es el Viernes o el Sabado ,,, Tampoco que tenes muchas Opciones,,,, Ojala puedas estar bsssVeronica G escribió:Hola chicos!! Yo aun no puedo confimar ninguna fecha!! Lo k si se...es k los kiero ver.
Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk
Re: Encuentro Fin de Año "Egaña" 11 y 12 diciembre
-
- Valentino es un poroto al lado tuyo
- Tu moto: GS 1200 R ADVENTURE
- Contactar:
Juan: Mis dos amigos y Yo estaremos en el Almuerzo,,, calculamos llegar 13hs
Re: Re: Encuentro Fin de Año "Egaña" 11 y 12 diciembre
Vero, como mencioné antes, por lo menos un par de nosotros sale el viernes a la tarde para alláVeronica G escribió:Hola chicos!! Yo aun no puedo confimar ninguna fecha!! Lo k si se...es k los kiero ver....aunke me entere k no van todos los bmistas k conoci desde el primer dia...k pena!!!...para poder brindar fin de año. Abrazos para todos
Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk
-
- En rueditas
- Tu moto: bmw 1200 adventure
- Contactar:
MUCHCHOS YA HICE EL DEPOSITO Y ENVIE EL COMPROBANTE.
GRACIAS
GRACIAS
QUIERO SALIR YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Tu moto: Honda CB750F 1980
- Contactar:
Ni bien confirme -el dia lunes-, la asistencia de dos amigos que se sumaran (a uno ya lo conocen, Nestor. Fue el anfitrion del asado en Otamendi), y Seba, -amigazo marplatense-, voy a depositar lo de la estadia.
Multiplica mi alegria, saber que la Rubia Lola volvio indemne de su viaje turistico a las entrañas del Isis, alla en Siria. Aconsejo revisarlo bien, no sea cosa que venga con cinturon explosivo!!
Multiplica mi alegria, saber que la Rubia Lola volvio indemne de su viaje turistico a las entrañas del Isis, alla en Siria. Aconsejo revisarlo bien, no sea cosa que venga con cinturon explosivo!!
-
- Tu moto: BMW GS 1200 ADV
- Contactar:
Papero creo q vino con cinturon poronguero
-
- Tu moto: GS 1200 R ADVENTURE
- Contactar:
juanXXIII escribió:Papero creo q vino con cinturon poronguero
-
- Pequeño Valentino
- Contactar:
Juancito anotame a mi y a santiago guaian, hice la tranferencia por los dos ya que anda de joda por europa el trolo.
-
- Contactar:
ok luego actualizo
Juan, ya lo actualicéjuanXXIII escribió:ok luego actualizo
Abrazos
-
- Contactar:
Estimados, para que se comienzen a preparar, va llegando la fecha.
Entre mañana y el jueves subire el listado de las 21 personas que viajamos a Tandil, 17 que nos quedamos lo dias 11 y 12 y estoy terminando de cerrar el lugar para Papero (Simon y sus dos amigos) que en principio se quedan solo el viernes y el de Inaki que solo pernocta el sabado.
Cerrado este tema, la idea es subir, horario de salida, lugar de encuentro y actualizar toda la logistica.
Algunos comentaron que llegaban el viernes pero no participaban del almuerzo del viernes en Egaña, Osval era uno de ellos, necesitaria conocer quienes de los anotados participaran del almuerzo del viernes y quienes no.
La idea tambien es programar como nos distribuiremos en las cabañas para evitar llegar y estar dando vueltas. Si piensan que me olvido de algo me avisan. Lleven malla.
Entre mañana y el jueves subire el listado de las 21 personas que viajamos a Tandil, 17 que nos quedamos lo dias 11 y 12 y estoy terminando de cerrar el lugar para Papero (Simon y sus dos amigos) que en principio se quedan solo el viernes y el de Inaki que solo pernocta el sabado.
Cerrado este tema, la idea es subir, horario de salida, lugar de encuentro y actualizar toda la logistica.
Algunos comentaron que llegaban el viernes pero no participaban del almuerzo del viernes en Egaña, Osval era uno de ellos, necesitaria conocer quienes de los anotados participaran del almuerzo del viernes y quienes no.
La idea tambien es programar como nos distribuiremos en las cabañas para evitar llegar y estar dando vueltas. Si piensan que me olvido de algo me avisan. Lleven malla.
-
- Contactar:
Muchachos estoy confirmando con la cabaña los que señamos, yo en mi lista que transcribo debajo tengo 17 personas, en las cabañas me dicen que tienen 18 reservas enviadas pero que no pueden identificarlas en todos los casos, alguien mas transfirio que no lo tengo registrado?, me avisan por favor, gracias.
