Parece que se siguen vendiendo bien, gsa lc ......

Mensajes sociales, donde postear cumpleaños, mensajes a otros foristas y cosas por el estilo
Papero
Valentino es un poroto al lado tuyo
Tu moto: Honda CB750F 1980
Contactar:

Re: Parece que se siguen vendiendo bien, gsa lc ......

Mensaje por Papero »

Te juro Puppy que si te veo en la ruta en ese cascajo, los aplasto a los dos (cascajo y vos), como a una cucaracha!!!
Y cuando la gente me aplauda, les voy a decir que me salió de casualidad!!
puppy Verified
Tu moto: Gs1200 2009 Yamaha Warrior2011
Contactar:

Mensaje por puppy Verified »

Papero escribió:Te juro Puppy que si te veo en la ruta en ese cascajo, los aplasto a los dos (cascajo y vos), como a una cucaracha!!!
Y cuando la gente me aplauda, les voy a decir que me salió de casualidad!!
No tenes piedad de un viejo proletario jubilado..!!

Sos un insensible oligarca del orto..!!

Segui haciendo guita con la especulación y el agio de la papa..

Puto..!!

Ya el proletariado llegará al poder y haremos pure con los poderosos como vos..

Viva Zapata..!!
Viva Sandino..!!
Viva el Che..!!

Volve Kris te perdonamos..!!

Joder..!!
feik
Tu moto: R1200GS
Contactar:

Mensaje por feik »

Es un tema opinable. Yo le hago 20.000 km al auto y algo de 5000 a la moto por año (tengo auto 0 km y moto 2010). Pero me gusta tanto rutear en la 1200, que creo este año rompo los surtidores!!!
cesargs1200
Tu moto: R1200gs
Contactar:

Mensaje por cesargs1200 »

y si...hay personas que tienen la moto de "florero", y por eso no deja de ser motero, y tampoco se puede cuestionar. Cuando un gusto, una pasión, un fanatismo o el calificativo que mejor quede, se trata, es difícil medir gastos y decir, para que quiero el modelo nuevo si lo que tengo me alcanza y sobra!.. Por eso el razonamiento calculador o frio ("freezer"), se hace difícil de aplicar.

Es mas Bmw lo sabe y lo aplica a la perfeccion!..y cada tanto tienta al comprador con boludeces..2000 verdes una pantalla tft...es una guasada!...peeero..

...por lo menos para este año, NO ! jaja
puppy Verified
Contactar:

Atenti que yo no cuestiono al que compra un 0km sea BMW o de la marca que sea.
En todo caso lo admiro movilizado por la impotencia de no poder hacer lo mismo..
Lo que digo es que, para mi economia, es mejor tener dos motos usadas y un auto antiguo porque, para el uso que les doy, me prestan similares prestaciones a los nuevos.
Lo que ahorro mensualmente mas lo que no gasto en cambiarlos lo destino a otra de mis pasiones pendientes y es conocer lo mas posible del mundo.
Es un simple ordenamiento de prioridades.
Entre un auto nuevo en el garage y un viaje prefiero el viaje.
Entre una moto nueva y dos motos usadas y un viaje me quedo con las usadas y el viaje.
Usando ese criterio hace seis años que viajo un mes completo por año a distintas partes del mundo.
Son criterios y gustos y ya se sabe para gustos estan los colores..

Joder..!!
cesargs1200
Contactar:

Si Puppy, estamos en la misma línea, lo explicamos tal vez diferente, pero vemos el mismo objetivo!
Osval

Mensaje por Osval »

Volviendo a las letras, muchas veces saltan la I porque se confunde con la L minúscula (l) y es para quilombo.

Saluti
cesargs1200
Contactar:

Osval escribió:Volviendo a las letras, muchas veces saltan la I porque se confunde con la L minúscula (l) y es para quilombo.

Saluti
ah. mira vos. muy buen aporte
Fer

Mensaje por Fer »

puppy escribió:jaja.. Cesar...

