Tandil del 18 al 21/Ago En Moto y con ellas!!
-
- Valentino es un poroto al lado tuyo
- Tu moto: Honda CB750F 1980
- Contactar:
A pedido del Reverendo Willy, cumplo en avisar que hay una movidita en esa fecha y a ese destino.
Ya hay algunas reservas hechas y el susodicho esta buscando ampliar.
Quienes gusten asistir, podran hacerlo desde aqui o directamente con Willy
Ya hay algunas reservas hechas y el susodicho esta buscando ampliar.
Quienes gusten asistir, podran hacerlo desde aqui o directamente con Willy
Última edición por Papero el 10 Ago 2017, 07:08, editado 1 vez en total.
-
- La ruta y el ripio son tuyos
- Tu moto: BMW R1200GS Adventure
- Contactar:
Re: Cortito a Tandil 18, 19, 20 y 21-ago, Con ellas!!
Imagino que dada tu hombría, cuando decís "con ellas", te referís con las motos no? Si es así, voy. A ver que ponés....?
-
- Tu moto: KTM 1290 SAT
- Contactar:
Re: Cortito a Tandil 18, 19, 20 y 21-ago, Con ellas!!
Jajajajajaja!!!
- Adjuntos
-
- IMG_3264.JPG (57.54 KiB) Visto 4608 veces
-
- Tu moto: Gs1200 2009 Yamaha Warrior2011
- Contactar:
Cortito a Tandil 18, 19, 20 y 21-ago, Con ellas!!
Che..
Este es un foro OLIGARCA, tal vez un poco elitista..
Pero..
NO ES UN FORO MACHISTA..!!!
NO se tiren contra las actividades donde intervienen las mujeres..
No sean mariconas..!!
Putos del orto..!!
Ni una menos..!!
Joder..!!
Este es un foro OLIGARCA, tal vez un poco elitista..
Pero..
NO ES UN FORO MACHISTA..!!!
NO se tiren contra las actividades donde intervienen las mujeres..
No sean mariconas..!!
Putos del orto..!!
Ni una menos..!!
Joder..!!
-
- Tu moto: bmw 1200 gsa 2011
- Contactar:
si llevo a la bruja me prometen que se portan bien asi me deja ir a un encuentro solo?? nada de putas , emborracharse eructar y emitir efluvios malolientes por la retaguardia no es nada , a lo mejor se persuade de que no vale la pena volver a compartir estas reuniones de gente mayor maloliente !°!°
-
- Contactar:
Locati AMONESTADO por machista irrespetuoso y grosero.!!
Que tenes contra tu mujer que la tratas de Bruja..??
Porque te molesta que vaya a las reuniones de "gente mayor y maloliente"..??
Que tenes contra la gente mayor..??
Porque pedís que no haya putas en los encuentros..??
Que hiciste que tu mujer no te deja ir a los encuentros solo..??
Porque decís que "No es nada " emborracharse, eructar y emitir efluvios malolientes..??
TODOS en este foro nos comportamos correctamente en las reuniones..
Todos somos gente educada y usamos perfumes caros que compramos en los Freshop cada vez que viajamos por el mundo civilizado.
Todos, cuando vamos a un encuentro donde hay mujeres de la noche que hacen shows las miramos con cara de lastima por la vida que llevan..
Todos, cuando salimos solos de casa nos comportamos fielmente en concordancia con nuestra condicion de casados y padres de familia.
Todos nosotros repudiamos la bebida y esas asquerosidades de eructar y cagarse en la mesa..
Porque nos involucras a todos en tu comentario machista..??
Acaso no te das cuenta que nuestras queridas esposas y novias TAMBIEN pueden leer lo que escribimos en este foro..??
Só Gil, vó..??
O te asé..??
La proxima vez que hagas declaraciones de este tipo te mandamos la mazorca con ordenes de llevarte al cuartito del fondo y pasarte el cepillo de alambre por el tuje..!!
Tas avisado..!!
Joder..!!
Que tenes contra tu mujer que la tratas de Bruja..??
Porque te molesta que vaya a las reuniones de "gente mayor y maloliente"..??
Que tenes contra la gente mayor..??
Porque pedís que no haya putas en los encuentros..??
Que hiciste que tu mujer no te deja ir a los encuentros solo..??
Porque decís que "No es nada " emborracharse, eructar y emitir efluvios malolientes..??
TODOS en este foro nos comportamos correctamente en las reuniones..
Todos somos gente educada y usamos perfumes caros que compramos en los Freshop cada vez que viajamos por el mundo civilizado.
Todos, cuando vamos a un encuentro donde hay mujeres de la noche que hacen shows las miramos con cara de lastima por la vida que llevan..
Todos, cuando salimos solos de casa nos comportamos fielmente en concordancia con nuestra condicion de casados y padres de familia.
Todos nosotros repudiamos la bebida y esas asquerosidades de eructar y cagarse en la mesa..
Porque nos involucras a todos en tu comentario machista..??
