AYUDA POR FAVOR!

Mensajes sociales, donde postear cumpleaños, mensajes a otros foristas y cosas por el estilo
Responder
La Rubia Lola

AYUDA POR FAVOR!

Mensaje por La Rubia Lola »

Muchas,muchos conocen y estuvieron en la Fundación Sierra Dorada de Julio Laciar http://www.sierradorada.com.ar/

Recibí un mail de él ,pidiendo una mano,les agradezco si podemos ayudar,les cuento que los que tengan empresas y donen,Julio te envía el comprobante de la donación y lo podés deducir de ganancias,a los que no sean empresarios también.

El laburo que hace es titánico,si necesitan más info,a sus órdenes!,se qué el tema de poner guita es jodido,pero doy fé,que todo va para los chicos.

Hola amigo como estas . aquí bien gracias a dios hoy con 31 niños .dos niñas nuevas una tienen un bebe y la otra está embarazada de tan solo 14 años . como sabrás hubo cambio de gobierno y bueno esperemos que todo mejore, el tema es que los que se fueron nos quedaron debiendo casi 6 meses del dinero de los alimentos y demás gastos del hogar . Gracias a Dios y a los amigos del mundo ,no los falta nada y este mes pudimos pagar los sueldos al personal. El tema es que para el mes de enero no sabemos cómo vamos a hacer. La pregunta es si está en tus manos ver si es posible como lo hiciste el año pasado una colecta de navidad para el hogar . Fíjate de verdad este año estamos complicados con la economía. un abrazo y seguimos en contacto
la cuenta esta a nombre de fundacion sierra Dorada

numero 0553260724

CBU 1500005300005532607246

CUIT 3070963473-5

banco HSBC sucursal cordoba capital

MUCHAS GRACIAS A TODOS!

Gaita
Osval

Re: AYUDA POR FAVOR!

Mensaje por Osval »

Gaita, quieren $ o puede ser morfi o material que les pueda llegar a servir?

Abrazos y gracias por difundir esto!
La Rubia Lola

les hace falta de todo!
LeitoLP
La ruta y el ripio son tuyos
Tu moto: BMW R1200 GSA
Contactar:

Mensaje por LeitoLP »

Listo Gaita en cuanto puedo transfiero algo.
Leo
nelso pico
Todo un motociclista
Tu moto: BMW F 800 GS
Contactar:

Mensaje por nelso pico »

A poner vamos !!!!
FedeM
Valentino es un poroto al lado tuyo
Tu moto: R1200GSA `10
Contactar:

Mensaje por FedeM »

Gaita querido, si bien no tenia conocimiento de esta fundación, revolviendo un poco el Internet me encuentro con que esta situada en San Marcos Sierras. Destino predilecto mio y de mis amigos para ir a pasar el día en el río e inclusive uno o dos días. Me queda, dentro de todo, cerca. Seguramente estas semanas ande por ahi, y me comprometo a acercarme a hacer mi donación; si es dinero, dinero será o lo q fuere q necesiten.

Un saludo
La Rubia Lola

Gracias muchachos!Fede si vas hablá con Julio Laciar,andá preparado para las historias,varios de nosotros nos tuvimos que esconder a llorar en los árboles.
FedeM
Valentino es un poroto al lado tuyo
Tu moto: R1200GSA `10
Contactar:

Mensaje por FedeM »

Voy con el casco puesto y el parasol bajo entonces.

Abrazo Gaita !!
Responder