Hoy la señe!!!!!

Mensajes sociales, donde postear cumpleaños, mensajes a otros foristas y cosas por el estilo
leccad
Guerrero del camino
Tu moto: R1200GS
Contactar:

Hoy la señe!!!!!

Mensaje por leccad »

A pesar de no conocer a nadie personalmente por razones laborales y que me pego mucho lo de Andres. De tal manera que dude de hacer el cambio, pero hoy me anime y señe una F800 triple black que reemplazará mi G650. Ahora vienen el tema papeleo y calculo que en 10 días la tendré.
Tengo un cagazo infernal porque soy cortito de gambas, apenas mido 1,69mts. Ya veremos como lo solucionamos.....

PD: Alguno del grupo anduvo mirando una 1200 ayer por Tienda Moto?, conversamos un poquito?.

Saludos a todos, buen finde

Ernesto
La Rubia Lola

Re: Hoy la señe!!!!!

Mensaje por La Rubia Lola »

Leccad,primero te felicito!!!!!!!!!vamooooooossssssss carajo!
Tu mujer usa plataforma o taco? :o :shock: :lol: :lol: :lol:
RaulM
Valentino es un poroto al lado tuyo
Tu moto: R 1200 GS LC
Contactar:

Mensaje por RaulM »

Felicidades , a esperar sin desesperar.-
leccad
Guerrero del camino
Contactar:

Mensaje por leccad »

Mi jermu si pudiera agarrar 2 litros de kerosene, rociarlos sobre cualquier motocicleta que yo posea en ese momento, tomar solo un fósforo y encenderlo de manera de producir una gran llamarada, te juro "Rubia" que lo haría con agrado. Solo la frena el deseo de mantener la paz matrimonial, jajajajajaja.
No sube a la moto ni al cuatri....
cesargs1200
Tu moto: R1200gs
Contactar:

Mensaje por cesargs1200 »

Hola Ernesto. Fui yo
Un gusto conocerte.
Después te mando un mp para ver como te fue con el tramite y otras cosas.
Abrazo
CML Verified
Tu moto: KTM 1290 SAT
Contactar:

Mensaje por CML Verified »

Bienvenido al foro Leccad. Cuando a tu mujer se le cruzan cosas locss por la cabeza...contá conmigo! Jajajaja!!!
Después te van a orientar a que me dedico....
chapita

Mensaje por chapita »

CML escribió:Bienvenido al foro Leccad. Cuando a tu mujer se le cruzan cosas locss por la cabeza...contá conmigo! Jajajaja!!!
Después te van a orientar a que me dedico....
Leccad, te doy una pista... siempre anda con una cinta métrica y una pala en el baúl del auto... adivina...???
Iñaki
Tu moto: R1200 GS Adv
Contactar:

Mensaje por Iñaki »

Felicitaciones por la nueva maquina, ya le vas a tomar la mano.
manna

Mensaje por manna »

Felicitaciones!!

La F800 triple black es la más linda de las ochocientos, me encanta!

Con la altura vas a andar joya mientras que no te detengas!! Jejeje Se te va a caer en las estaciones de servicio, cordones, garajes, y en todos los lugares en que andes a baja velocidad. Acostúmbrate a descalzar el culo para un costado y a mirar el piso de ese lado buscando que no esté a desnivel.

Saludos y que la disfrutes!
Mario525

Mensaje por Mario525 »

Felicitaciones por la compra !!! Ahora a disfrutarla, !!!

En relación a la altura, justo hoy hablaba en el concesionario BMW de mi zona respecto a los tipos de asientos , el normal que viene de serie, el confort y otro que es más bajo que el de serie, (me dijeron que sale $ 8.000) modifica (para abajo) en unos 4 cm en relación al de serie . Pregunté específicamente eso ya que al probarla a la 800 , (con asiento de serie) llegaba justo con los 2ies en el piso (mido 1,76).
Janu
Tu moto: R1200 GSA
Contactar:

Mensaje por Janu »

Los gustos hay que dárselos eno vida. Felicitaciones!

Muy buen consejo el de Martin, es cuestión de maña y estar atentos antes de parar o bajarse de la moto. Solo puedo agregar que siempre la mantengas en cambio hasta asegurar que puedes hacer pie.