Acaso no te das cuenta que nuestras queridas esposas y novias TAMBIEN pueden leer lo que escribimos en este foro..??
Só Gil, vó..??
O te asé..??
La proxima vez que hagas declaraciones de este tipo te mandamos la mazorca con ordenes de llevarte al cuartito del fondo y pasarte el cepillo de alambre por el tuje..!!
Tas avisado..!!
Joder..!!
-
- Tu moto: bmw 1200 gsa 2011
- Contactar:
Re: Tandil 18 al 21/Ago En Moto y Con ellas!!
hola me podrian decir donde almuerzan el sabado y el domingo? alguno de esos dias espero poder ir , a ver si nos vemos las caras !!
-
- Tu moto: rt 1200
- Contactar:
Re: Tandil 18 al 21/Ago En Moto y Con ellas!!
Vamos a estar alojados en cabañas mahuida.
Te paso mi del. 341 5427688
Slds
Te paso mi del. 341 5427688
Slds
Re: Tandil del 18 al 21/Ago En Moto y con ellas!!
No se olviden de subir fotos 'pa los pobres que nos quedamos!!!
-
- Contactar:
Papero subí alguna foto, así nos convencen que fue una buena idea
-
- Pequeño Valentino
- Tu moto: Tornado
- Contactar:
Puppy!!!!!
Sos mi ídolo genioooooo !!!!!!
Suban fotos !!!!!
P/d. Si alguno de ustedes necesitan de una voz femenina para que dialogue con sus respectivas novias, señoras, amante o compañera de cuarto y convencer que son todos unos señoritos franceses para que les den el pase libre cuenten conmigo!!!!! No oigo, no veo, no escucho, no se nada yo los banco a muerte chicos jajajajajaja .
Saludos.
Suban fotos !!!!!
P/d. Si alguno de ustedes necesitan de una voz femenina para que dialogue con sus respectivas novias, señoras, amante o compañera de cuarto y convencer que son todos unos señoritos franceses para que les den el pase libre cuenten conmigo!!!!! No oigo, no veo, no escucho, no se nada yo los banco a muerte chicos jajajajajaja .
Saludos.
-
- Tu moto: BMW GS 1200 ADV
- Contactar:
esa es la actitud
-
- Tu moto: Multistrada 1260S
- Contactar:
IDOLAAAAAAAABibi escribió:Puppy!!!!!
Suban fotos !!!!!
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bibi , no siempre las salidas son de señoritos franceses , esta es la foto de la noche que Puppy no quiso pagar la cena...Bibi escribió:Puppy!!!!!
Suban fotos !!!!!
Saludos.

- Adjuntos
-
- a-la-revolucion-por-la-prostitucion.jpg (66.07 KiB) Visto 4356 veces
-
- Contactar:
chapita, puppy es el q esta desnudo? como ha cambiado ese muchacho
no juan... el de camisa blanca es puppy , en esa época era todo un adelantado quiso pagar con una tarjeta de crédito por los servicios de la camarera pero no hubo caso ...el obispo , el comisario y el dueño del burdel no querían saber nada con ese pedazo de plástico ...
Esa es la actitud que juega, Grandiosa!!!Bibi escribió:Puppy!!!!!
Suban fotos !!!!!
Saludos.
-
- Contactar:
si me van a humillar con las fotos de archivo me voy al otro foro..
Aviso..
Joder..!!
Aviso..
Joder..!!
-
- Contactar:
chapita mencionas 3 personas ademas de puppy, el 4 de la foto, el q lo esta mirando a puppy, no es el gaita de joven?
-
- Contactar:
En la foto hay uno que no voy a nombrar que me esta mirando el bulto..
De ese no dicen nada..!! No..??
Y los demas, no es que estan tratando de cobrarme.. Todo lo contrario..
Me estan ofreciendo guita para que los deje hacer voyeurismo..!!
Oligarcas maricones..!!
Joder..!!
De ese no dicen nada..!! No..??
Y los demas, no es que estan tratando de cobrarme.. Todo lo contrario..
Me estan ofreciendo guita para que los deje hacer voyeurismo..!!
Oligarcas maricones..!!
Joder..!!
-
- Site Admin
- Tu moto: R 1200 GS ADVENTURE
- Contactar:
fede12 escribió:era en serio la salida?
Si Fede era en serio, obvio, en un rato subo las fotos.
Abrazo
Willy
-
- Site Admin
- Tu moto: R 1200 GS ADVENTURE
- Contactar:
Este viaje, fue una derivación del frustrado por lluvia a Punta del Este, y aprovechando el fin de semana largo, nos fuimos a Tandil.
Los involucrados:
Cabaña1
Perga y Pichi
Richard Tense y Moni
Cabaña 2
Papero y Maria Celia
Iñaki y Laura
Cabaña 3
Ferktm1290 y Marcela
Willy y María José
Cabaña 4
David y Cecilia
Local
Néstor y Alexia
A nuestra llegada, nos recibieron estación de servicio Shell, Nestor y el Persa quienes nos acompañaron hasta las cabañas. Muchas gracias a ellos por recibirnos y aguantarnos el fin de semana.
