miembro mentiroso
miembro mentiroso
Estimados
Un señor mediante engaños se ha presentado en el foro como estudiante,habiendo posteado una encuesta,y luego otra.
Nos ha tomado el pelo,obrando de mala fé,dado que el mencionado "estudiante" es consultor de marketing,y ha obtenido información de algunos foristas,basadas en el engaño y la mentira,patético!
Seguramente,cobra como consultor,en síntesis nos ha forreado(me incluyo).
La actitud de este "señor"(le queda grande,no?) es de garca,cagón,fuyero,y otros adjetivos.
Sr. Sanguinetti,le exigimos se abstenga de participar maliciosamente en este espacio.
Edgardo García Molinari(Gaita)
Un señor mediante engaños se ha presentado en el foro como estudiante,habiendo posteado una encuesta,y luego otra.
Nos ha tomado el pelo,obrando de mala fé,dado que el mencionado "estudiante" es consultor de marketing,y ha obtenido información de algunos foristas,basadas en el engaño y la mentira,patético!
Seguramente,cobra como consultor,en síntesis nos ha forreado(me incluyo).
La actitud de este "señor"(le queda grande,no?) es de garca,cagón,fuyero,y otros adjetivos.
Sr. Sanguinetti,le exigimos se abstenga de participar maliciosamente en este espacio.
Edgardo García Molinari(Gaita)
Re: miembro mentiroso
Yo contesté la encuesta de buena fe.... una lástima que nos engañen.
-
- Valentino es un poroto al lado tuyo
- Tu moto: GS 1200 R ADVENTURE
- Contactar:
Yo le conteste!!!!!
jajajajajaja y fuimos varios.-Re: miembro mentiroso
si ella lo dice...???
- Adjuntos
-
- chiste-del-hombre-sinverguenza.jpg (35.74 KiB) Visto 1079 veces
-
- La ruta y el ripio son tuyos
- Tu moto: F800 GS Adventure
- Contactar:
Triste ... uno se suma e integra el foro de buena fe y piensa (equivocados en este caso) que todos lo hacen con el mismo interés y la misma actitud.
-
- Tu moto: KTM 1290 SAT
- Contactar:
Simplemente un hijo de puta. Sería bueno para la próxima, tengamos en cuenta las malas experiencias y aprendamos de estos errores. Pedir algún dato de los que ingresen no estaría mal. Casi todos entran por conocimiento o comentarios de algún amigo, así que no creo moleste tanto. Y como en muchos lugares te piden un mínimo de posteos para acceder a algunas cosas, como mensajes privados, clasificados, etc.
-
- Tu moto: F650GS '06
- Contactar:
Te salva del cancer de prostata!4hmarce escribió:Yo no conteste por que me daba paja, al final la paja te salva de algunas cosas!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No andar en motoneta vestido de señorito ingles.
-
- Tu moto: F650GS '06
- Contactar:
Ahora..
Hay que ser pajeros...
Yo tengo la solucion para evitar ser engañados en fraudes por internet.... Depositenmen 1000p en mi cbu y se las digo!
Hay que ser pajeros...
Yo tengo la solucion para evitar ser engañados en fraudes por internet.... Depositenmen 1000p en mi cbu y se las digo!
-
- Tu moto: R1200 GSA
- Contactar:
Dejar información basado en la confianza es peligroso.
Una de las cosas por las cuales me sientoca cómodo aquí es por la libertad de poder expresarme.
Dicha libertad se basa en una relación previa de confianza, en mi caso porque conozco a varios del grupo.
Esto nos debería volver al planteo inicial de tener certeza de quienes se registran al foro.
Les doy ni opinión y espero no ofenda, pero tengo una moto que en el mercado es valuada en medio palo como para que cualquiera a la larga sepa donde ando y si me fui de viaje a donde y cuando.
Abrazo.
Una de las cosas por las cuales me sientoca cómodo aquí es por la libertad de poder expresarme.
Dicha libertad se basa en una relación previa de confianza, en mi caso porque conozco a varios del grupo.
Esto nos debería volver al planteo inicial de tener certeza de quienes se registran al foro.
Les doy ni opinión y espero no ofenda, pero tengo una moto que en el mercado es valuada en medio palo como para que cualquiera a la larga sepa donde ando y si me fui de viaje a donde y cuando.
Abrazo.
-
- Tu moto: BMW GS 1200 ADV
- Contactar:
coincido
-
- Tu moto: KTM 1290 SAT
- Contactar:
Totalmente de acuerdo Marcelo! Acá somos varios los qué nos conocemos, y creo que no es la finalidad de este foro tener metidos 3000 fantasmas, asi que no creo alguien se moleste por dar algún dato extra.
4hmarce escribió:Yo no conteste por que me daba paja, al final la paja te salva de algunas cosas!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
excelente!
-
- La ruta y el ripio son tuyos
- Tu moto: 1200 GS ADVENTURE
- Contactar:
En otro grupo en que estoy en feibu, por supuesto que no de la distinguida calidad de los conspicuos integrantes de este recatado loquero, también este Sanguinetti puso la encuesta. Se ve que necesita info grossa para vender el pibe. Saludos.