Viaje Verano de 2018
-
- La ruta y el ripio son tuyos
- Tu moto: honda biz
- Contactar:
Viaje Verano de 2018
Tengo pensado salir a fines de febrero aprovechando los 2 dias feriados de carnaval y hacer un viajecito de entre 10 y 15 dias, originalmente tenia pensado hacer 2 pasos a chile, ir por agua negra y volver por san francisco, pero tambien estaria bueno ir al sur, o al NOA, me da igual, llevo carpa para intercalar con hostel (no me banco muchos dias seguidos en carpa pero me gusta acampar cuando el lugar amerita y en esa epoca los hostels estan vacios o hay muy copa gente, me ha tocado habitaciones de 6 personas para mi solo) . Si algunos tienen pensado viajar en esa epoca podriamos armar algo, y sino me ire solo como la ultima vez 

-
- Valentino es un poroto al lado tuyo
- Tu moto: F650GS '06
- Contactar:
Re: Viaje Verano de 2018
Carpa?... Hostel????...
Por Dios, la estetica de este grupo esta en decadencia...
-
- Contactar:
sisi, rianse de la biz, estoy seguro que mas de 1 no hizo este viaje
https://www.youtube.com/watch?v=AYxmoWYnmyY

https://www.youtube.com/watch?v=AYxmoWYnmyY
-
- Contactar:
Eso pasa porque el dolar esta baratoUrbandrag escribió:Carpa?... Hostel????...

Viaje en Honda Biz 125
Moy buen video y mejor viaje!!!!
Felicitaciones a Martín!
Moy buen video y mejor viaje!!!!
Felicitaciones a Martín!
-
- Tu moto: KTM 1290 SAT
- Contactar:
Que buen video. Indestructible la Biz!
-
- Tu moto: R1200GS Adventure
- Contactar:
Impresionante viaje! Y que la moto se lo haya bancado es para destacar.
-
- Tu moto: Adventure 1150 / 1200
- Contactar:
Simplemente espectacular el video !! mi reverencia ante el conductor y su moto !!!
-
- Tu moto: Gs1200 2009 Yamaha Warrior2011
- Contactar:
En serio pensas que alguno de estos oligarcas va dormir en carpa o en hostels..??solid escribió:Tengo pensado salir a fines de febrero aprovechando los 2 dias feriados de carnaval y hacer un viajecito de entre 10 y 15 dias, originalmente tenia pensado hacer 2 pasos a chile, ir por agua negra y volver por san francisco, pero tambien estaria bueno ir al sur, o al NOA, me da igual, llevo carpa para intercalar con hostel (no me banco muchos dias seguidos en carpa pero me gusta acampar cuando el lugar amerita y en esa epoca los hostels estan vacios o hay muy copa gente, me ha tocado habitaciones de 6 personas para mi solo) . Si algunos tienen pensado viajar en esa epoca podriamos armar algo, y sino me ire solo como la ultima vez

