Paso a relatar.
Mi terapeuta me aconsejó que tomara un descanso dado que presentaba signosintomatología de priapismo(erección permanente y dolorosa del pene).Coincidió que el hijo de un íntimo(no sexual)amigo se casaba en USA,la fiesta duró tres días debido a que mi amigo es judío y la futura esposa del hijo de mi amigo Hindú.(no Bidú).
Por ende,civil,ceremonia hindú(eterna!) y ceremonia judía(leí una escritura con la kippá y todo!),acompañadas de sus respectivas fiestas.Concurrimos a tremendo evento 10 compañeros de colegio secundario con nuestras respectivas esposas,nos recontra cagamos de risa,fuimos los kilomberos de todas la fiestas(era de esperar).
Realmente espectacular!.
Dado que continuaba con "surmenage",emprendí una retirada hacia la isla de Holbox en Méjico.
Les comento que el pueblito de pescadores son 20 manzanas,solo circulan carritos de golf por sus calles de arena.Ideal para ir de pijitur.Como decirlo,no hay nada para hacer,salvo pedirle a tu mujer que te ayude a rascarte las pelotas!
las fotos no son mías,googlen el lugar vale la pena,paré en un hotel que se llama Casa Sandra
http://www.casasandra.com/ sencillamente espectacular,la buena onda de la gente del lugar y la atención increíbles!
El motivo de no subir fotos mías,se debe a que la "turra",se quedó en USA organizando su próxima expo de pintura(Albalátex?),será cierto?,y se quedó con la Kodak Fiesta.
Me acordé todos los días de ustedes!
Salutti!
Gaita