Estado de la Obligacion de casco y chaleco patentado en todo el pais.
-
- Valentino es un poroto al lado tuyo
- Tu moto: Gs1200 2009 Yamaha Warrior2011
- Contactar:
Estado de la Obligacion de casco y chaleco patentado en todo el pais.
.-
-
Buen dia!! Pasemos en limpio la info. Asi comprenden la situación al dia de hoy. A nivel nacional, al no aplicarse el Decreto 171/17 ni el Decreto 32/2018, que se modificaran a partir de febrero cuando nos reunamos con el Ministerio de Seguridad de la Nación. NO RIGE NADA!!! NADA ES NADA , NI CHALECO NI CASCO CON PATENTE EN TODO EL PAIS.
A nivel provincia de Buenos Aires, al haberse modificado el art. 48 de la Ley 13.927, que nos pedia chaleco y casco con patente, con la Ley 15.002, NO RIGE NADA DE NADA, NI CHALECO NI CALCO EN EL CASCO NINGUNO, NI CONDUCTOR NI ACOMPAÑANTE. Tambien al haberse modificado el art 48, la RESOLUCION 224/14 , PERDIO SUSTENTO JURIDICO, Es decir QUEDO DEROGADA.
Es decir que los municipios, NO TIENEN SUSTENTO JURIDICO PARA APLICAR CHALECO NI CASCO CON PATENTE. El unico que tenia para cargar nafta era Lanus que YA SE MODIFICO!!! con la ordenanza 12. 347.
Con relacion a C.A.B.A. quedo el chaleco para acompañante con patente adelante y atras (SOLO ACOMPAÑANTE, NADA EL CONDUCTOR, NADA EN EL CASCO) (Ley 5834/17) que ya nos comunicamos y a partir que abran las legislativas ya podremos modificarlo, RIGE SOLO ESO CHALECO PARA ACOMPAÑANTE CON PATENTE ADELANTE Y ATRAS EN CABA SOLO (NADA EN EL CASCO NINGUNO DE LOS DOS CONDUCTOR O ACOMPAÑANTE) . Cualquier duda consulten. Y a medida que se presente la modificacion en caba o en nacion se concrete el nuevo proyecto iremos informando!!! Saludos a todos !! buen finde!!!!
Info.: Las Personas No se Patentan..
Joder..!!
-
Buen dia!! Pasemos en limpio la info. Asi comprenden la situación al dia de hoy. A nivel nacional, al no aplicarse el Decreto 171/17 ni el Decreto 32/2018, que se modificaran a partir de febrero cuando nos reunamos con el Ministerio de Seguridad de la Nación. NO RIGE NADA!!! NADA ES NADA , NI CHALECO NI CASCO CON PATENTE EN TODO EL PAIS.
A nivel provincia de Buenos Aires, al haberse modificado el art. 48 de la Ley 13.927, que nos pedia chaleco y casco con patente, con la Ley 15.002, NO RIGE NADA DE NADA, NI CHALECO NI CALCO EN EL CASCO NINGUNO, NI CONDUCTOR NI ACOMPAÑANTE. Tambien al haberse modificado el art 48, la RESOLUCION 224/14 , PERDIO SUSTENTO JURIDICO, Es decir QUEDO DEROGADA.
Es decir que los municipios, NO TIENEN SUSTENTO JURIDICO PARA APLICAR CHALECO NI CASCO CON PATENTE. El unico que tenia para cargar nafta era Lanus que YA SE MODIFICO!!! con la ordenanza 12. 347.
Con relacion a C.A.B.A. quedo el chaleco para acompañante con patente adelante y atras (SOLO ACOMPAÑANTE, NADA EL CONDUCTOR, NADA EN EL CASCO) (Ley 5834/17) que ya nos comunicamos y a partir que abran las legislativas ya podremos modificarlo, RIGE SOLO ESO CHALECO PARA ACOMPAÑANTE CON PATENTE ADELANTE Y ATRAS EN CABA SOLO (NADA EN EL CASCO NINGUNO DE LOS DOS CONDUCTOR O ACOMPAÑANTE) . Cualquier duda consulten. Y a medida que se presente la modificacion en caba o en nacion se concrete el nuevo proyecto iremos informando!!! Saludos a todos !! buen finde!!!!
Info.: Las Personas No se Patentan..
Joder..!!
-
- Tu moto: R 1200 GS LC
- Contactar:
Re: Estado de la Obligacion de casco y chaleco patentado en todo el pais.
Puppy,,,, deberías ser ministro de transporte de la nación,, que digo de la nación,,, de toda América,,, que digo América,,,, de todo el mundo,,, que digo de todo el mundo,,,, de toda la galaxia, ( eso aconsejan los teóricos de los antiguos astronautas)
-
- La ruta y el ripio son tuyos
- Tu moto: bmw gs 1200 adv
- Contactar:
Ídolo cuando sea grande quiero ser como vos
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
-
- La ruta y el ripio son tuyos
- Tu moto: R 1200 GSA LC
- Contactar:
Muy bien Puppy!
Pero los milicos, municipios y gobiernos provinciales estarán al tanto?
Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk
-
- Contactar:
Mostrale el decreto,,,,,O V A escribió:Muy bien Puppy!
RaulM escribió:Mostrale el decreto,,,,,O V A escribió:Muy bien Puppy!
Mostrale el decreto.... me suena a un cuento de landrisina

