NOTICIAS SOBRE EL PRECIO DE LAS MOTOS

Mensajes sociales, donde postear cumpleaños, mensajes a otros foristas y cosas por el estilo
Responder
willy Verified
Site Admin
Tu moto: R 1200 GS ADVENTURE
Contactar:

NOTICIAS SOBRE EL PRECIO DE LAS MOTOS

Mensaje por willy Verified »

cesargs1200
Valentino es un poroto al lado tuyo
Tu moto: R1200gs
Contactar:

Re: NOTICIAS SPBRE EL PRECIO DE LAS MOTOS

Mensaje por cesargs1200 »

Esto es un debate que esta vivo en todos los foros. Pero a mi entender dudo que se refleje una baja de precios, estimo, que quedaran detenidos y con el tiempo se convertiran mas accesibles. O en tal caso la quita del impuesto se equipara con el aumento del dolar y el precio final sera el mismo
gsadventure
Tu moto: R1200GS Adventure
Contactar:

Mensaje por gsadventure »

Las motos tienen un valor en usd. La GSA 2007 valía usd 30000. La GSA 2012 full valía usd 35000 cuando empezaban a escasear. Si la piensan vender a usd 50000 como piden ahora, voy a seguir con la que tengo.
FedeM
Tu moto: R1200GSA `10
Contactar:

Mensaje por FedeM »

cesargs800 escribió:Esto es un debate que esta vivo en todos los foros. Pero a mi entender dudo que se refleje una baja de precios, estimo, que quedaran detenidos y con el tiempo se convertiran mas accesibles. O en tal caso la quita del impuesto se equipara con el aumento del dolar y el precio final sera el mismo
Pienso lo mismo, como mucho va a bajar unos pocos miles de pesos como para decir que las bajaron y que llame la atención para reactivar la venta. Una pena.
fede12

Mensaje por fede12 »

el año q viene se va a acomodar, no prentendan que en enero esto todo normalizado

yo supongo q se mantendran los precios en $, si ya estaba ajustado a 15 (tanto las usadas como las 0)

y ademas hay una demanda latente, por lo tanto moto que entre al pais se va a vender, la alta demanda va a hacer que los precios no bajen
La Rubia Lola

Mensaje por La Rubia Lola »

si fuera un país "medianamente normal" la gs 1200 adv debiera costar $448.000 (u$s 32.000 a $14),pero no se olviden que los extranjeros(BMW)se vuelven más pillos que nosotros,entre ellos y nuestros locales de concesionarias se vuelven un combo letal!
chapita

Mensaje por chapita »

Hoy en la carnicería me encontré Harald Krüger y me comento que La GS 1200 va a costar dentro de los u$s 32.000 a 37.000
puppy Verified
Tu moto: Gs1200 2009 Yamaha Warrior2011
Contactar:

Mensaje por puppy Verified »

Ojala..!!

Pero veo dificil que eso ocurra en el 2016.-

Si fuera asi lamentare mucho no haber vendido la mia en 35.000 hace un mes.

Y no me quiero imaginar como se puede sentir el que pago 70.000 dolares por una 0km a mediados de este año

Que loco este ispa..

Joder..!!
CML Verified
Tu moto: KTM 1290 SAT
Contactar:

Mensaje por CML Verified »

Tengo 31 años de aportes, en esos años nunca vi un político que haga algo serio y con real conocimiento de lo que hacen. Siempre fuimos gobernados por ignorantes e improvisados que pensaron en soluciones para sus amigos y allegados, o copiando mal algunas medidas e impuestos que el único fin fue recaudar en "casos extraordinarios" y suelen dejarlos de por vida sin saber para qué.
Y el que pagó 70 mil verdes una moto no es el problema, ya que supone es un gusto, y como tal la pagó con placer. El problema es aquel que invirtió pensando en su negocio imaginando aumentar su producción y dar trabajo, eso sí, para mí es indignante. Como le pedís que vuelva a confiar y quiera invertir un solo peso para generar trabajo?
chapita

Mensaje por chapita »

