Acaban de encontrar la solución a los robos..
-
- Valentino es un poroto al lado tuyo
- Tu moto: KTM 1290 SAT
- Contactar:
Acaban de encontrar la solución a los robos..
Tal cual dice el título los muy queridos gobernantes han encontrado la solución a los delitos que nos circundan:
Anuncian medidas para combatir a los motochorros
http://tn.com.ar/politica/anuncian-medi ... ros_778162
-
- Tu moto: R1200gs
- Contactar:
Re: Acaban de encontrar la solución a los robos..
lo escuche anoche, una manga de inutiles, anda a saber cuantos nos cobran esos chalecos y los calcos del casco
-
- Tu moto: BMW GS 1200 ADV
- Contactar:
inutiles buscando como justificar q hacen algo, debajo del numero de patente en el casco deberia colocarse, no soy chorro, asi al q no tenga el cartel lo identifican y lo detienen, q les parece, buena idea no? a los boludos tambien habria q ponerles carteles.
-
- Contactar:
hay una movilizacion para el viernes 17 a las 17.30 en el obelisco y creo que sabado 18 tambien pero al mediodia
-
- Tu moto: R1200 GSA
- Contactar:
Otra vez lo mismo.
Hacer algo para aparentar que se ocupan.
Dios, que miopes son
Hacer algo para aparentar que se ocupan.
Dios, que miopes son
-
- Tu moto: R 1200 GS LC
- Contactar:
En córdoba quisieron hacer esa pelotudes, le metieron un par de manifestaciones y lo reputearon en todas las radios y canales al de la idea y no pusieron nada,.- hay que romper las pelotas y algo mas.- Consejo: NO FALTEN A ESA MANIFESTACIÓN.-
-
- Contactar:
El tema que ahora es diferente que la primera vez, creo que los "k" se la tiraron para atras a Ritondo que estaba en caba, ahora estan los 3 ministros que si los juntas no hacen 1 en capacidad.
Pd. Donde me capacito para ser ministro de seguridad?, tengo un par de ideas....
Pd. Donde me capacito para ser ministro de seguridad?, tengo un par de ideas....
-
- Contactar:
Me siento un terrible pelotudo....los voté. Por una vez pensé que esto podía cambiar y tal vez el más chico no insista en recibirse e irse del país y que mis nietos pudieran vivir en un lugar mejor. Yo soy uno de los boludos que los voté, perdón.
Creo que todos los que lo votamos estamos con este sentimiento de haber hecho cagada.......pero no habia opcion.CML escribió:Me siento un terrible pelotudo....los voté. Por una vez pensé que esto podía cambiar y tal vez el más chico no insista en recibirse e irse del país y que mis nietos pudieran vivir en un lugar mejor. Yo soy uno de los boludos que los voté, perdón.
-
- Contactar:
Comparto con Fer, yo tambien vote, vote a la "mejor" opcion... porsupuesto que nunca me crei el verso politico, en campaña, son mejores que el PAPA y mas inteligentes que Einstein
-
- Contactar:
-
- Contactar:
seguro q la bicicleta debe ser choreada
-
- Contactar:
me parece perfecto, lo q no estoy de acuerdo es q cuando hicieron peatonal el microcentro se olvidaron de reemplazar los estacionamientos para motos q habia en la calle y contemplar nuevos por la cantidad de motos q se suman todos los dias al transito, planificacion? q lo queso?
RaulM escribió:En córdoba quisieron hacer esa pelotudes, le metieron un par de manifestaciones y lo reputearon en todas las radios y canales al de la idea y no pusieron nada,.- hay que romper las pelotas y algo mas.- Consejo: NO FALTEN A ESA MANIFESTACIÓN.-
Raul, esta vez es nacional la medida
cesargs800 escribió:Comparto con Fer, yo tambien vote, vote a la "mejor" opcion... porsupuesto que nunca me crei el verso politico, en campaña, son mejores que el PAPA y mas inteligentes que Einstein
tenias para elegir Los Zombies de Guerra Mundial Z (la peli de Brad Pitt) o Mr. Bean.....