Buenas rutas
Carloscenteno22
La ruta y el ripio son tuyos
Tu moto: bmw 1200 adv 30 aniversario
Contactar:

Mensaje por Carloscenteno22 »

Te felicito por la moto y con respecto a lo de andres no te tiene que pegar nos tiene que enseñar a evitar andar de noche en donde estamos muy expuestos a pesar de haber andado en varias oportunidades con el, va por lo menos es mi humilde forma de ver las cosas un abrazo y a disfrutar de la moto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
leccad
Guerrero del camino
Contactar:

Mensaje por leccad »

Gracias muchachos por todos los consejos. Martin, si andas con contra métrica y pala, sos sepulturero. Prefiero verte pasar bien de lejitos, vio?....por las dudas....
Mario, con el asiento bajo y regulando 1 cm menos la suspensión, creo que da muy bien para mi escaso 1,69. Sino tendré que aprender a manejar con plataformas.... A quien me cargue, lo mando a Martin para que lo mida nomás....jajajajaja
Ya me agarro la ansiedad...y solo paso 1 dia, pucha que se va a hacer largo
vitina
Tu moto: Harley Dyna Wide Glide
Contactar:

Mensaje por vitina »

Felicitaciones, a ponerle asiento bajo y disfrutar con salud y muchos kilómetros !!!
hopezarg
Tu moto: F 800 gs
Contactar:

Mensaje por hopezarg »

Felicitaciones por la nueva adquisición,yo tengo la blanca con chasis rojo , igual me gustan todas. Me encanta la negra la rubia,la colorada,la mestisa, no le hago asco a nada. JajJaj. Suerte ya nos estaremos cruzando por algún lado.
chapita

Mensaje por chapita »

leccad escribió:Gracias muchachos por todos los consejos. Martin, si andas con contra métrica y pala, sos sepulturero. Prefiero verte pasar bien de lejitos, vio?....por las dudas....
Mario, con el asiento bajo y regulando 1 cm menos la suspensión, creo que da muy bien para mi escaso 1,69. Sino tendré que aprender a manejar con plataformas.... A quien me cargue, lo mando a Martin para que lo mida nomás....jajajajaja
Ya me agarro la ansiedad...y solo paso 1 dia, pucha que se va a hacer largo

Naaa. el se dedica a otras actividades , es el que cobra
RaulM
Tu moto: R 1200 GS LC
Contactar:

Mensaje por RaulM »

El martes te agarra un ataque de caspa y el miércoles lo llamas al vendedor y le preguntas si no puede entregártela el viernes para poder usarla el sábado, te va a decir que NO, y el sábado va a hacer un día extraordinario, te van a invitar a pasear en moto, todos te van a preguntar si ya la tenes, y vos te queres comer los codos.- No te hagas problema a todos igual.- Ya esta.-
Papero
Tu moto: Honda CB750F 1980
Contactar:

Mensaje por Papero »

Y lo mas pior Ernesto es que cuando te la entreguen, va a haber una semana de temporal!! Y bue... los primeros mil hasta el service, los podes hacer en el garage!!!
Felicidades por la compra y a disfrutarla!!!
leccad
Guerrero del camino
Contactar:

Mensaje por leccad »

Horacio, sos de los mios, no le hacemos asco a nada......jajajajajaja. La compre cerca tuyo, en San Genaro Norte, un viajecito hasta allá.
Raul, los papeles me los manda BM, así que no me queda otra que esperarlos.
Papero, obvio que me pienso mojar, jajajaja.
Nestor...
Tu moto: bmw 1200 Adv
Contactar:

Mensaje por Nestor... »

felicitaciones por la compra!! que la disfrutes y ni bien la tengas a meterle ruta,,
saludos desde tandil
ramognino
Tu moto: F800 GS Adventure
Contactar:

Mensaje por ramognino »

Felicitaciones Ernesto. No hay problema con la altura. La 800 es muy versátil. Rápidamente le vas a tomar la mano y con picardía vas a sortear el tema. A disfrutarla no bien llegue !!
Fer

Mensaje por Fer »

Felicitaciones.
Osval

Mensaje por Osval »

Felicitaciones!!!!!

Avisá cuando cumplis años así te regalamos los zancos. Sinó te paso el télefono de Gene Simmons para que te de las plataformas. Yo que vos me llevo un banquito en el asiento de atrás.

Saluti!!!!
cesargs1200
Tu moto: R1200gs
Contactar:

Mensaje por cesargs1200 »

igual la 800 se baja 2 o 3 cm de adelante y touratech, creo que vende una bieletas para bajar tambien un par de cm de atras, sumado al asiento bajo ya estarias!
Osval

Mensaje por Osval »

cesargs800 escribió:igual la 800 se baja 2 o 3 cm de adelante y touratech, creo que vende una bieletas para bajar tambien un par de cm de atras, sumado al asiento bajo ya estarias!
César, disculpá, pero con 1,69 no hay kit de bajada que alcance. La 800 es muy alta. La única que queda es poner el muslo en el asiento cada vez que parás. Lo digo por experiencia propia, con 1,75.

Saluti
Responder