Título en TN....
-
- Valentino es un poroto al lado tuyo
- Tu moto: KTM 1290 SAT
- Contactar:
Título en TN....
Eligieron las marcas de autos más confiables en Alemania, ¡y ganó una japonesa!
http://tn.com.ar/node/743048
http://tn.com.ar/node/743048
-
- Tu moto: GS 1200 R ADVENTURE
- Contactar:
Re: Título en TN....
En casa de herrero!!! jajajajajaja
-
- La ruta y el ripio son tuyos
- Tu moto: Adventure 1150 / 1200
- Contactar:
Ya la pongo en venta y me armo un triciclo con algun Mittsubishi que encuentre por ahi.....
Saluti !
Saluti !
-
- Tu moto: Harley Dyna Wide Glide
- Contactar:
No me llama para nada la atención que la primera sea una marca japonesa, lo que si me llama la atención es que bm haya terminado última .....
-
- Tu moto: Multistrada 1260S
- Contactar:
Motos sin duda BMW!! Autos!! no hay con que darle a MERCHU!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ayer justamente le hice el service de 100,000 kms a mi Mitsubishi. Le dije al pibe, mirame las pastillas de frenos que son las de fabrica. Cuando retire le el auto, me dijo, recien gastaste la mitad!!!
Tengo Subaru y Mitsubishi, no solo marcas japonesas sino fabricacion japonesa, (no como Honda.....)
No hay con que darles
Tengo Subaru y Mitsubishi, no solo marcas japonesas sino fabricacion japonesa, (no como Honda.....)
No hay con que darles
-
- Contactar:
A Subaru y a Toyota no hay con que darle, Y encima cuando se fabrican en Japón, son lo más en cuanto confiabilidad y robustez.fede12 escribió:Ayer justamente le hice el service de 100,000 kms a mi Mitsubishi. Le dije al pibe, mirame las pastillas de frenos que son las de fabrica. Cuando retire le el auto, me dijo, recien gastaste la mitad!!!
No hay con que darles
Igualmente la representación de Mitsubishi en este país es tristísima (Alfacar), me quedo toda la,vida con Honda

-
- Tu moto: R1200gs
- Contactar:
pero hilux se fabrica aca y la verdad deja mucho que desear... a relación de lo que pagas, digo
-
- Contactar:
Según quién y comparada con cuál de su segmento?cesargs800 escribió:pero hilux se fabrica aca y la verdad deja mucho que desear... a relación de lo que pagas, digo
perdón????
4 Honda en casa y jamás un problema. Ahora CRV 2013, 90,000km solo fluidos. Nunca hizo falta ni siquiera alinear; las ruedas son originales y los testigos de desgaste están a 5mm.
Los estándar de calidad de los japoneses (y cualquier otra marca) son mundiales, cortemos con ese mito porteño de que fuera de su país de origen relajan calidad.
8 años trabajé en General Electric, división eólica. Los procesos y materiales para fabricar las turbinas de GE son exactamente iguales en la fábrica de USA, Alemania, China, y Brasil. Los clientes a veces no se enteran de donde se hizo el sourcing.
4 Honda en casa y jamás un problema. Ahora CRV 2013, 90,000km solo fluidos. Nunca hizo falta ni siquiera alinear; las ruedas son originales y los testigos de desgaste están a 5mm.
Los estándar de calidad de los japoneses (y cualquier otra marca) son mundiales, cortemos con ese mito porteño de que fuera de su país de origen relajan calidad.
8 años trabajé en General Electric, división eólica. Los procesos y materiales para fabricar las turbinas de GE son exactamente iguales en la fábrica de USA, Alemania, China, y Brasil. Los clientes a veces no se enteran de donde se hizo el sourcing.
-
- Tu moto: R1200 GSA
- Contactar:
Ahora abro el juego y seguro la cosa explota...
Porque entonces para travesías continúan eligiendo BMW?
Porque entonces para travesías continúan eligiendo BMW?
-
- Tu moto: Gs1200 2009 Yamaha Warrior2011
- Contactar:
90.000km sin cambiar las ruedas y todavia tienen dibujo..???
Las CRV, vuelan..??
Joder..!!
Las CRV, vuelan..??
Joder..!!
-
- Contactar:
Unas michelin ltx ms2, rodadas y balanceadas como corresponden, te pueden durar 120.000 kms ... lo mismo que las BF Goodrich at, como para citar un par de ejemplos nomaspuppy escribió:90.000km sin cambiar las ruedas y todavia tienen dibujo..???
Las CRV, vuelan..??
Joder..!!

En las zonas más inhóspitas, difícilmente encuentren una chata bm, a menos q sea para algún comercial ....
Desgraciadamente no tengo acciones de Toyota, pero para mí es lo mejor
Última edición por vitina el 06 Oct 2016, 17:43, editado 1 vez en total.
-
- Tu moto: BMW GS 1200 ADV
- Contactar:
Claro si son robadas asi cualquiera
-
- Contactar:
Ah..
Claro..
la robadas duran mas..
Joder..!!
Claro..
la robadas duran mas..
Joder..!!