-
- Contactar:
Jajajajajaja!!! Me gustaría ver cómo intentan tocarme una moto....jajajajajaja!! Voy a necesitar un abogado y el susodicho obra social...
nuevas normas
Cada provincia podrá establecer restricciones de circulación de motovehículos con dos ocupantes en determinadas áreas y/o en determinados días y horarios.
El conductor y el acompañante deberán contar con la identificación del número de patente en los cascos
Será obligatorio el uso de chaleco reflectante con la identificación del número de patente sólo para el acompañante, "dado que la mayoría de estos delitos son cometidos por dos personas".
Para cargar combustible en las estaciones de servicio, los motociclistas deberán cumplir con esas nuevas exigencias
El incumplimiento al uso de casco y chaleco identificatorio será considerado falta grave en los términos de la Ley Nacional de Tránsito e implicará el inmediato secuestro del motovehículo.
Si una moto secuestrada no es retirada por el titular dentro de los 60 días de su retención, será descontaminada y compactada, pudiendo destinarse a la utilidad pública.
PELOTUDOS IMPORTANTES CON TARJETA!
Cada provincia podrá establecer restricciones de circulación de motovehículos con dos ocupantes en determinadas áreas y/o en determinados días y horarios.
El conductor y el acompañante deberán contar con la identificación del número de patente en los cascos
Será obligatorio el uso de chaleco reflectante con la identificación del número de patente sólo para el acompañante, "dado que la mayoría de estos delitos son cometidos por dos personas".
Para cargar combustible en las estaciones de servicio, los motociclistas deberán cumplir con esas nuevas exigencias
El incumplimiento al uso de casco y chaleco identificatorio será considerado falta grave en los términos de la Ley Nacional de Tránsito e implicará el inmediato secuestro del motovehículo.
Si una moto secuestrada no es retirada por el titular dentro de los 60 días de su retención, será descontaminada y compactada, pudiendo destinarse a la utilidad pública.
PELOTUDOS IMPORTANTES CON TARJETA!
-
- Contactar:
descontaminada, por piojosos
-
- Tu moto: BMW 1200 GS Adv
- Contactar:
CML escribió:Tal cual dice el título los muy queridos gobernantes han encontrado la solución a los delitos que nos circundan:
Bueno me parece que nos estan tomando de pelotudos.
no lo puedo creer............
-
- Contactar:
Ahi dudo, ya que una vez homologada, no se puede modificar.doradops1 escribió:Recientemente por vía de un funcionario de la Secretaría de Seguridad el que me comentó que esto es de aplicación inexorable de estricto cumplimiento por eso van a sacar una resolución anexa a la ley nacional de tránsito (24449), deslizó que están estudiando para que se adapte un soporte en la parte delantera de la moto para exhibir la patente.
Para las próximas homologaciones, puede ser y no me sorprendería.
-
- Tu moto: Honda CB750F 1980
- Contactar:
A ponérselo!!!! Cumplamos con la ley como corresponde. Y obliguemos a todos nuestros amigos motociclistas a que también se lo pongan!!
-
- Tu moto: F650GS '06
- Contactar:
-
- Tu moto: Gs1200 2009 Yamaha Warrior2011
- Contactar:
-
.
.
El nivel cultural de un pueblo puede medirse por la incapacidad de su gobierno, la hijaputes de las leyes que promulga y la cantidad de
mentiras que soporta.
No tengo dudas.. Somo un pueblo muy culto..!!
Viva Peron, Carajo..
Joder..!!
.
.
El nivel cultural de un pueblo puede medirse por la incapacidad de su gobierno, la hijaputes de las leyes que promulga y la cantidad de
mentiras que soporta.
No tengo dudas.. Somo un pueblo muy culto..!!
Viva Peron, Carajo..
Joder..!!