Salida corta domingo 11/09
-
- La ruta y el ripio son tuyos
- Tu moto: GS 1200 Adv.
- Contactar:
Salida corta domingo 11/09
Por distintos motivos hace mucho que no salgo a rutear, este domingo pinta buen tiempo, hay algun intrepido que se anime a una salida de alto riesgo como ir a almorzar a San Atonio de Areco Son Pedro? ojo solo para avanzados (en el amuerzo) si hay interesados lo pongo en salidas cortas.
Abrazo
Abrazo
-
- Valentino es un poroto al lado tuyo
- Tu moto: Gs1200 2009 Yamaha Warrior2011
- Contactar:
Re: Salida corta domingo 11/09
En una de esas..
Tal vez..
Quizas
Puede ser..
Joder..!!
Tal vez..
Quizas
Puede ser..
Joder..!!
-
- Tu moto: BMW R1200 GSA
- Contactar:
Hugooo!!!! Hasta ahora complicado, confirmo sobre la fecha
Saludos Leo
Saludos Leo
Hacé rato que estás borrado,aparecés y desarmás las familias!
-
- Tu moto: GS 1200 R ADVENTURE
- Contactar:
Tiro una!!! en Mercedes esta la fiesta del salame !!! No te digo de comer en Mercedes, porque seria un Kilombo,,, pero cerca esta Tomas Jofre,, dnd se come muy bien y hay una gran oferta gastronomica!!!
Yo digo vistes!!! es mi humilde opinion!!! channnnn!!!
Yo digo vistes!!! es mi humilde opinion!!! channnnn!!!
Grandioso!
Muchas gracias por tu genorosidad. Por el momento estoy limitado con las salidas en moto. Por problemas de chasis estoy fuera de servicio. Al momento reservo la maquina para Merlo, si los tordos me dan el ok
Muchas gracias por el convite, abrazo grande!
Juamphy
Muchas gracias por tu genorosidad. Por el momento estoy limitado con las salidas en moto. Por problemas de chasis estoy fuera de servicio. Al momento reservo la maquina para Merlo, si los tordos me dan el ok
Muchas gracias por el convite, abrazo grande!
Juamphy
-
- Contactar:
Me acuerdo que lo charlamos,,, vi en el face,,que esta la fiesta del SALAME en tu pueblo !! y tire la idea!!! Tampoco que me voy a invitar solo!!! esperaba que lo propongas vos!!!andres1978 escribió:Manga de trolos la vez pasada propuse, vengan a casa y armamos algo, no es grande la casa pero es acogedora se los aseguro, Jorge, tomas jofre va a ser un quilombo asegurado. Propongo vengan a casa comemos un asadito y después vemos
Sabes que soy Materia dispuesta, igualmente voy a ir!!! algún salame me voy a comprar!!! jajajajajaja
Yo pasaria el Domingo.-
-
- Contactar:
Bueno para los que no los dejan los domingos si no es almuerzo al menos salida matutina café y una ruteada como para estar a la una en la mesa y no los reten
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Site Admin
- Tu moto: R 1200 GS ADVENTURE
- Contactar:
Yo me prendo, por que no saque nunca la moto nueva a la ruta y mal no le vendria unas kilometros extras. Me ano to.
Avisen cual va a ser el plan.
Abrazo
Willy
Avisen cual va a ser el plan.
Abrazo
Willy
si van a San Pedro y entran por rio tala están reparando la ruta y esta casi intransitable , pase hace 10 dias
Carlos Keen....Parrilla El Nene.....se come muy bien y estan acostumbrados a recibir grupos de moto, tienen un campo grande y hasta se podria ir con la flia......a la tarde sirven mate con torta frita.....
-
- Contactar:
Si estas comprometido,,, olvidate,,, atende tus cosas,,,,, sabes que nosotros necesitamos atencion y si vos no estas, es preferible no joderte.- channnnnandres1978 escribió:Muchas, hablando en serio, las puertas están abiertas y el corazón es grande....siempre. Saquen lista si quieren venir y pasen el nro de comensales asi preveo cantidades, Jorge el domingo tengo compromiso pero sigo estando por mercedes, avisa!! 2324 498018
Que alguien haga punta,, y organice!!! Nos da igual,, es cerquita para cualquiera,,,
lamentablemente este fin de semana no puedo. Si perfilan para Lujan, en Cortines esta Don Obayca se come espeluznantemente bien
pongan en google don obayca para ver donde queda
pongan en google don obayca para ver donde queda
-
- Contactar:
Cerramos este post y abro otro en salidas cortas.