Fin de año salida sur Neuquino y Chileno.
-
- Valentino es un poroto al lado tuyo
- Tu moto: Gs1200 2009 Yamaha Warrior2011
- Contactar:
Re: Fin de año salida sur Neuquino y Chileno.
Asi es el ripio en el parque Nacional Lanin, camino al paso fronterizo Mamuil Malal. El camino pasa por el costado del Volcan Lanin..
Las fotos son del año 2012.-
Joder..!!
Las fotos son del año 2012.-
Joder..!!
- Adjuntos
-
- TTravesia al sur Octubre 2012 tarj. Ultima 660.JPG (843.94 KiB) Visto 3813 veces
-
- TTravesia al sur Octubre 2012 tarj. Ultima 676.JPG (849.74 KiB) Visto 3813 veces
-
- TTravesia al sur Octubre 2012 tarj. Ultima 665.JPG (855.4 KiB) Visto 3813 veces
Como no conozco mucho, no voy a argumentar nada en contra de la ruta propuesta. Ale es local y conoce perfectamente los caminos, confio plenamente en lo que proponga
Solo 2 comentarios y propuestas del regreso
1) prefiero salir el sabado en vez de viernes para no tomarme el dia. Pero me acomodo si es lo mejor arrancar la vuelta el sabado mismo
2) A puerto Montt no llegamos no? quedamos ahi nomas cerquita. No vale la pena?
3) el ultimo dia, Pucon-Junin-Neuquen, yo aqui cambiaria, para seguir conociendo, e ir a hacer noche a Chos Malal (o algun lugar al norte de la provincia) y conocer la zona de geisers. Y el camino a BA, para cambiar recorrido tambien, podria ser yendo al norte haciendo Malargue-San Rafael- de ahi volvemos por la 188
4) estaria bueno, si se adelanta el paseo por el sur bonaerense (Tandil Rauch), acoplar los viajes, ya que podriamos encontrarnos el sabado 4 en donde sea
5) como PD: ese puente, no me da miedo, jajajaja
Solo 2 comentarios y propuestas del regreso
1) prefiero salir el sabado en vez de viernes para no tomarme el dia. Pero me acomodo si es lo mejor arrancar la vuelta el sabado mismo
2) A puerto Montt no llegamos no? quedamos ahi nomas cerquita. No vale la pena?
3) el ultimo dia, Pucon-Junin-Neuquen, yo aqui cambiaria, para seguir conociendo, e ir a hacer noche a Chos Malal (o algun lugar al norte de la provincia) y conocer la zona de geisers. Y el camino a BA, para cambiar recorrido tambien, podria ser yendo al norte haciendo Malargue-San Rafael- de ahi volvemos por la 188
4) estaria bueno, si se adelanta el paseo por el sur bonaerense (Tandil Rauch), acoplar los viajes, ya que podriamos encontrarnos el sabado 4 en donde sea
5) como PD: ese puente, no me da miedo, jajajaja
-
- Contactar:
La pregunta es:
Algunos viajan rodando desde Buenos Aires? (En tal caso yo me sumaria)
O tal vez deberia preguntar??
Alguno de Buenos Aires esta pensando ir?
Y por ultimo:
Alguien piensa mandar las motos en un transporte ??
Yo no tengo trailer: O viajo rodando o la mando en transporte y me subo a un avion o viajo solo rodando..
He ahi mi cuestion..!!
Aguardo ideas, invitaciones, propuestas, sugerencias o lo que sea..
Putos.!!
Joder..!!
Algunos viajan rodando desde Buenos Aires? (En tal caso yo me sumaria)
O tal vez deberia preguntar??
Alguno de Buenos Aires esta pensando ir?
Y por ultimo:
Alguien piensa mandar las motos en un transporte ??
Yo no tengo trailer: O viajo rodando o la mando en transporte y me subo a un avion o viajo solo rodando..
He ahi mi cuestion..!!
Aguardo ideas, invitaciones, propuestas, sugerencias o lo que sea..
Putos.!!
Joder..!!
yo salgo de BA, pensaba en ir andando.
la idea del camion/avion es tentador
la idea del camion/avion es tentador
-
- Contactar:
Una opcion es alquilar trailer para dos o tres motos y compartir gastos.
supongo saldria todavia mas barato que el camion mas el avion y tendria la ventaja de ser algo mas divertido..
Obvio alguien tendria que tener camioneta o vehiculo con la bocha para el remolque. Mi auto no la tiene..
Para ir pensando..
Ir en moto es tentador pero conviene hacer noche en el camino. Yo 1.200 km en el dia me banco. hace un par de años viaje desde Los antiguos a buenos aires en dos dias o sea a razon de 1200 x dia. Es bastante cansador y hay que viajar rapido pero se llega en mas o menos 14 o 15 horas.
Andando en moto a 140/160km/h se gastan aprox unos 85/90 litros de nafta, vale decir unos 1200 pesos de combustible para la ida y otro tanto para la vuelta. (Mas hotel si se quiere hacer noche)
Alquilar un trailer para dos motos cuesta entre 450 y 550 pesos por dia, negociable si es por varios dias . Sumado al costo de combustible de una camioneta siempre saldria mas barato y comodo que mandar la moto por transporte y subirse a un avion..
No se si hay trailers para tres motos como las nuestras..(por lo general, los que vi son para unos 500kilos)
Joder..!!
supongo saldria todavia mas barato que el camion mas el avion y tendria la ventaja de ser algo mas divertido..
Obvio alguien tendria que tener camioneta o vehiculo con la bocha para el remolque. Mi auto no la tiene..
Para ir pensando..
