Necesito ayuda para un viaje.
-
- Valentino es un poroto al lado tuyo
- Tu moto: KTM 1290 SAT
- Contactar:
Necesito ayuda para un viaje.
Buenas noches, estoy por tomarme unos días y debido al clima decidí cambiar el destino, siendo ahora Uruguay. Tengo claro que el punto más lejano será Chuy y siguiendo la ruta de la costa.
El tema es la ida. La cual Chapita me recomendó ir por otra ruta, en la cual tengo un tramo de ripio y una estancia para poder pasar una noche. El tema que José no recuerda muy bien el camino y yo no encuentro información sobre la ida.
Los puntos que creía poder encontrar alojamiento, debido a la temporada baja no están abiertos, lo que puede generarme un problema debido a que las estaciones de servicio no siempre atienden las 24hs.
Así que si alguien puede darme algún dato, se lo agradezco.
El tema es la ida. La cual Chapita me recomendó ir por otra ruta, en la cual tengo un tramo de ripio y una estancia para poder pasar una noche. El tema que José no recuerda muy bien el camino y yo no encuentro información sobre la ida.
Los puntos que creía poder encontrar alojamiento, debido a la temporada baja no están abiertos, lo que puede generarme un problema debido a que las estaciones de servicio no siempre atienden las 24hs.
Así que si alguien puede darme algún dato, se lo agradezco.
-
- Tu moto: Gs1200 2009 Yamaha Warrior2011
- Contactar:
Re: Necesito ayuda para un viaje.
A ver esos oligarcas que se la pasan veraneando en Punta y tienen mansiones y autos de alta gama en Uruguay si le dan una mano a un proletario enterrador y macho que quiere hacer un poco de ripio por los pagos de Artigas..
Las rutas se pueden ver en los mapas pero saber si, en esta epoca del año, hay o no servicios de hoteleria y comidas asi como de abastecimiento es otra cosa.
Yo no puedo ayudar.
Las veces que fui a Uruguay lo hice en verano y en grupo siguiendo a los que conocian el camino y cuando viajo asi retengo poco y nada de las rutas que recorro porque mi atencion esta en tratar de que no me dejen olvidado en alguna curva..
(Nunca falta un oligarca que se quiere desprender de los viejos chotos como yo)
A ver quien atiende el telefono..!!
Joder..!!
Las rutas se pueden ver en los mapas pero saber si, en esta epoca del año, hay o no servicios de hoteleria y comidas asi como de abastecimiento es otra cosa.
Yo no puedo ayudar.
Las veces que fui a Uruguay lo hice en verano y en grupo siguiendo a los que conocian el camino y cuando viajo asi retengo poco y nada de las rutas que recorro porque mi atencion esta en tratar de que no me dejen olvidado en alguna curva..
(Nunca falta un oligarca que se quiere desprender de los viejos chotos como yo)
A ver quien atiende el telefono..!!
Joder..!!
Martín,estaciones de servicio cero problema,los tramos son cortos,hospedaje vas a encontrar,cerca de toda esa zona tenés este http://www.hotelparqueoceanico.com.uy/p ... path=0.207
En Sirras,Rocha,Punta,Punta del diablo, tenés hoteles abiertos todo el año
En Sirras,Rocha,Punta,Punta del diablo, tenés hoteles abiertos todo el año
le pasé el dato por telefono, posteo para el q le guste, esta web recomienda lugares no convencionales
http://www.uruguayignorado.com/
http://www.uruguayignorado.com/
la ruta 12 desde Solanas a Minas pasando por Eden, despues ruta 8 direccion Aigua. Aa mitad de camino hay un cartel q dice Salto El Penintente, doblas ahi (por alli estuvimos el año pasado), seguis el camino de tierra a Villa Serrana, volves a salir a la 8. En Aigua agarras la 109 en direccion sur, de ripio, mas adelante se bifurca en direccion Rocha o Pueblo Garzon. Tambien podes continuar la 8 hasta Treinta y Tres
Otra vuelta mucho mas corta es desde Pan de Azucar recorrer la ruta 60, Sierra de las Animas, podes ir a Salus, muy lindos caminos
En el centro de Uruguay, podes recorrer Tacuarembo, los 2 extremos del embalse Rincon del Bonete, Paso de los Toros y San Gregorio del Polanco
Todo Uruguay es lindo, el interior tiene las rutas abandonadas y destruidas, son preferibles las de ripio q las de aslfato agujereado
Otra vuelta mucho mas corta es desde Pan de Azucar recorrer la ruta 60, Sierra de las Animas, podes ir a Salus, muy lindos caminos
En el centro de Uruguay, podes recorrer Tacuarembo, los 2 extremos del embalse Rincon del Bonete, Paso de los Toros y San Gregorio del Polanco
Todo Uruguay es lindo, el interior tiene las rutas abandonadas y destruidas, son preferibles las de ripio q las de aslfato agujereado
-
- Contactar:
Esa rubio..!!
