DGR
-
- Site Admin
- Tu moto: R1200RT
- Contactar:
Re: DGR
La verdad que no he participado ya que es solo para motos clásicas y nuestras BMW salvo alguna excepción no son consideradas clásicas y no permiten la participación aunque si aceptan las donaciones 

En fin ...Normas son Normas!!!
Enviado desde mi motorola one hyper mediante Tapatalk

En fin ...Normas son Normas!!!
-
- En rueditas
- Tu moto: BMW 1200 GS
- Contactar:
Participo desde la 1ra.vez que se hizo, actualmente no tengo moto clásica pero jamás me objetaron que fuera con mi moto actual. La donación no es obligatoria y la causa creo que es buena.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Site Admin
- Tu moto: R1200RT
- Contactar:
Por supuesto que la causa es muy buena !!!
En mi caso he participado una vez cuando tenía una Yamaha 1300 custom, el año 2021 me quise inscribir y cuando puse la moto no fue posible, así que lamentablemente no participé a pesar de haber hecho todos estos años una donación a la causa.
Pero bueno lo importante es la causa, no mi participación.
AndyGS1200 si estuviste este año danos un resumen de lo que viviste y si tenés más foto por favor subilas.
Gracias
En mi caso he participado una vez cuando tenía una Yamaha 1300 custom, el año 2021 me quise inscribir y cuando puse la moto no fue posible, así que lamentablemente no participé a pesar de haber hecho todos estos años una donación a la causa.
Pero bueno lo importante es la causa, no mi participación.
AndyGS1200 si estuviste este año danos un resumen de lo que viviste y si tenés más foto por favor subilas.
Gracias