01)-Juamphy X
02)-Juan800R X
03)-Gaita X
04)-Juan XXIII X
05)-Pergamino X
06)-Juan Ojeda X
07)-Willys X
08)-Osval X
09)-Hugo 01 X
10)-Ruben Segovia X
11)-Jorge Narvaez X
12)-daniel gutierrez X
13)- daniel basigalupe X
14)- guille gs X
15)- skylab X
16)- Marcelo Iaco X
17)- Santiago Guaian X
01)-Juamphy X
02)-Juan800R X
03)-Gaita X
04)-Juan XXIII X
05)-Pergamino X
06)-Juan Ojeda X
07)-Willys X
08)-Osval X
09)-Hugo 01 X
10)-Ruben Segovia X
11)-Jorge Narvaez X
12)-daniel gutierrez X
13)- daniel basigalupe X
14)- guille gs X
15)- skylab X
16)- Marcelo Iaco X
17)- Santiago Guaian X
-
- La ruta y el ripio son tuyos
- Tu moto: rt 1200
- Contactar:
ok juan
llego a almorzar el dia viernes,
salutti
llego a almorzar el dia viernes,
salutti
-
- Tu moto: R1200 GS Adv
- Contactar:
Cronograma de actividades del sábado 12, la idea es encontrarnos los que vienen de Tandil y de Azul en la ruta 226 cruce con la ruta 80 que es la entrada al Arsenal naval Azopardo, alrededor de las 11 hs , de Tandil hasta el cruce son alrededor de 75 Km, una vez congregados partimos hacia el parador de la sierra atravesando todo el sistema de las sierras de Tandilia que son unas de las mas antiguas del mundo, mate de por medio ( llevar algún termo extra) observar todo el entorno serrano y las esculturas del Malón del artista Carlos Regazzoni , seguimos hasta el monasterio Trapense y visitamos la iglesia Nuestra Señora de los Angeles y lugares permitidos, todas las instalaciones que vamos a ver fueron construidas por los propios monjes Cistercienses en el año 1958 , para aquellos que necesiten purgar su alma hay lugar para un retiro espiritual, seguimos hasta e viejo almacén de Pablo Acosta y ahi Fabian quien junto con su mujer reflotaron este almacén que estaba abandonado nos esperan con una picada variada que consiste en lechón ,cordero, quesos y algún otro aderezo, mas algún postre, las bebidas que provee son gaseosas y agua mineral , todo aquel que quiera tomar otra cosa se abona aparte , el costo es de $ 200 por casco.
Hasta Pablo Acosta es todo asfalto, después hay un circuito que va por la sierra que es de tierra ,se puede hacer una parte y volver por el mismo lugar , en total esto ultimo serán cerca de 30 Km , dependerá si llovió en los días previos, es muy lindo y lo recomiendo no tiene ningún tipo de complejidad, el que no quiera hacer este recorrido puede regresar por el mismo lugar o por tierra a la ruta 226 .
Bueno hay alguna variante de recorrido que se puede conversar ese día , hay una caminata que dura alrededor de dos horas entre las sierras, se llega a un corral de piedras construido por los indios y a una piedra movediza , si les interesa puedo hablar con los guías para que nos lleven, cómo es una reserva provincial solamente se puede acceder con ellos , no se como andaremos con los tiempos.
Dudas o sugerencias ?????
Saludos y nos encontramos el 11 en Egaña.
Hasta Pablo Acosta es todo asfalto, después hay un circuito que va por la sierra que es de tierra ,se puede hacer una parte y volver por el mismo lugar , en total esto ultimo serán cerca de 30 Km , dependerá si llovió en los días previos, es muy lindo y lo recomiendo no tiene ningún tipo de complejidad, el que no quiera hacer este recorrido puede regresar por el mismo lugar o por tierra a la ruta 226 .
Bueno hay alguna variante de recorrido que se puede conversar ese día , hay una caminata que dura alrededor de dos horas entre las sierras, se llega a un corral de piedras construido por los indios y a una piedra movediza , si les interesa puedo hablar con los guías para que nos lleven, cómo es una reserva provincial solamente se puede acceder con ellos , no se como andaremos con los tiempos.
Dudas o sugerencias ?????
Saludos y nos encontramos el 11 en Egaña.
Grandioso Iñaki!!!
Estimados,
Siento tener que pedir disculpas, por estrictas razones laborales no podre ser de la partida en este viaje. No tengo maneras de zafar, el viernes 11 tengo que estar en la oficina. Es duro para mi ya que tenia una gran ilusión y muchos de los amigos se sumaba al equipos para que saliera una hermosa fiesta al aire libre.
De todas maneras el evento sigue adelante con algunos cambios. El almuerzo se realiza igual, sera reemplazado por una picada / asado que realizara la gente que administra el castillo. Gustaviti se esta ocupando de coordinar todo, con la colaboración del maestro Papero. El plato fuerte sera a la noche, Gustaviti ofreció un asado en su casa!!! (felicitaciones y muchas gracias por el ofrecimiento)
El día sábado esta a cargo de Iñaki con un recorrido propuesto que esta de puta madre. Por la noche el amigo Nestor nos obsequia un lecho para asar en las cabañas, al que tendremos que sumar algún que otra carne para quemar. Acá en este caso algún voluntario tendrá que manejar los fuegos; quien se anota?
