hagamos algo
viva Córdoba

No rompan las pelotas con venir a La Falda,,, acá es un desastre,,,, ni se les ocurra,,, antes me compro una Gilera,,,DrPelado escribió:Donde es el encuentro éste año. Tía en la falda estaría bárbaro
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se si era para mi o no! Pero sabes como me gustaría poder participar de alguna juntada?? Dale che! Juntensen por los que no podemosRaulM escribió: 21 Jun 2022, 22:56 O sea ,,,, se acabaron los encuentros de el grupo,,, es increíble ,,, Hace 4 o 5 años ,,, éramos 120/130 en Carlos Paz,,, juntamos guita para una buena causa ( creo y sigo creyendo que era y es una buena causa ) ,,, la pasamos de 10 ,,, Cordoba ,,, BsAs,, Chaco ,, Santa Fe,,, Neuque,,, etc, etc,, radicales ,peronistas, señores, señoras y demás,,, de derecha y de izquierda y del centro ,,,, con algo de moneda y secos,,,, profesionales y no profesionales,,,, empleados y dueños/empresarios ,,ceos,,, con regalos,,, sin regalos,,, frescos o en pedo,,,off/on ,,,, lo que sea
Me resisto a creer que esto se terminó,, No lo puedo creer,,,,
Hay un montón que lo leen y no dicen nada,,,
La verdad ,,,, no se ,,,,
Que nos pasa ???
Si este grupo sirve únicamente para saber cómo se parcha una goma,,,, no vuelvo a entrar nunca mas,,,, un tipo que está en EEUU,,, tiene más conciencia de grupo de "amigos" que nosotros que estamos acá,,,?!?!!?
Y no me vengan con la poronga del WhatsApp o face,,,
ALGUIEN ME ECPLIQUE ,,,mierda,carajo
El DrPelado,,,,,es el único autorizado a llamarte TÍA ,,,, el resto abstenerse ,,,Mamut escribió:Si organizan en ktm puedo ir? Jajajajaj che yo me sumo a colaborar, te voy a llamar tía, perdón Raúl quise decir…
Yo sabía q te ibas a poner la 10 tíaRaulM escribió:Yo estoy para lo que necesiten,,,,,( ojalá necesiten poco),,,, peeeero,, voy a empezar a preguntar precios para septiembre ,,,, en Villa Giardino ,,, Carlos Paz,,,, La Falda ,,, Villa Gral Belgrado,,, y no se Merlo,,,,
Como para tener idea ,,,, después vemos donde ,,,,pero no tendría que salir del centro del país,,,, para estar Maso menos cerca para todos ,,,,
Ustedes dirán,,, si quieren ,,,, pregunto ,,,
Así es tía q no se sumenRaulM escribió:El DrPelado,,,,,es el único autorizado a llamarte TÍA ,,,, el resto abstenerse ,,,Mamut escribió:Si organizan en ktm puedo ir? Jajajajaj che yo me sumo a colaborar, te voy a llamar tía, perdón Raúl quise decir…
En lo que te pueda colaborar.... chiflame.RaulM escribió: 23 Jun 2022, 16:21 Yo estoy para lo que necesiten,,,,,( ojalá necesiten poco),,,, peeeero,, voy a empezar a preguntar precios para septiembre ,,,, en Villa Giardino ,,, Carlos Paz,,,, La Falda ,,, Villa Gral Belgrado,,, y no se Merlo,,,,
Como para tener idea ,,,, después vemos donde ,,,,pero no tendría que salir del centro del país,,,, para estar Maso menos cerca para todos ,,,,
Ustedes dirán,,, si quieren ,,,, pregunto ,,,