De verdad esa seria la manera mas simple..??Mandinga escribió: 28 Jun 2019, 18:12 Creo y es mi humilde opinión, la manera más simple y práctica es cuando se conforma un grupo para viajar coordinar tal cual en algún momento expresó Fede un número de desbloqueo del celu común para el grupo y yo en particular mi primer número de contacto se identifica AA Emergencia que sería el de mi mujer por ejemplo ese asi siempre es el primero de los contactos, más allá esta decir que con el dedo o huella hay que desactivarlo o sino en caso de una caida poner el lector de huellas sobre el dedo pero eso implicaría saber que dedo, donde está el lector de huellas de acuerdo al modelo de celu y otras boludeces que se eliminarían con desactivar el lector de huellas, en caso de ser con las rayitas tambien hacer una común para el grupo y chau pichu, eso si para los tramposos acordarse cuando vuelvan a casa de volver todo a la normalidad!!!!
En serio pensas eso..??
Por otra parte..
Se sigue opinando sobre las salidas en grupo..
Pero..
Nadie anda solo en la moto alguna vez..??
Nadie en un viaje se separó un tiempo del grupo o volvio solo de algun lugar..??
Nadie se demoró en la carga de nafta o en algun lugar y salio mas tarde a alcanzar el grupo..??
Nadie pensó que tambien puede tener un accidente mientras va solo de su casa al punto de encuentro donde se va a encontrar con el grupo..??
O despues de separarse del grupo y desviar para volver a su casa..??
Porque se insiste en hablar solo de las salidas en grupo..??
Cual es el inconveniente o la molestia o lo malo o lo peligroso de tener un sistema que garantice tener los telefonos de un familiar en una base de datos que solo pueden ver las personas que moderan este foro..??
Ademas..
Si el aviso de accidente lo hace alguien ajeno al foro por medio de un correo electronico, (por ejemplo alguien que se acerco a ayudar) dejó en el registro su direccion de correo y superado el trance cuando haga falta un testigo se lo puede citar a declarar y NO se puede negar. Esa 'persona, ajena e imparcial, Dejo en el email que envió su dirección de correo, su IP, hora y lugar del accidente y el reconocimiento de su presencia fisica en ese lugar.. Algo que NO puede negar y puede ser fundamentar para cobrar el seguro o ganar un juicio por los daños de la moto o un reclamo por las lesiones.
Eso tambien se consigue usando el whatsapp..??
Que tan secreto es el telefono de nuestro familiar..??
Porque tanto miedo a dejar el numero en una base de datos privada manejada por gente conocida..??
Joder..!!