Hola CML, conozco decenas de empresarios DECENTES que invirtieron en las empresas para aumentar producción y calidad de productos , esto llevo a bajar costos .... se lograron esos objetivos...!!! . sabes cuando un empresario se desmoralizan y no les dan ganas de invertir...??? .... cuando entras a los megas comercios y ves que una Heladera que sale de fabrica a $5000 y la cobras a 60/90 , estos Fenicios HDPUTAS las venden a $10.000 . HAY QUE CONTROLAR A LA INTERMEDIACION ...y no me digan que la comercialización se regula con la oferta y la demanda ...SOMOS ARGENTINOS Y NOS CHUPA UN GUEVO .Es como vos decís nunca vi un político que haga algo serio y con real conocimiento de lo que hacen
fede12

Re: NOTICIAS SOBRE EL PRECIO DE LAS MOTOS

Mensaje por fede12 »

peor el Jean, de tela solo tiene el 5% del precio de venta, y despues los textiles son los hdp mas grande del pais..........
puppy Verified
Contactar:

Si Muchachos pero no se enojen..!!
El mundo funciona asi..!!

Los metodos de explotacion al trabajo y a los que menos tienen son los que varian a lo largo del tiempo. Las intenciones y objetivos de los poderosos son siempre las mismas y esas no varian.
En la antiguedad existia la esclavitud y un tipo trabajaba por la comida y casi no existia en la cadena de consumo
Cuando exploto la producción masiva hizo falta mas consumidores y se cambio el paradigma del esclavo vestido con harapos que vivia en un choza .
El esclavo de antes paso a ser el trabajador libre que consume y mueve el motor de la economia de los mismos poderosos que pusieron en marcha el sistema.
Obvio que el que concentra el mercado es quien se lleva la tajada importante y deja las migas para que el motor siga funcionado.
Una sociedad consumista armada y pensada para el consumo obliga al trabajador a dedicar mas horas a generar mas dinero para comprar mas cosas que no necesita o de las que podria prescindir.
si lo miran bien, la cosa no cambio mucho con el esclavo que solo vivia para darle mas ganancias al poderoso. La unica diferencia es que ahora te hacen creer que cualquiera puede ser poderoso y que el que labura dejo de ser esclavo. Esa es la mitad de la verdad. la otra mitad es que todo es como la loteria por uno que gana el premio hay 10.000 que pierden poniendo guita. La tajada gorda siempre queda en el bolso del que armo el juego.
Jean Piaget, un sicologo famoso del siglo pasado sostenia que la inteligencia del ser humano podia medirse por la rapidez con la que ese individuo se adapta al medio que lo rodea..
Dicho de otra forma.. : Si un individuo es inteligente puede entender y adaptarse rapidamente a como funciona la sociedad donde vive consiguiendo con eso no solo sobrevivir sino tambien lograr una mejor calidad de vida.
El sistema social de reparto de la riqueza no es justo ni equitativo pero es el que hay.. asi es la sociedad que nos toca. Adaptarse es la que nos queda..
Es eso o hacer algo para cambiarla y no me vengan con el verso de que se puede cambiar la sociedad dejando de comprar el ultimo modelo de celular o o siendo justo al sacar los costos del producto que fabrico o revendo o del servicio que ofrezco .
Todos y cada uno de los individuos de este mundo pretenden vivir mejor y la forma que conocemos para vivir mejor requiere de los recursos para hacerlo, conseguirlos demanda tiempo y siempre el tiempo empleado para obtener esos recursos es tiempo restado a la vivencia placentera que llamamos vivir mejor.
No hay forma de obtener el tiempo para disfrutar sin caer en la especulación de alguna forma. Se especula en todos los ordenes de la vida no solo en l economico. Lo hacemos en cada acto realizado desde que nacemos. Esta en la Naturaleza del ser humano.
Si vendo una moto con 6 años de uso en 35.000 dolares y seis meses despues compro una nueva en la misma plata lo que hice fue especular pero consegui ahorrar tiempo de trabajo y emplee ese tiempo en placer.. O sea consegui una mejor calidad de vida. Fue un acto de inteligencia de los que habla Piaget.
Si compre una moto en 70.000 dolares y seis meses despues una moto nueva vale 35.000.- gaste tiempo de mi vida trabando al pedo..Habra que ver si el placer que obtuve en esos seis meses mientras anduve en una moto nueva lo justifica o no. Todo depende de lo facil o dificil que resulto conseguir los 35.000 dolares de la diferencia. Pero seguro que esos recursos se consiguieron con alguna otra forma de especulacion distinta a la de hombrear mas bolsas en el puerto.