Los integrantes del viaje fueron llegando en forma escalonada el día viernes y sábado. Se habían dividido las tareas culinarias por día y por cabaña.
El viernes le toco a la cabaña 1 por mas que Perga fue abandonado por Richardtense, quien recién llego el sábado, demostró su habilidad en la parrilla con unos bifes de chorizo de 500 Grs insuperables, fueron acompañados por cebollas a las brasas y diversas bebidas espirutosas y la sangre de cristo.
Al otro día almorzamos en La Centoia, campo de Nestor del Bino, a quien el integrante de la cabaña 2 (Papero) trajo un cordero de 14 kilos, el cual fue hechos por Nestor a las brasas. Por favor no preguntar de donde salió este animal sacrificado, que nos dio de comer, (no queremos saber),
EL sábado a la noche, fuimos agasajados por la cabaña 2, que Iñaki preparo un guiso de lentejas impresionante que hasta fue exportado a distintos lugares de la provincia de Bs. As. (Gente que se llevó parte de ese guiso) y también seguimos degustando picada de distintos productos de Tandil.
El domingo el grupo se separó y parte de ellos se fueron a almorzar al Golf de Tandil, city tour y la otra parte se fue a Balcarce al museo de Fangio, reencontrándose a la tarde para tomar café y hacer las compras para la última comida, preparada por Fer1290ktm, bondiola a la cerveza negra con cebolla, pimientos y puré de papas rustico.
Estuvo muy bueno el encuentro, no quiero que piensen que nos dedicamos únicamente a comer y a tomar, porque eso es mentira. Ningún integrante del viaje pasara por la bascula por temor al número resultante, de lo que si estamos seguros es que, esta semana la dieta va a ser estricta.
Las cabañas muy buenas, grandes, con pileta climatizada, cada una con jacuzzi, muy buena calefacción.
Quiero agradecer a todos por en nombre mio y de Maria Jose, la buena onda de todos y todas, fue un placer compartir este fin de semana en Tandil y esperando que se repita en breve.
Abrazo
Willy

Los involucrados:
Cabaña1
Perga y Pichi
Richard Tense y Moni
Cabaña 2
Papero y Maria Celia
Iñaki y Laura
Cabaña 3
Ferktm1290 y Marcela
Willy y María José
Cabaña 4
David y Cecilia
Local
Néstor y Alexia
A nuestra llegada, nos recibieron estación de servicio Shell, Nestor y el Persa quienes nos acompañaron hasta las cabañas. Muchas gracias a ellos por recibirnos y aguantarnos el fin de semana.
Los integrantes del viaje fueron llegando en forma escalonada el día viernes y sábado. Se habían dividido las tareas culinarias por día y por cabaña.
El viernes le toco a la cabaña 1 por mas que Perga fue abandonado por Richardtense, quien recién llego el sábado, demostró su habilidad en la parrilla con unos bifes de chorizo de 500 Grs insuperables, fueron acompañados por cebollas a las brasas y diversas bebidas espirutosas y la sangre de cristo.
Al otro día almorzamos en La Centoia, campo de Nestor del Bino, a quien el integrante de la cabaña 2 (Papero) trajo un cordero de 14 kilos, el cual fue hechos por Nestor a las brasas. Por favor no preguntar de donde salió este animal sacrificado, que nos dio de comer, (no queremos saber),
EL sábado a la noche, fuimos agasajados por la cabaña 2, que Iñaki preparo un guiso de lentejas impresionante que hasta fue exportado a distintos lugares de la provincia de Bs. As. (Gente que se llevó parte de ese guiso) y también seguimos degustando picada de distintos productos de Tandil.
El domingo el grupo se separó y parte de ellos se fueron a almorzar al Golf de Tandil, city tour y la otra parte se fue a Balcarce al museo de Fangio, reencontrándose a la tarde para tomar café y hacer las compras para la última comida, preparada por Fer1290ktm, bondiola a la cerveza negra con cebolla, pimientos y puré de papas rustico.
Estuvo muy bueno el encuentro, no quiero que piensen que nos dedicamos únicamente a comer y a tomar, porque eso es mentira. Ningún integrante del viaje pasara por la bascula por temor al número resultante, de lo que si estamos seguros es que, esta semana la dieta va a ser estricta.
Las cabañas muy buenas, grandes, con pileta climatizada, cada una con jacuzzi, muy buena calefacción.
Quiero agradecer a todos por en nombre mio y de Maria Jose, la buena onda de todos y todas, fue un placer compartir este fin de semana en Tandil y esperando que se repita en breve.
Abrazo
Willy

-
- Contactar:
Que linda juntada, se nota que lo pasaron muy bién. Los corderos de Dubai son de los mejores, siempre que no muerdas las municiones. Los felicito!