Costo de Peajes para MOTOS en AU25 de Mayo y otras
Re: Costo de Peajes para MOTOS en AU25 de Mayo y otras
que el peaje no es obligatorio? nunca lo escuche. Te imaginas? 25 años pagando peaje a lo bobo.......
-
- Site Admin
- Tu moto: R 1200 GS ADVENTURE
- Contactar:
Les cuento que yo me tome el trabajo de hablar en la oficina de AUSA en la Illia y me mandaron a hablar a la oficina que esta en la autopista 25 de mayo, cosa que también hice.
Me atendió una persona muy amable y me comento que estuvieron haciendo pruebas con el PASE (dispositivo) nuevo para motos y no funciono. Que ellos tiene toda la buena voluntad (mentira) pero que este aparato no soportaba intemperie y se dificultaba la lectura por medio de los dispositivos que ellos tienen.
Le mostré que mi moto 1150 tenia un PASE de las autopistas de Alemania que se encontraba en el costado del guardabarro delantero y que en esas autopistas el dispositivo de lectura se encuentra a esa altura para hacer la correcta lectura y facilitar el paso.
Lo que el me recomendó fue presentar una nota al ente regulador de las autopistas, como así también en defensa al consumidor. Que tratara de juntar todas las firmas posible para darle mayor fuerza al pedido.
Por otro lado les comento que yo me quede con mi moto en Lugones y me rescato el auxilio que puso balizas y llamo la grúa de la autopista el tipo muy canchero y me contó que el antes trabaja para BMW y llevaba las motos a los eventos. Tenia todo para subir la moto y para atarla. Me sorprendió lo rápido que me sacaron de la autopista y me dejaron en Pampa y Figueroa Alcorta.
Estaría bueno armar una nota y que firmemos todos exigiendo el tema del PASE para motos en las autopistas.
Abrazo
Willy
Me atendió una persona muy amable y me comento que estuvieron haciendo pruebas con el PASE (dispositivo) nuevo para motos y no funciono. Que ellos tiene toda la buena voluntad (mentira) pero que este aparato no soportaba intemperie y se dificultaba la lectura por medio de los dispositivos que ellos tienen.
Le mostré que mi moto 1150 tenia un PASE de las autopistas de Alemania que se encontraba en el costado del guardabarro delantero y que en esas autopistas el dispositivo de lectura se encuentra a esa altura para hacer la correcta lectura y facilitar el paso.
Lo que el me recomendó fue presentar una nota al ente regulador de las autopistas, como así también en defensa al consumidor. Que tratara de juntar todas las firmas posible para darle mayor fuerza al pedido.
Por otro lado les comento que yo me quede con mi moto en Lugones y me rescato el auxilio que puso balizas y llamo la grúa de la autopista el tipo muy canchero y me contó que el antes trabaja para BMW y llevaba las motos a los eventos. Tenia todo para subir la moto y para atarla. Me sorprendió lo rápido que me sacaron de la autopista y me dejaron en Pampa y Figueroa Alcorta.
Estaría bueno armar una nota y que firmemos todos exigiendo el tema del PASE para motos en las autopistas.
Abrazo
Willy
-
- Valentino es un poroto al lado tuyo
- Tu moto: R1200gs
- Contactar:
y si hacemos una propuesta por change.org, lo derivamos a la mayoria de los foros y face. creo que vamos a juntar muchas firmas!
Gracias César por ocuparte,dale para adelante!,te seguimos!
Mas que PASE para motos que serían las menos en usarlos (pensar que el 90% del tráfico de motos son los motoqueros) deberían dar libre paso como son las autopistas nacionales pues desde un punto de vista de eficiencia el motero debe detener la moto, sacar guante, buscar la plata, guardar el cambio, ponerse el guante previo a guardar el ticket y comenzar a avanzar. Ese tiempo muerto genera molestias en los automotores de atrás y agranda las colas con el comienzo de los clásicos bocinazos. VAMOS POR EL PASE LIBRE PARA LAS MOTOS
coincido con Xianga, mas que PASE, el NO PAGO de motos en autopistas
-
- Tu moto: Gs1200 2009 Yamaha Warrior2011
- Contactar:
Y si hacemos una olla popular Motera en los peajes de las Autopistas para que nos den el plan motopeaje para todos y todas..??
Lo ponemos a Juamphy a cocinar el guiso en un tambor de 200 litros y al Gaita en una carpita blanca para atender embarazos de urgencias.
Al embajador recolectando bebidas en los super cercanos y a Juan XXIII repartiendo ostias y extremaunciones en un papamovil blanco y amarillo.
Si no conseguimos el pase gratis al menos nos posicionamos para las proximas elecciones y lo llevamos al Gaita como candidato a Intendente plenipotenciario de Shanishidro.
Vamos Che..
Que este ispa da pa todos. (Y todas)
Joder..!!
Lo ponemos a Juamphy a cocinar el guiso en un tambor de 200 litros y al Gaita en una carpita blanca para atender embarazos de urgencias.
Al embajador recolectando bebidas en los super cercanos y a Juan XXIII repartiendo ostias y extremaunciones en un papamovil blanco y amarillo.
Si no conseguimos el pase gratis al menos nos posicionamos para las proximas elecciones y lo llevamos al Gaita como candidato a Intendente plenipotenciario de Shanishidro.
Vamos Che..
Que este ispa da pa todos. (Y todas)
Joder..!!
-
- Tu moto: BMW GS 1200 ADV
- Contactar:
Me gusto tu iniciativa Puppy, conta conmnigo, empiezo repartiendo ostias cuando quieras. Es mas tengo a un par ya agendados.
-
- Tu moto: R1200gs
- Contactar:
Soy malo redactando. Que alguien redacte el planteo y el porque, y yo lo subo a change.org y lo posteo en Kc y otros foros. Después cada uno lo sube a su face y en unos meses juntamos una bocha de firmasLa Rubia Lola escribió:Gracias César por ocuparte,dale para adelante!,te seguimos!
Puppy muy buena iniciativa. Ya estoy mirando tambores para cortar y hacer dos ollas. Como somos bm salen salchichas con chucrut!
-
- Tu moto: R1200GSA `10
- Contactar:
Re: RE: Re: Costo de Peajes para MOTOS en AU25 de Mayo y otras
Tengo un par de ypf, un poco de aceite pero no pasa nada, como está caro el natura usamos ese.Juamphy AR escribió:Puppy muy buena iniciativa. Ya estoy mirando tambores para cortar y hacer dos ollas. Como somos bm salen salchichas con chucrut!
FedeM
Jajajaja!!!!!!!
estoy pensando, "rabas & motos" un encuentro mensual los viernes por la tarde, en algun lugar e ir rotando. Carpa tipo evento y sarteneada de rabas. Lo recaudado para alguna fundacion infantil
estoy pensando, "rabas & motos" un encuentro mensual los viernes por la tarde, en algun lugar e ir rotando. Carpa tipo evento y sarteneada de rabas. Lo recaudado para alguna fundacion infantil
-
- Tu moto: Gs1200 2009 Yamaha Warrior2011
- Contactar:
Naaaa..Juamphy AR escribió:Jajajaja!!!!!!!
Que fundación infantil..!!
Dejemonos de joder..!!
Que clase de oligarcas somos..??
Lo recaudado va para pagar la nafta de los viajes por el interior.
A ver si nos ponemos las pilas que las BMW son caras, no se mantienen solas y laburar no le gusta a nadie..
Viva la oligarquía motorizada..
Los Oligarcas de Pie por la reivindicación de la clase media alta..
Mueran los salvajes unitarios!!
Viva la Santa Federación.!!
Viva Rosas Restaurador y la Manuelita Mazorquera..!!
Vivan las choppers
Vivan los cromos y los cueros..
Abajo los plásticos y los calefones..!!
Joder..!!
-
- Tu moto: KTM 1290 SAT
- Contactar:
+1Juamphy AR escribió:Jajajaja!!!!!!!
Tambien pude ser empanadas y motos!!!!
-
- Tu moto: KTM 1290 SAT
- Contactar:
Mientras cocines vos, van a haber comensales...