El tema alojamiento esta en mano de Juan XXIII, quien maneja las plazas y las reservas como el mejor conserje de un hotel * * * * * Pueden solicitarles todos los extras que deseen que gentilmente sus deseos serán complacidos
Nuevamente, disculpas y que todo salga de puta madre
Juamphy
Estimados,
Siento tener que pedir disculpas, por estrictas razones laborales no podre ser de la partida en este viaje. No tengo maneras de zafar, el viernes 11 tengo que estar en la oficina. Es duro para mi ya que tenia una gran ilusión y muchos de los amigos se sumaba al equipos para que saliera una hermosa fiesta al aire libre.
De todas maneras el evento sigue adelante con algunos cambios. El almuerzo se realiza igual, sera reemplazado por una picada / asado que realizara la gente que administra el castillo. Gustaviti se esta ocupando de coordinar todo, con la colaboración del maestro Papero. El plato fuerte sera a la noche, Gustaviti ofreció un asado en su casa!!! (felicitaciones y muchas gracias por el ofrecimiento)
El día sábado esta a cargo de Iñaki con un recorrido propuesto que esta de puta madre. Por la noche el amigo Nestor nos obsequia un lecho para asar en las cabañas, al que tendremos que sumar algún que otra carne para quemar. Acá en este caso algún voluntario tendrá que manejar los fuegos; quien se anota?
El tema alojamiento esta en mano de Juan XXIII, quien maneja las plazas y las reservas como el mejor conserje de un hotel * * * * * Pueden solicitarles todos los extras que deseen que gentilmente sus deseos serán complacidos

Juamphy
- Adjuntos
-
- IMG-20151202-WA0030.jpg (131.83 KiB) Visto 5690 veces
-
- Contactar:
Actualizo ya identificado el 18 y agrego a Papero y sus amigos que estaban faltando, en breve subo horario de salida de buenos aires, punto de encuentro, horario de encuentro en Egaña y programa para el viernes al mediodia.
01)-Juamphy X
02)-Juan800R X
03)-Gaita X
04)-Juan XXIII X
05)-Pergamino X
06)-Juan Ojeda X
07)-Willys X
08)-Osval X
09)-Hugo 01 X
10)-Ruben Segovia X
11)-Jorge Narvaez X
12)-daniel gutierrez X
13)- daniel basigalupe X
14)- guille gs X
15)- skylab X
16)- Marcelo Iaco X
17)- Santiago Guaian X
18)-Iñaki (pernocta solo el SABADO) X
19)-Papero pernocta solo el VIERNES) X
20)-Nestor pernocta solo el VIERNES) X
21)-Sebas pernocta solo el VIERNES) X
01)-Juamphy X
02)-Juan800R X
03)-Gaita X
04)-Juan XXIII X
05)-Pergamino X
06)-Juan Ojeda X
07)-Willys X
08)-Osval X
09)-Hugo 01 X
10)-Ruben Segovia X
11)-Jorge Narvaez X
12)-daniel gutierrez X
13)- daniel basigalupe X
14)- guille gs X
15)- skylab X
16)- Marcelo Iaco X
17)- Santiago Guaian X
18)-Iñaki (pernocta solo el SABADO) X
19)-Papero pernocta solo el VIERNES) X
20)-Nestor pernocta solo el VIERNES) X
21)-Sebas pernocta solo el VIERNES) X
Juamphy, mirá que somos varios los que tenemos que laburar y salimos el viernes a la tarde para Tandil. Fijate si no te da prenderte con nosotros.Juamphy AR escribió:Grandioso Iñaki!!!
Estimados,
El tema alojamiento esta en mano de Juan XXIII, quien maneja las plazas y las reservas como el mejor conserje de un hotel * * * * * Pueden solicitarles todos los extras que deseen que gentilmente sus deseos serán complacidos![]()
Juamphy
Abrazos
-
- Contactar:
-
- Tu moto: Honda CB750F 1980
- Contactar:
Genial Iñaki, genial lo de Juan XXIII, fantastico lo de Gustaviti, agradecimiento a Nestor pero... siempre hay alguien que caga en la gorra.
Dejate de joder Juamphy. O venis temprano o no vengas una mierda. Le hiciste perder plata todo el año a esa gente y ahora pretendes que la recuperen el viernes. Anda!!!
Dejate de joder Juamphy. O venis temprano o no vengas una mierda. Le hiciste perder plata todo el año a esa gente y ahora pretendes que la recuperen el viernes. Anda!!!
Papero querido, el viernes cenare en lo de gustaviti con todos ustedes!!!
Abrazo para todos
Abrazo para todos
-
- Contactar:
Vamos que buena noticia, se viene la ultima reunion del año.
-
- Tu moto: F650GS '06
- Contactar:
Si voy... Paso la noche del Viernes porque el Sabado me dijo mi señora que iba a tener ganas de hacer el amor... Estea o no estea yo...
-
- Contactar:
Dale que bueno si confirmas avisa asi arreglamos el tema del alojamiento antes, tambien dijo que iba a venir el sabado Martin mana con alguno mas del grupo de mar del plata,un abrazo.