Joder..!!
-
- Tu moto: R1200gs
- Contactar:
Excelente el video, desde ya te digo que con la bm, no lo vas a poder hacer!...jaja. La Biz se banca TODO!
-
- Tu moto: R1200gs
- Contactar:
No solamente en carpa o Hostal, dormir en esas casas abandonadas, llenas insectos desconocidos!, tierra, mugre...jajaja.puppy escribió:En serio pensas que alguno de estos oligarcas va dormir en carpa o en hostels..??solid escribió:Tengo pensado salir a fines de febrero aprovechando los 2 dias feriados de carnaval y hacer un viajecito de entre 10 y 15 dias, originalmente tenia pensado hacer 2 pasos a chile, ir por agua negra y volver por san francisco, pero tambien estaria bueno ir al sur, o al NOA, me da igual, llevo carpa para intercalar con hostel (no me banco muchos dias seguidos en carpa pero me gusta acampar cuando el lugar amerita y en esa epoca los hostels estan vacios o hay muy copa gente, me ha tocado habitaciones de 6 personas para mi solo) . Si algunos tienen pensado viajar en esa epoca podriamos armar algo, y sino me ire solo como la ultima vez
![]()
![]()
![]()
Joder..!!
Me pica la curiosidad de saber quien se anota primero
-
- Contactar:
No me malinterpreten, yo no dormiria en una casa bandonada llena de insectos. A la carpa le empece a tomar el gusto ahora de viejo, pero no me la banco mas de 2 dias seguidos Lo lindo del camping es que tenes parrilla y te podes hacer un asadito, y disfrutar a cielo abierto. Me gusta que los viajes sean algo distinto a lo que hago durante todo el año y claro que parar en un hotel seria mucho mas comodo, pero es diferente. Igual cada uno tiene sus preferencias y esta bien que asi sea. Saludos !
-
- Tu moto: Multistrada 1260S
- Contactar:
Muy bueno el vídeo solid! Se aguanta todo la biz! En una oportunidad encontré a un Brasuca con una Biz en Zárate que venía de Floripa e iba a recorrer el sur!! Bastante fumon!!
Con respecto al viaje ahora te paso mi celu y me gustaría hacer algo! Ultimando algunos detalles como carpa y hostel!!
+54 9 11 3832 5252
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con respecto al viaje ahora te paso mi celu y me gustaría hacer algo! Ultimando algunos detalles como carpa y hostel!!
+54 9 11 3832 5252
-
- Contactar:
Dale genial !! El viaje ese en la biz no lo hice yo solo lo puse para que vean que lo importante son las ganas no importa que Moto tengasgregkeller escribió:Muy bueno el vídeo solid! Se aguanta todo la biz! En una oportunidad encontré a un Brasuca con una Biz en Zárate que venía de Floripa e iba a recorrer el sur!! Bastante fumon!!
+54 9 11 3832 5252
Martín
Vos estás muy.......pero ......muy loco!
estás en el lugar correcto!
Te felicito,tenés unos huevos de aquellos!
Mil felicitaciones y toda mi admiración!
-
- Contactar:
no no no, yo no soy martin jaja no soy yo el del video !!!!La Rubia Lola escribió:Martín
-
- Tu moto: Multistrada 1260S
- Contactar:
Viaje Verano de 2018
Solid!! Deciles que sos vos! Están gagassolid escribió:no no no, yo no soy martin jaja no soy yo el del video !!!!La Rubia Lola escribió:Martín
solid escribió:no no no, yo no soy martin jaja no soy yo el del video !!!!La Rubia Lola escribió:Martín
SOLID....................lpmqtp!

-
- Tu moto: GS 1200 R ADVENTURE
- Contactar:
Vamos pal Norte!!! me queda siempre algo por encontrar!! jeje
-
- Tu moto: bmw gs 1200 adv
- Contactar:
Re: RE: Re: Viaje Verano de 2018
Interesante viaje al norte me podría sumar dependiendo los días y lugares. Pero carpa no muchas gracias jaJorge Narvaez escribió:Vamos pal Norte!!! me queda siempre algo por encontrar!! jeje
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
-
- Contactar:
Re: RE: Re: Viaje Verano de 2018
La carpa se la dejamos AL SOLIDO !!! jajajajajaajjDrPelado escribió:Interesante viaje al norte me podría sumar dependiendo los días y lugares. Pero carpa no muchas gracias jaJorge Narvaez escribió:Vamos pal Norte!!! me queda siempre algo por encontrar!! jeje
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
-
- Contactar:
Bueno dale armemos algo, yo no tengo drama si es norte o sur, me da igual, lo importante es andar en moto. No tengo drama que vayan a hoteles yo parare donde me de el presupuesto pero creo que eso no impide que hagamos el viaje juntos, ahora, no me mariconeen con que mas de 400 kms x dia no hacen eh !!!
-
- Contactar:
Perdon!!!!! 1) Yo Viajo a 150 km/ sin manos,, tomando mate o fumando.-solid escribió:Bueno dale armemos algo, yo no tengo drama si es norte o sur, me da igual, lo importante es andar en moto. No tengo drama que vayan a hoteles yo parare donde me de el presupuesto pero creo que eso no impide que hagamos el viaje juntos, ahora, no me mariconeen con que mas de 400 kms x dia no hacen eh !!!
2) Tengo una GS 1200 ADV,,
3) Me voy a Potrero de los Funes ( de un tiron),, porque me invitaron a comer un asado.-
4) Subo y bajo VOLCANES en una pata y haciendo Willy !!! Escucho Ofertas!!!! jajajajajaja