Pedido a la organización
-
- La ruta y el ripio son tuyos
- Tu moto: bmw gs 1200 adv
- Contactar:
Pedido a la organización
Hola manga de garcas, como andan todos. Los administradores de este distinguido foro están pensando en realizar el tan esperado encuentro del foro en el corriente año o siguen sin tenerle fe al exitoso y honorable presidente De la nación de que pueda controlar laas pandemia y dejarnos juntarnos en nuestras motos en algún rincón del país a hablar boludeces, tomar, comer y seguir hablando boludeces. Desde ya muchas gracias. Viva la Flavio Mendoza
Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
-
- Valentino es un poroto al lado tuyo
- Tu moto: KTM 1290 SAT
- Contactar:
Re: Pedido a la organización
Dios te oiga y se termine esta mierda !
estaría bueno, habría que incluir caminos de ripio este año
en marzo volví de San Rafael, y me parece un buen lugar. Hay hotelería, caminos asfaltados, caminos de ripio, el atuel, reyunos, el sosneado, etc, tiene varios recorridos posibles y de distinta categoria. Se q casi todos conocemos, pero como siempre decimos, es un encuentro.... no es Cordoba ni San Luis. Y no es taaanto mas lejos, son 1000 kms, cualquiera que arriba de una BMW puede realizar tranquilamente. La unica contra es la soporifica ruta entre Junin y Alvear, 700 kms rectos que te dejan el recto recto
en marzo volví de San Rafael, y me parece un buen lugar. Hay hotelería, caminos asfaltados, caminos de ripio, el atuel, reyunos, el sosneado, etc, tiene varios recorridos posibles y de distinta categoria. Se q casi todos conocemos, pero como siempre decimos, es un encuentro.... no es Cordoba ni San Luis. Y no es taaanto mas lejos, son 1000 kms, cualquiera que arriba de una BMW puede realizar tranquilamente. La unica contra es la soporifica ruta entre Junin y Alvear, 700 kms rectos que te dejan el recto recto
-
- Tu moto: R 1200 GS LC
- Contactar:
Caminos de ripio????,,,,,Fede12,,,,YA NO TE QUIERO MÁS,,,
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Contactar:
No te olvides que Fede tiene “UNA MOTO”….jajajaja!!RaulM escribió: 02 Jun 2021, 21:47 Caminos de ripio????,,,,,Fede12,,,,YA NO TE QUIERO MÁS,,,
Mi amigo Bolsonaro,me dice que nos espera en Río para el encuentro.
-
- Contactar:
Si???,,, tiene una cosa naranja con dos ruedas ,,,,, y en el manual dice "moto",,, del dicho al hecho ,,, hay un trecho,,,,CML escribió:No te olvides que Fede tiene “UNA MOTO”….jajajaja!!RaulM escribió: 02 Jun 2021, 21:47 Caminos de ripio????,,,,,Fede12,,,,YA NO TE QUIERO MÁS,,,
-
- Contactar:
A qué hora hay que estar en San Rafael ??,,,,,,
-
- Contactar:
Jajajajaja !!!RaulM escribió: 03 Jun 2021, 14:29Si???,,, tiene una cosa naranja con dos ruedas ,,,,, y en el manual dice "moto",,, del dicho al hecho ,,, hay un trecho,,,,CML escribió:No te olvides que Fede tiene “UNA MOTO”….jajajaja!!RaulM escribió: 02 Jun 2021, 21:47 Caminos de ripio????,,,,,Fede12,,,,YA NO TE QUIERO MÁS,,,