CUSCO EN MOTO - QUE SE PUEDE HACER?

Organización de encuentros del foro. Planeas un viaje y queres compartirlo? necesitas alguna ayuda? recomendaciones? este es el lugar
Responder
O V A
La ruta y el ripio son tuyos
Tu moto: R 1200 GSA LC
Contactar:

CUSCO EN MOTO - QUE SE PUEDE HACER?

Mensaje por O V A »

Chicas
Estamos evaluando la posibilidad de viajar a Cusco en avión y alquilar motos allí para hacer algunos circuitos.
Ya sé! mucho se preguntarán por qué no nos vamos en moto. Pero no tenemos tanto tiempo
Los pocos días de que disponemos los quisiéramos aprovechar en hacer recorridos por la zona.
Alguno hizo Cusco - Puno?
La idea es ir en Junio y alquilar motos por cinco días o una semana.
Agradeceré data sobre circuitos posibles, lugares a visitar, clima, etc.
Saludos para todos y todas
Gustavo01
Tu moto: GS 1200 ADV
Contactar:

Re: CUSCO EN MOTO - QUE SE PUEDE HACER?

Mensaje por Gustavo01 »

Date una vuelta por Juliaca, una ciudad impecable y ordenada. Y te alquilas una megamoto allá. Abzo!!! :D :D
cesargs1200
Valentino es un poroto al lado tuyo
Tu moto: R1200gs
Contactar:

Mensaje por cesargs1200 »

Yo estuve casi 5 dias alla, pero las visitas las hicimos en excursiones, ya que fui en moto y la idea de parar en Cuzco fue para salir el finde a MP.
Lugares centricos o turisticos para visitar en moto, por el trafico que hay..no te aconsejaria, ahora si queres buscar caminos de montaña, agarra google maps, porque supongo que debe haber. En moto no se llega a MP, sino seria un camino barbaro.

Yo pare a un par de cuadras de la plaza de Armas, esta muy piola para salir despues a recorrer, pero a pie! o excursion. Te recomiendo que vayas a la feria que esta 2 cuadras de la plaza de armas, para comer, esta muy piola para ver diferencias culturales.
puppy Verified
Tu moto: Gs1200 2009 Yamaha Warrior2011
Contactar:

Mensaje por puppy Verified »

Yo me tiraria a visitar las Lineas de Nazca cruzando los Andes.

Nazca esta a unos 700km de Cuzco.

En esa zona hay mucho para ver y la ruta es interesante para hacerla en moto.

Ver las lineas desde el aire es una experiencia imperdible.

Machu Pichu y Nazca.. Cartón lleno..!!

Joder..!!
Papero
Tu moto: Honda CB750F 1980
Contactar:

Mensaje por Papero »

Ova... estas empedo!!
Jorge Narvaez
Tu moto: GS 1200 R ADVENTURE
Contactar:

Mensaje por Jorge Narvaez »

Podes llegar en Moto hasta la ciudad de AGUAS CALIENTES , mas arriba no te dejan ir ni en Moto ni en auto,, para evitar contaminar,,, los Micros son Electricos,, de la ciudad de AGUAS CALIENTES, salen micros GRATIS, hasta la ciudadela de Machu Pichu a cada rato, donde pagas la entrada y caminas como 400 mts para arriba.- Eso esta buenisimo.-
Ollataitambo, es otro lugar que podes visitar,, es Fabuloso.-
Juliaca es Un Kilombo,,, "Ni se te ocurra ir" una Bosta,, ,, al igual que PUNO,, que lo unico que tiene es el Titi Caca y las islas flotantes.-aparte es llendo mas al sur.-
Si queres ir a Las Lineas de Nazca, previamente informate en la secretaria de turismo de Cuzco.
1 dia para recorrer Cuzco,,, otro dia para recorrer Machu Pichu y otro dia mas para Ollataitambo y si agarras para Nazca sumale 4 dias mas que no se si se justifica,, porque si no vas al avion,, solo ves el desierto y nada.-
Tomando en cuenta que el llegas a LIMA,,, tardas un dia a llegar a Cusco,, esta lleno de micros y combis que te llevan a Cusco o a Machu Pichu.
Manejalo como mas te convenga,, deacuerdo a los dias que se pueden quedar.- suerte con eso.-
fede12

Mensaje por fede12 »

O V A escribió:Chicas

Alguno hizo Cusco - Puno?

Cusco - Puno? que estas planeando?? en ese sentido, es lindo hasta mitad de camino, hasta SICUANI, despues es feo, y pasas JULIACA que es un horror. Te tiran cosas. Dicho por un policeman local, una de las ciudades mas peligrosas de Peru.....

y Puno y una cagada
O V A
Tu moto: R 1200 GSA LC
Contactar:

Mensaje por O V A »

Gracias Fede, Claudio, Cesar, Gustavo, Jorge por la data.
Papero: andá a cagar ja ja
Me sirve de mucho la información.
Cuando tenga más definiciones las comento en este hilo, como dicen los gallegos. Y luego, si concreto el viaje, hago el relato.
Abrazos para todos menos uno ja ja
Responder