 7 y martes 8 son feriados
otra cosa, vamos haciendo lista de anotados?
Le vamos poniendo fecha?
salida el sab 28/11 se puede volver el sab 5 o dom 6/12 o quedarse mas tiempo ya que el lunes 7 y martes 8 son feriados
-
- Tu moto: R1200GS Adventure
- Contactar:
Bien ahi Fede, las fechas están muy bien ya que coinciden con feriados.fede12 escribió:Ale lo mas probable es que vaya a NQN en la moto. Como ves volver por paso Pehuenche al norte? salis al sur de Malargüe
Le vamos poniendo fecha?
Esto se esta poniendo bueno.
Saludos desde plumas verdes, pbvio, la concha de la lora.
-
- La ruta y el ripio son tuyos
- Tu moto: GS 1200 ADV
- Contactar:
Un saludo a los oraganizadores!!, me interesa la travesía, confirmo, si se puede, más adelante. La galopada hasta Neuquén la verdad no me atrae mucho. Quizás vaya y vuelva por Pehuenche, hago rutillas por Chile y enlazo con el grupo en el sur. Lo tengo que afinar. Me parece una buena opción. Slds!!
el proximo viaje a San Luis me lo pierdo pero al del Sur tengo un 99% de probabilidad de que estoy ahi....e ire con el mete ruta de Fede..pero descansemos un rato Fede.....1000 y pico de un sake no...jejeje
-
- Tu moto: R1200GS Adventure
- Contactar:
Vamos muchacho no la piensen mucho, los de Neuquen para ir a San Luis tenemos que hacer 1100 km y no nos achicamos.
Lo que se puede hacer es hacer en dos etapas como creo lo vamos hacer con mi amigo Mamut.
A no cagarse que no hay quien lave.....
Saludos
Lo que se puede hacer es hacer en dos etapas como creo lo vamos hacer con mi amigo Mamut.
A no cagarse que no hay quien lave.....
Saludos
reflotemos el tema
Ale, vamos definiendo? la vuelta la tenes pensada ya? arrancamos el lunes 30/11 asi tenemos el sabado y domingo para ir llegando a Neuquen y aclimatarnos? o arrancamos el domingo 29?
tiro ideas nomas........ pero estoy firme como rulo de estatua
estaria bueno que los interesados vayan confirmando presencia
Ale, vamos definiendo? la vuelta la tenes pensada ya? arrancamos el lunes 30/11 asi tenemos el sabado y domingo para ir llegando a Neuquen y aclimatarnos? o arrancamos el domingo 29?
tiro ideas nomas........ pero estoy firme como rulo de estatua
estaria bueno que los interesados vayan confirmando presencia
-
- Tu moto: Gs1200 2009 Yamaha Warrior2011
- Contactar:
Me esta gustando el convite.
Es muy tentador..
Joder..!!
Es muy tentador..
Joder..!!
-
- Tu moto: GS 1200 R ADVENTURE
- Contactar:
Si invita MAMUT yo voy!!!, hasta Neuquen en carro de cartonero con cubiertas nuevas!!! Juas
-
- Contactar:
me encantaria pero despues de san luis necesito un par de meses para arrancar de nuevo. Si programan algo para marzo me prendo
-
- Contactar:
Chicas para que el tema no decaiga voy a subir propuesta de viaje y días, así vamos sumando, en el transcurso de hoy lo subo, abrazo
-
- En rueditas
- Tu moto: BMW F800 GS
- Contactar:
Hola Mamut, de Pucon a Junin por donde cruzás? por Tromen? ya lo tiene asfaltado? La ruta de Lonquimay a Las Lajas tambien está asfatada? perdon x tantas preguntas, abrazo
-
- Contactar:
Hola Cosaco, estamos para colaborar así que no hay problema, el paso fronterizo de Pucon a Junin de los Andes es Mamuil Malal conocido como Tromen, ese trayecto son 140 km, del lado chileno estaba el verano pasado a un 99% asfaltado, lo hice dos veces, y de la aduana Argentina a Junin tenes un tramo de ripio, pero camino ancho y consolidado, plano, no de montaña con curvas cerradas, es un paso de los más lindos y en 2 1/2 hs. Aprox ya estas comiendo truchas en Junin. Con relación a Lonquimay - Las Lajas es por el Paso Pino Hachado, todo asfalto, es el paso más utilizado en la Provincia y por ende el que nunca se cierra, a no ser que haya temporal de nieve. AbrazoCosaco escribió:Hola Mamut, de Pucon a Junin por donde cruzás? por Tromen? ya lo tiene asfaltado? La ruta de Lonquimay a Las Lajas tambien está asfatada? perdon x tantas preguntas, abrazo
-
- Contactar:
Para ir cerrando propongo nuevamente con día de salida, saque tramo de ripio día 2 para tener mas tiempo.