Ir en moto es tentador pero conviene hacer noche en el camino. Yo 1.200 km en el dia me banco. hace un par de años viaje desde Los antiguos a buenos aires en dos dias o sea a razon de 1200 x dia. Es bastante cansador y hay que viajar rapido pero se llega en mas o menos 14 o 15 horas.
Andando en moto a 140/160km/h se gastan aprox unos 85/90 litros de nafta, vale decir unos 1200 pesos de combustible para la ida y otro tanto para la vuelta. (Mas hotel si se quiere hacer noche)
Alquilar un trailer para dos motos cuesta entre 450 y 550 pesos por dia, negociable si es por varios dias . Sumado al costo de combustible de una camioneta siempre saldria mas barato y comodo que mandar la moto por transporte y subirse a un avion..
No se si hay trailers para tres motos como las nuestras..(por lo general, los que vi son para unos 500kilos)
Joder..!!
-
- Tu moto: R 1250 Gs Adv Hp
- Contactar:
Muchachos para dejar el/los tráilers/ camioneta / auto hay lugar, ese no es ningún problema, Jorge si venís con tu Sra. Puede ir tranquilamente atrás sentada en tu moto, como habrás leído no podría quedarse en ninguna cabaña ya que todos los días son tramos distintos, con relación a la venida andando mi recomendación como escribí en post anteriores es que vengan en carros, tema costos y que los km de Bs as a nqn son un embole, llamen a cordasco y consulten si les traen las motos, tienen tráilers grandes, o se alquilan, por acá hemos visto pasar cantidades de tráilers con 4 /6 motos.
Fede no hay problema con agregar retorno por norte neuquino, pero eso depende de los días de cada uno, de Junin algunos pueden retornar a Nqn y otros ir al norte, de Nqn seguro seremos un par los que vamos con lo que acompañaremos a todos si el grupo se divide.
Actualizo listado
Mamut
Fede
Jorge Narváez y Sra.
Gustronc
Agregarse....
Fede no hay problema con agregar retorno por norte neuquino, pero eso depende de los días de cada uno, de Junin algunos pueden retornar a Nqn y otros ir al norte, de Nqn seguro seremos un par los que vamos con lo que acompañaremos a todos si el grupo se divide.
Actualizo listado
Mamut
Fede
Jorge Narváez y Sra.
Gustronc
Agregarse....
-
- Tu moto: Honda CB750F 1980
- Contactar:
Que ganas tengo Ale....
Estoy volviendo el 20/21 de viaje, dependera mi decision del quilombo que encuentre a mi vuelta. Realmente tengo ganas!!
Estoy volviendo el 20/21 de viaje, dependera mi decision del quilombo que encuentre a mi vuelta. Realmente tengo ganas!!
-
- Contactar:
Anotado.
Ya vere si voy en carro, rodando o empujando la moto.
Joder..!!
Ya vere si voy en carro, rodando o empujando la moto.
Joder..!!
-
- Contactar:
Buenísimo Puppy!!
Mamut
Fede
Jorge y Sra
Gustronc
Puppy
Mamut
Fede
Jorge y Sra
Gustronc
Puppy
Buena noticia, el feriado del 23/11 paso al 27/11, asi que podemos estar yendo para Nuequen el viernes!
seguimos para adelante con el plan de Mamut entonces
Les pediria a Pupy, Jorge y Gustronc (y al que se sume) que le pasen el numero de celular por privado a Mamut o a mi, asi armamos un grupo de wasap para facilitar la organizacion
seguimos para adelante con el plan de Mamut entonces
Les pediria a Pupy, Jorge y Gustronc (y al que se sume) que le pasen el numero de celular por privado a Mamut o a mi, asi armamos un grupo de wasap para facilitar la organizacion
-
- Contactar:
muchachas uds cuando yo digo que se puede se puede, ya teniamos todo arreglado con Mauri!! tema importante ahora la hoteleria!!! me pongo ya a laburar manden celus
-
- La ruta y el ripio son tuyos
- Contactar:
Amicci lamentablemente no voy a poder ir a ese viaje ,pero creo que saliendo temprano de baires en 2 tramos ya no hablo de uno , se llega bastante bien . Se q resulta un embole pero es parte de esto VIAJAR EN LA MOTO. Un buen descanso y salida l otro dia con la banda . MARTIN MANA estrena moto asi que lo menos q pueden hacer es (mearsela). Abrazos ruta sol y sentirse bien con uno mismo
-
- Contactar:
Ya envie por PV el fono.
Tarde pero seguro.
No se todavia cuantos dias me quedo. Tengo una familia amiga en Paso de Indios y tal vez a la vuelta me de una vuelta por ahi. Ya veré. lo que es seguro que el 27 hare noche en Neuquen en el hotel donde paran todos y me sumo a lo propuesto por Mamut a partir de ahi.
Por el momento pienso ir rodando desde Buenos Aires, salvo que en los proximos dias se me ocurra algo mas divertido.
Joder..!!
Tarde pero seguro.
No se todavia cuantos dias me quedo. Tengo una familia amiga en Paso de Indios y tal vez a la vuelta me de una vuelta por ahi. Ya veré. lo que es seguro que el 27 hare noche en Neuquen en el hotel donde paran todos y me sumo a lo propuesto por Mamut a partir de ahi.
Por el momento pienso ir rodando desde Buenos Aires, salvo que en los proximos dias se me ocurra algo mas divertido.
Joder..!!
-
- Contactar:
Muchachada debido a la fecha próxima del viaje, reservas y demás, damos por cerrado post. Ya contaremos como la pasamos!!! Abrazoooooo