Yo tengo un Rover 400 1997 con motor Honda y mecanica BMW ( En esos años Honda y BMW tomaron el control de la Rover y los autos que hicieron eran una mezcla de las dos marcas..)
Tiene ahora 140.000.- km e igual que vos no pago patente y el seguro minimo. le hago como mucho 1000 km al año.-
Una vez por año lo llevo a la agencia que lo puso en marcha de 0km a hacerle los servicios. Siempre lo atendi ahi.
Por el momento no pienso cambiarlo y cuando lo haga será porque el lomo no me da para seguir en la moto.
Con las motos es distinto..
A la 1200 le hago unos 12 a 15 mil km al año y a la Warrior unos 8.000.-
Podría vender las dos motos y con esa plata comprar una Okm pero no seria lo mismo y tendria mas gastos con menos ventajas.
Como con los tres vehiculos aplico la misma logica la diferencia en ahorro es importante y de otra forma tendria que resignar otros gustos y gastos.
Con esa logica de Freezer como vos la llamas puedo mantener los tres y darme el gusto de viajar mas de un mes al año y meterle unos 20.000km a las motos por el interior del pais.
De tener vehiculos mas nuevos dificilmente podria hacer todo eso..

Joder..!!
Tenes razón.....aparte en este país te roban cada vez que compras un vehículo nuevo...el cual ni bien bajo el cordon de la vereda pierde parte de su valor.....mucho impuestos y pocos beneficios....yo , por suerte, pude llegar a mi camioneta 0Km. en 2013 y a mi moto 0Km. en 2016....ahora solo me falta llegar a una esposa 0Km. y ya no tendría que cambiar más nada.......
vitina
Tu moto: Harley Dyna Wide Glide
Contactar:

Mensaje por vitina »

Fer 1290 KTM escribió:....ahora solo me falta llegar a una esposa 0Km. y ya no tendría que cambiar más nada.......
Ahhhh no! Queres ser reincidente !?!?!?!?!! Déjate de joder!

Antes de reincidir Prefiero comprarme una bm 2016 usada con problemas de bomba de agua, freno trasero, calor insoportable y barriales con holgura, ah y pagarla como si fuera 0km .... así y todo, esta compra seguiría siendo mucho más barata que otra esposa .....

Por favor, hablemos de motos y dejemos las boludeces que imagino son producto de la temperatura ....
Fer

Mensaje por Fer »

vitina escribió:
Fer 1290 KTM escribió:....ahora solo me falta llegar a una esposa 0Km. y ya no tendría que cambiar más nada.......

Antes de reincidir Prefiero comprarme una bm 2016 usada con problemas de bomba de agua, freno trasero, calor insoportable y barriales con holgura, ah y pagarla como si fuera 0km .... así y todo, esta compra seguiría siendo mucho más barata que otra esposa .....

Por favor, hablemos de motos y dejemos las boludeces que imagino son producto de la temperatura ....

Estimado Vitina, la verdad que me gustaria dar una vuelta en algo nuevito....bah, que se yo...yo porque todavia puedo.....ud. por ahí ya se retiró y ahora le parece una boludez..... :D
puppy Verified
Contactar:

Que lo parió..!!

Joder..!!
gsadventure
Tu moto: R1200GS Adventure
Contactar:

Mensaje por gsadventure »

No me canso de decirlo: NO HAY COMO EL OLOR A PLASTICO NUEVO!
Quién pudiera...
vitina
Contactar:

Mensaje por vitina »

Insisto, jejeje

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
fede12

Mensaje por fede12 »

gsadventure escribió:No me canso de decirlo: NO HAY COMO EL OLOR A PLASTICO NUEVO!
Quién pudiera...
Tal cual. Pera cuando el pinito fragancia auto nuevo???
OmarGSA
Contactar:

Mensaje por OmarGSA »

Quedaremos a la espera de la 2029, en mi caso, ando en una GSA 2013 y ahora tiene 34,000 km recién cumplidos por lo que veo en los demás, tengo como para unos 15 años mas.