-
- Contactar:
Al final, después de tantas idas y vueltas, pregunto hoy por hoy en caba hay que usar casco con numero y chaleco? ( el acompañante? Porque la semana pasada lo paro la caña de tránsito a un amigo mío en el centro y lo cagaron a gorreadas porque media cuadra antes había bajado la novia y lo vieron y no tenía chaleco (anecdótico pero sirva como antecedente) Igual leí el primer párrafo de tu post Puppy!
-
- Contactar:
Mandinga..:
Si queres saber sin leer mas que un parrafo pagame 100 dolares por hora y te lo explico en castellano, en ingles y si queres tambien en arameo con dibujitos..!!
Burócrata del orto..!!
Joder..!!
Si queres saber sin leer mas que un parrafo pagame 100 dolares por hora y te lo explico en castellano, en ingles y si queres tambien en arameo con dibujitos..!!
Burócrata del orto..!!
Joder..!!
-
- Contactar:
Míralo al nacionalista cobrando en dolares,,,, hay que volver a pensar en pesos,,,, dijo el gato mayor.-puppy escribió:Mandinga..:
Burócrata del orto..!!
Joder..!!
-
- Contactar:
Che Comechingón, nunca escuchaste decir que El Capital no tiene bandera..??RaulM escribió:Míralo al nacionalista cobrando en dolares,,,, hay que volver a pensar en pesos,,,, dijo el gato mayor.-puppy escribió:Mandinga..:
Burócrata del orto..!!
Joder..!!
Que te asombra..??
Si quiero comprar un depto tiene valor en dolares..
Si quiero un auto o una moto me piden dolares..
Si quiero viajar me cobran en dolares..
si quiero hacer un canuto necesito dolares por que si lo hago en pesos cuando lo voy a usar no me alcanza ni para pagar los puchos..
Y vos querés que cobre en pesos..??
Se puede ser nacionalista, pero eso no implica que necesariamente deba ser boludo..
Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa..!!
Joder..!!
Lo leí todo puppy pero ahí en ese párrafo casi se refería a mi pregunta, que cascarrabias Puppy te estas poniendo resongon!!!!
-
- Contactar:
Ya me cagaste el negocio..!!Mandinga escribió:Lo leí todo puppy pero ahí en ese párrafo casi se refería a mi pregunta, que cascarrabias Puppy te estas poniendo resongon!!!!

Asi nunca voy a poder cambiar la moto..!!
Joder..!!
vivo en la zona Oeste y quiero ir a la costa en moto con la pariente de acompañante ...vengo por el autopista del Oeste , subo a la perito moreno , empalmo la 25 de mayo y luego el autopista la plata ... preguntonta... estamos en transito o necesita el chaleco patentado ...??? que pasa con un mendocino con la mendocina sin chaleco y pisan la capital... los multan ...???
-
- Tu moto: KTM 1290 SAT
- Contactar:
Cuánto problema Jose! Tengo la solución!!!chapita escribió:vivo en la zona Oeste y quiero ir a la costa en moto con la pariente de acompañante ...vengo por el autopista del Oeste , subo a la perito moreno , empalmo la 25 de mayo y luego el autopista la plata ... preguntonta... estamos en transito o necesita el chaleco patentado ...??? que pasa con un mendocino con la mendocina sin chaleco y pisan la capital... los multan ...???
Deja la parienta en tu casa y te buscas una allá y listo. Beneficios: la moto va más liviana, no se fuerza el motor, llevas menos equipaje y la que veas allá te va a decir que sos el más lindo y que la tenes re grande! Por ende te aumenta el ego. Y de paso te evitas posibles multas.
Ahora decime que tiene a favor llevar el paquete...jajajajajaja!!!
CML escribió:Cuánto problema Jose! Tengo la solución!!!chapita escribió:vivo en la zona Oeste y quiero ir a la costa en moto con la pariente de acompañante ...vengo por el autopista del Oeste , subo a la perito moreno , empalmo la 25 de mayo y luego el autopista la plata ... preguntonta... estamos en transito o necesita el chaleco patentado ...??? que pasa con un mendocino con la mendocina sin chaleco y pisan la capital... los multan ...???
Deja la parienta en tu casa y te buscas una allá y listo. Beneficios: la moto va más liviana, no se fuerza el motor, llevas menos equipaje y la que veas allá te va a decir que sos el más lindo y que la tenes re grande! Por ende te aumenta el ego. Y de paso te evitas posibles multas.
Ahora decime que tiene a favor llevar el paquete...jajajajajaja!!!
QUE MAS QUERES SABER...![]()
- Adjuntos
-
- quien-maneja-la-billetera-el-manejo-del-poder-en-la-pareja-1-638.jpg (58.99 KiB) Visto 1452 veces
-
- Contactar:
Aqui hay mas de uno que derrapó y se fue a la banquina..!!
Cuando pasa eso no hace falta el chaleco sino la bolsa mortuoria..!!
Joder..!!
Joder..!!
[quote="puppy"]Aqui hay mas de uno que derrapó y se fue a la banquina..!!
Joder..!

-
- Contactar:
El tío MATUSALÉN, ,, decís vos ?!?!?!paquebot escribió:seguro que pondria al tio en el sillon de al lado............Puppy alcahuete.....RaulM escribió:Puppy,,,, deberías ser ministro de transporte de la nación,, que digo de la nación,,, de toda América,,, que digo América,,,, de todo el mundo,,, que digo de todo el mundo,,,, de toda la galaxia, ( eso aconsejan los teóricos de los antiguos astronautas)![]()
![]()
![]()