Yo sabia que vos la tenias clara..!!
Joder..!!
Yo sabia que vos la tenias clara..!!
Joder..!!
El restó del Salto de los Penitentes,se morfa de 10
-
- Contactar:
ESPECTACULAR...!!!!! Muchísimas gracias a los tres! Fede, gracias por el llamado! Les contaré a la vuelta....de pasar los días y no postear nada es que estos hdp me mandaron a cualquier lado y estoy intentando volver! Jajajajajaja!!!
-
- Contactar:
Jajajajajaja!!! No...solo descanso.La Rubia Lola escribió:Te vas de "PIJITOUR"?
Martin, te mande MP, repetido porque soy un bruto. Abrazo
-
- Tu moto: R 1200 GS LC
- Contactar:
M A R T I N !!! .- Me podes explicar que le digo al cabrito que te estaba esperando ?
-
- Contactar:
Cómo está el clima por allá? Andas con ganas de hacer unos kilómetros? El cabrito está de verdad?? No me vas a hacer comer mil kilómetros para un mc donald!!RaulM escribió:M A R T I N !!! .- Me podes explicar que le digo al cabrito que te estaba esperando ?
Última edición por CML Verified el 30 May 2017, 19:56, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
Jajajajajaja!! Todo bien Alejandro! Ya entendí igual.Mandinga escribió:Martin, te mande MP, repetido porque soy un bruto. Abrazo
-
- Site Admin
- Tu moto: R 1200 GS ADVENTURE
- Contactar:
RaulM, el cabrito sera el mismo de semana santa?? si esta ahí todavía, chifla que salimos para ahi con Richard Tense, Perga y yo.RaulM escribió:M A R T I N !!! .- Me podes explicar que le digo al cabrito que te estaba esperando ?
Esperamos tu respuesta.
Abrazo
Willy
-
- Contactar:
No me dejen arafue, trolos..!!
Si hay cabrito llevo la dentadura nueva..!!
Joder..!!
Si hay cabrito llevo la dentadura nueva..!!
Joder..!!
-
- Contactar:
Perdón, lo del cabrito fue una invitación personal, así que en todo caso si quedara algo, les traigo un tuper....
-
- La ruta y el ripio son tuyos
- Tu moto: BMW R1200GS
- Contactar:
Puppy, necesito consejos sobre dentaduras, variedades, ventajas y desventajas, el chivito tiene algunos nervios con los que no puedo, ¡podrido estoy de comer puré y sopa!
-
- Tu moto: R 1200 GS LC
- Contactar:
Estan todos invitados, eso si, Willy y la prole vengan en JEEP.-
-
- Contactar:
No te hagas problemas Alberto..Alberto53 escribió:Puppy, necesito consejos sobre dentaduras, variedades, ventajas y desventajas, el chivito tiene algunos nervios con los que no puedo, ¡podrido estoy de comer puré y sopa!
Con el chivito enfrente te presto la dentadura y le vamos dando una vez cada uno.
O sino, uno mastica y el otro traga..
Joder..!!
-
- Contactar:
En este foro NADA es personal..!!CML escribió:Perdón, lo del cabrito fue una invitación personal, así que en todo caso si quedara algo, les traigo un tuper....
Mucho menos si se trata de morfi o sexo..
Me extraña araña..!!
Cuando partimos..??
Joder..!!
-
- Contactar:
Un día después que yo...jajajajajaja!!!
-
- Tu moto: BMW GS 1200 ADV
- Contactar:
Puppy sos un queroso, me imaginaba a los dos comiendo prestandose la dentadura, que lo pario
willy escribió:RaulM, el cabrito sera el mismo de semana santa?? si esta ahí todavía, chifla que salimos para ahi con Richard Tense, Perga y yo.RaulM escribió:M A R T I N !!! .- Me podes explicar que le digo al cabrito que te estaba esperando ?
Esperamos tu respuesta.
Abrazo
Willy
Ay, sory, Perga Richar y yo.....
ANDAAAAAAAA

-
- Contactar:
Somos viejos solidarios..juanXXIII escribió:Puppy sos un queroso, me imaginaba a los dos comiendo prestandose la dentadura, que lo pario
Pero no te hagas problemas Juancho..
Antes de sacarnos la dentadura nos tapamos con la servilleta y despues la enjuagamos en la copa del vino .
Joder..!!