Saludos desde algún lugar de Neuquen
fede12

Mensaje por fede12 »

desde el viaje a Cordoba/Santigao que no me subia a la moto, hoy despues de mas de un mes la saque a pasear,.... que buena q esta mi KTM...

sorry puristas beemeros...... no me peguen, soy Giordano......
vitina
Contactar:

Mensaje por vitina »

fede12 escribió:desde el viaje a Cordoba/Santigao que no me subia a la moto, hoy despues de mas de un mes la saque a pasear,.... que buena q esta mi KTM...

sorry puristas beemeros...... no me peguen, soy Giordano......
Fede, ayer maneje una T, muuuuuuy linda, me gustó mucho !!! Me tengo que decidir esta semana para no comerme el aumento, encima me enteré ayer q será del 13.9% y no del 10 ....

Me rompe bastante los huevos comprar una moto 0km que sea 2016 y q no se haga más casi al mismo precio q una gsa 2018, pero esa es otra historia.

Se nota la diferencia de potencia, la sentí igual de mastodontica q la bm pero obviamente con mejor reacción por la diferencia de hp, y un poco más maniobrable, después hay detalles que pueden gustar más o menos, y q son subjetivos ... Me gustan las dos, veremos ....
Osval

Mensaje por Osval »

fede12 escribió:
gsadventure escribió:No me canso de decirlo: NO HAY COMO EL OLOR A PLASTICO NUEVO!
Quién pudiera...
Tal cual. Pera cuando el pinito fragancia auto nuevo???
Debe ser imposible, desde hace años que vengo buscando algo así. El que lo invente, se llena de guita. Me parece que es el olor del solvente de la espuma con la que están hechos los asientos. Con el uso y la apertura y cierre de puertas se empieza a desvanecer.
CML Verified
Tu moto: KTM 1290 SAT
Contactar:

Mensaje por CML Verified »

Lo pedís, lo tenes!
Perfume Auto Nuevo Olor Auto 0 Km Concentrado Spray 200cc
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... -200cc-_JM
chapita

Mensaje por chapita »

Quién pudiera...
Claro que se puede ... cómpralo por EBay
Adjuntos
CFE9E445-A303-4528-B6D8-F11C0BF9CC24.jpeg
CFE9E445-A303-4528-B6D8-F11C0BF9CC24.jpeg (19.88 KiB) Visto 1629 veces
gsadventure
Contactar:

Mensaje por gsadventure »

chapita escribió:
Quién pudiera...
Claro que se puede ... cómpralo por EBay
Na na na!!! Estamos hablando del otro olor a plástico nuevo. En todo caso, tu juguete debería venir con olor a salmón fresco.
DrPelado
La ruta y el ripio son tuyos
Tu moto: bmw gs 1200 adv
Contactar:

Re: RE: Re: Parece que se siguen vendiendo bien, gsa lc ......

Mensaje por DrPelado »

vitina escribió:

Amén
Totalmente de acuerdo ja

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
feik
Tu moto: R1200GS
Contactar:

Mensaje por feik »

feik escribió: 14 Dic 2017, 17:41 Es un tema opinable. Yo le hago 20.000 km al auto y algo de 5000 a la moto por año (tengo auto 0 km y moto 2010). Pero me gusta tanto rutear en la 1200, que creo este año rompo los surtidores!!!
Recalculando!!! El mensaje lo escribi asi porque era un recien llegado al mundo de las 1200. Hoy, 7 meses despues, le hice solo 2000 km al auto (para ir al trabajo y al club los findes), y mas de 6000 a la moto. El service del auto salio por tiempo y el de la moto, por km!! Trato de ir a todas las salidas que haya adonde sea. No me dan ganas de bajarme. Cada dia amo mas a mi moto, y obvio, a las 1200!!!!
fede12

Mensaje por fede12 »

muy bueno Feik

estas nominado a próximo moderador, tenes que esperar q se abra una vacante
Responder