Recomiendo que la llegada a Neuquen sea en vehiculos y carros
Viernes 27 nov: Buenos Aires - Neuquen
Sabado 28 : Nqn - Alumine- Junin de Los Andes - San Martin de los Andes -- 450 km. (asfalto/ripio/asfalto)
Domingo 29 : SMA - Via ruta Siete lagos- Ensenada - Puerto Varas (Chile) --- 324 km. (asfalto)
Lunes 30 : descanzo- paseos
Martes 1 : Puerto Varas - Osorno - Valdivia - Pucon --- 370 km (asfalto)
Miercoles 2 : Pucon - Junin de Los andes - Neuquen ---- 476 km. (asfalto, ripio, asfalto, ruta distintas de la Ida)
Jueves 3 : se quedan o se van jajajaja
Muchachos comienzo con los ano tados, a definir porque la hostelería en Chile se ocupa rápido en esas fechas, donde veamos cuantos somos pongo propuesta de hoteles así avanzamos.
1) Mamut
Recomiendo que la llegada a Neuquen sea en vehiculos y carros
Viernes 27 nov: Buenos Aires - Neuquen
Sabado 28 : Nqn - Alumine- Junin de Los Andes - San Martin de los Andes -- 450 km. (asfalto/ripio/asfalto)
Domingo 29 : SMA - Via ruta Siete lagos- Ensenada - Puerto Varas (Chile) --- 324 km. (asfalto)
Lunes 30 : descanzo- paseos
Martes 1 : Puerto Varas - Osorno - Valdivia - Pucon --- 370 km (asfalto)
Miercoles 2 : Pucon - Junin de Los andes - Neuquen ---- 476 km. (asfalto, ripio, asfalto, ruta distintas de la Ida)
Jueves 3 : se quedan o se van jajajaja
Muchachos comienzo con los ano tados, a definir porque la hostelería en Chile se ocupa rápido en esas fechas, donde veamos cuantos somos pongo propuesta de hoteles así avanzamos.
1) Mamut
-
- Tu moto: Gs1200 2009 Yamaha Warrior2011
- Contactar:
Para llegar al paso Mamuil Malal hay que pasar un puente sobre el rio Malleo..
El piso es de madera podrida y con faltantes emparchados en parte por tablones que estan flojos y se mueven para todos lados al pisarlos.
Nada que resulte imposible pero hay que llevar papel higienico para limpiarse el tuje despues que lo pasas.
Aqui van algunas fotos..
Joder..!!
El piso es de madera podrida y con faltantes emparchados en parte por tablones que estan flojos y se mueven para todos lados al pisarlos.
Nada que resulte imposible pero hay que llevar papel higienico para limpiarse el tuje despues que lo pasas.
Aqui van algunas fotos..
Joder..!!
- Adjuntos
-
- puente rio malleo2.jpg (107.32 KiB) Visto 7184 veces
-
- puente sobre riomalleo.jpg (196.66 KiB) Visto 7184 veces
-
- puente rio malleo.jpg (109.03 KiB) Visto 7184 veces
-
- Contactar:
Que lindo viaje cada vez me tiento mas
-
- La ruta y el ripio son tuyos
- Tu moto: GS 1200 ADV
- Contactar:
Me estoy convenciendo que ese viaje lo tengo que hacer. Tengo que ajustar unas cosillas con mi jermu y creo que safo. Abzo!!
-
- Tu moto: GS 1200 R ADVENTURE
- Contactar:
Yo voy!!! anotame Mamut!! una semana me quedo!!! Juas!! Fijate si se puede alquilar una cabaña donde podamos dejar el Carro Cartonero mio.-jeje
Ahhh,, la bruja me acompaña,, asi que cuando se haga ripio,, se queda boludiando o nos acompaña con la Chata,,, veremos.-
Ahhh,, la bruja me acompaña,, asi que cuando se haga ripio,, se queda boludiando o nos acompaña con la Chata,,, veremos.-
Muy bien viaje Mamut . Yo voy seguro.
Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk