Mi voto también es no negativo, resultó un excelente finde.
Del viernes no puedo opinar porque llegué el sábado, pero escuché hablar de ‘400 gramos sin huesos”, no se si hablaban de los bifes de chorizo que hizo Perga o de cuando se bañaron juntos.
Viajé con David, compañero de Gaita del secundario!!, una de dos, o el Gaita era repetidor compulsivo o está hecho mierda.
Con respecto a las historias que me contó del Gaita da para otro post, lo único que voy a decir es que no se hizo trolo de grande.
El día en La Centoia espectacular
Lo de llagar del viaje y que te esperen con un Cordero, buen vino y los excelentes postres de Alexia… No tiene precio!!
Por primera vez me subí a una enduro, no me animaba por la altura de estas motos,
.
.
.
.
Pero tomé coraje y lo hice
Se vió un paisano pensativo, como diciendo “hace tiempo ni una oveja en este campo”
Que lo miraba, desimuladamente, pero con cariño a Willy
No sabemos bajo que pretexto lo convenció pa llevarlo pa los galpones del fondo
Luego de no mucho tiempo, para no llamar la atención supongo, volvieron juntos. Que pasó allá? solo ellos lo saben, pero a juzgar por el rengueo de Willy y la posición de sus manos… Ni se, deduzcan ustedes.
Por la noche excelente guiso de lenteja cocinado por Iñaki.
Tuve la ventaja que me tocó compartir la cabaña con Perga, con lo cual safe de cocinar.
A la mañana para cuando me despertaba, Perga ya había caminado 5 km, hecho 200 abdominales y flecciones de brazos, se había echado un mañanero y preparado el licuado de frutas. Que tal?
El domingo por la mañana Papero hizo algunas tomas con su drone durante aproximadamente 2 minutos y quince segundos, hasta que se quedó sin batería. (Cortito como todo lo de Papero dijo María Celia)
Luego fuimos a pasear por el dique, donde algunos se olvidaban que habían venido con la policía y terminaban durmiendo en el sofa del living.
De ahí a almorzar al golf, café en el centro y vuelta a las cabañas.
A la noche unos excelentes lomos al disco hechos por Fernando.
Increible la buena onda que pegaron las mujeres, no pararon de reírse todo el fin de semana...se reirían de nosotros?
En resumen, todos la pasamos muy bien, tanto los que ya estaban acostumbrados al Swinger como los que lo practicaron por primera vez.
Que se repita!