Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Propongo:
Para los que manejan este foro ...........cuando cumpla "años " podriamos organizar un evento...no?!
No es poca cosa 900 foristas y una forma de vida....
Una idea nomas!
Si te sirve el dato, desde el 1/01/18 se loguearon 219 personas distintas. Me parece un buen numero
Fijate abajo de todo en la pagina del foro hay un link q dice usuarios. Y ahi podes ordenar el listado como te guste. Desde ultima vez activo a cantidad de posteos
No existe que todos los usuarios registrados participen. Mucha gente se anota para leer algo y listo.
Venimos sumando casi a un promedio de un forero nuevo por dia..!!
A este paso para el mes del cumpleaños (Julio) seremos mas de 1000..!!
Quien dijo que los foros estan en decadencia y los mata el whatsapp..??
Este foro crece desde que lo abrimos y seguirá creciendo en la medida que le sigan poniendo onda y algo de contenido..!!
Si, hay algunos fantasmas que no entran muy seguido y tambien, hay muchos que entran siempre, pero jamas postean.. Asi como tambien hay muchos que no se anotan pero entran a leer y divertirse y nos siguen casi a diario..
Si miran abajo de la pagina al lado de los conectados registrados dice la cantidad de "visitantes" y por lo general es igual o mayor la cantidad de visitantes que de registrados..
El foro funciona a pesar de que yo les exija a los que se van sumando que entreguen alguna minita..!!
fede12 escribió:Aldo el foro cumple años a fin de Julio. Este año celebramos con un almuerzo en Palermo, en un boliche de un amigo de Willy, no me acuerdo el nombre
Oime colorado de ojos celestes como dice el gran Puppy, eso habra sido el julio 2017, y yo hablo de 2018...........(gracias por la data!)
Yo hablaba de tratar de organizar algo mas masivo por ejemplo un chorizeada en lo de Papero....ja!