La unica diferencia que encuentro entre nuestra sociedad y otras de paises mas "Desarrollados" es que en la nuestra,para sobrevivir hay que aprender a especular mas rapidamente y ser bastante mas grosero en la ambición del resultado.-

Por eso hice el comentario de que este es un pais muy loco.. Porque los extremos se alcanzan mas rapido. Todas las sociedades del mundo estan algo locas pero la nuestra es mas vertiginosa..

Joder..!!
chapita

Mensaje por chapita »

Muy bien 10 ...!!! pero la realidad es otra , Fede explica su bronca y yo también .
CML Verified
Tu moto: KTM 1290 SAT
Contactar:

Mensaje por CML Verified »

Alfredo, excelente tu explicación. Me hace acordar a la cátedra de Filmus. Aunque prefiero no ser tan extremista en el pensar. Se nota que sos un eximio profesor, de esos que ya casi no quedan.
puppy Verified
Contactar:

chapita escribió:Muy bien 10 ...!!! pero la realidad es otra , Fede explica su bronca y yo también .

Ojo, yo no digo nada opuesto ni tampoco justifico o defiendo a los Intermediarios..
Solo analizo y comento la realidad, tampoco abro un juicio de valor. lo dejo para que cada uno lo haga segun su visión y entender.
Pretendo decir que todos en alguna medida y a nuestro nivel especulamos. El limite donde la especulación se convierte en abuso perjudicial para el resto es algo que incursiona en el terreno de lo ético y en ultima instancia de lo legal.
Son muchas las cosas que no son éticas y sin embargo son legales.
La realidad no es lo que debe ser sino lo que es. Sea o no ético y sea o no correcto.
Decir esto no es hacer apología de lo malo sino simplemente ser pragmático.
Lamento si se entendió mal o no me supe expresar claramente.

Joder..!!
manna

Mensaje por manna »

Un placer leerte Puppy. Concuerdo totalmente

Abrz
chapita

Mensaje por chapita »

Puppy ,ta todo bien ... pero creo que mi explicación fue clara y sencilla
quia
Pequeño Valentino
Contactar:

Mensaje por quia »

Excelente Puppy!!
locati58
La ruta y el ripio son tuyos
Tu moto: bmw 1200 gsa 2011
Contactar:

Mensaje por locati58 »

era casi cantado que el precio de las motos no iba a bajar !! el dolar se fue de 9 a 14 y se cayo el impuesto que era del 50% ?? veremos los agencieros como se comportan , esta en nosotros comprar igual o esperar , igual esta gente puede esterar mas que nosotros , cuando nos pica el bicho del cambio de monta es duro resistirse!! igual no es qumioterapia si se puede mejor darse los gustos en vida decia olmedo y venia por el 4to piso tratando de encender un pucho!!
marcelo 1150
Pequeño Valentino
Contactar:

Mensaje por marcelo 1150 »

La lógica es que el precio baje un 50 %, el incremento de precios que sufren las motos es debido al impuesto que aplico el gobierno pasado, el impuesto es un 50 % del valor de la venta, por ende las agencias duplicaron los precios para seguir cobrando los mismos costos del producto No tiene nada que ver con la agencia. El único ajuste que tendría que estar es el inflacionario. Creo que a BMW o muchas marcas en este país no le sirva especular y sostener los precios actuales. Podrán vender las pocas motos que traigan, cuantas? 10 o 20? Pésimo negocio. Miremos la realidad, en este foro o en el anterior, cuántos 1200 0 kms hay??? 5? Comparemos con la cantidad que se vendían anteriormente a la aplicación del impuestazo!!!
marcelo 1150
Pequeño Valentino
Contactar:

Mensaje por marcelo 1150 »

El impuesto corre hasta el 31 de diciembre, todavía esta vigente, hay que esperar hasta fines de enero para ver la corrección de los precios
Responder