-
- Contactar:
Cuac
-
- Tu moto: Multistrada 1260S
- Contactar:
A mi viejo en un Mercedes le duraron 80 pero andaba a 80!! Vitina a qué velocidad andas vos??
-
- Tu moto: R1200gs
- Contactar:
Entiendo que se fabrican en zarate. Tengo amigos que tienen Hilux, y la calidad no es buena o tienen detalles al retirar de agencia. Yo lamentablemente tengo Chevrolet y la calidad no es buena. Anda.. pero la calidad no es buena.vitina escribió:Según quién y comparada con cuál de su segmento?cesargs800 escribió:pero hilux se fabrica aca y la verdad deja mucho que desear... a relación de lo que pagas, digo
Los autos de fabricación mexicana, comentan, aca no se por algo personal, pero dicen que al ser destinatarios para el mercado de usa, califican mejor.
Consulta, fabricamos nosotros para que se permita exportar a Europa con la norma Euro 4?
-
- Tu moto: Honda CB750F 1980
- Contactar:
-
- Tu moto: Honda CB750F 1980
- Contactar:
Y lástima que no fabrican motos!!
-
- Tu moto: R1200 GS Adv
- Contactar:
Voy por mi cuarta Toyota Hilux y jamás tuve u problema, la primera la vendí con 350.000 km sin hacerle nada, el dueño actual va por mas de 500.000 y de igual forma, cuando salió la nueva en 2005 a los 12.000 km se me jorobararon los inyectores por el gas oil malo y la garantía me reconoció el cambio de los mismos con las toberas sin ningún gasto adicional. Nunca tuve ruido de plásticos del tablero ni nada por el estilo, tampoco se aflojo nada ni tuve que alinear jamás las ruedas.
Tiene un excelente valor de reventa, son confiables y durables, no al pedo las petroleras y mineras tienen flota de Toyota.
Los sondeos que se realizan para las encuestas son tendenciosos y no aclaran en que se basan las preguntas ni la utilidad que el usuario le presta a la moto o el vehículo, cada usuario es diferente y cada labor para la que se uso el vehiculo también.
Tiene un excelente valor de reventa, son confiables y durables, no al pedo las petroleras y mineras tienen flota de Toyota.
Los sondeos que se realizan para las encuestas son tendenciosos y no aclaran en que se basan las preguntas ni la utilidad que el usuario le presta a la moto o el vehículo, cada usuario es diferente y cada labor para la que se uso el vehiculo también.
-
- Contactar:
Tuve sw4 japonesa, Hilux "nacional" automática, TLC hdj 80 y actualmente sw4, en 4x4 no pienso abandonar la marca, por confiabilidad, servicio post venta y valor de reventa.
No mucho más que agregar a lo xpuesto x Iñaki
No mucho más que agregar a lo xpuesto x Iñaki
vitina escribió:A Subaru y a Toyota no hay con que darle, Y encima cuando se fabrican en Japón, son lo más en cuanto confiabilidad y robustez.fede12 escribió:Ayer justamente le hice el service de 100,000 kms a mi Mitsubishi. Le dije al pibe, mirame las pastillas de frenos que son las de fabrica. Cuando retire le el auto, me dijo, recien gastaste la mitad!!!
No hay con que darles
Igualmente la representación de Mitsubishi en este país es tristísima (Alfacar), me quedo toda la,vida con Honda
El importador y cadena de agencias es una reverenda cagada, esa fue la duda que tuve de comprar Mitsubishi. Pero la verdad es que no se rompen, y no necesitas mucho repuesto que digamos jeje
Cuando discutimos de autos (o camionetas en esta caso) surgen fanatismos.
Yo simplemente quise confirmar con mi experiencia lo que dice la nota.
-
- Contactar:
Putos..!!
Este es un foro de MOTOS..!!
M de Mamame la chota..
O de te ropo el Orto.
T de Tirame la goma..
O de te parto el Ojete.
S de Succioname el glande..
No se si me explico..
Aqui se habla de motos, NO de latas por mas cuatro por cuatro que sean,.
Hablen de Motos. Literatura poetica, Putas, Maricas tipo Oggi Junco o Silvio Suller, Filosofia Oriental, meditacion transcedental y cosas importantes como esas, pero No de camionetas pa trolos que despues las usan para llevar las MOTOS a los encuentros..
NO FOMENTEN EL VICIO.:!!
HABLAR AQUI DE 4X4 ES APOLOGIA DEL DELITO..!!
Joder..!!
Este es un foro de MOTOS..!!
M de Mamame la chota..
O de te ropo el Orto.
T de Tirame la goma..
O de te parto el Ojete.
S de Succioname el glande..
No se si me explico..
Aqui se habla de motos, NO de latas por mas cuatro por cuatro que sean,.
Hablen de Motos. Literatura poetica, Putas, Maricas tipo Oggi Junco o Silvio Suller, Filosofia Oriental, meditacion transcedental y cosas importantes como esas, pero No de camionetas pa trolos que despues las usan para llevar las MOTOS a los encuentros..
NO FOMENTEN EL VICIO.:!!
HABLAR AQUI DE 4X4 ES APOLOGIA DEL DELITO..!!
Joder..!!