PRE VIAJE A PASO DE LA PATRIA
-
- Valentino es un poroto al lado tuyo
- Tu moto: R 1200 GS LC
- Contactar:
PRE VIAJE A PASO DE LA PATRIA
Estoy armando el pre viaje a Paso de la Patria,
Aparentemente tengo permiso a partir de 10 de marzo hasta el 19 del mismo mes y año.-
Si alguien quiere y puede acompañarme, prenderse, ir juntos a la par o lo que sea sera bienvenido ( no me gusta el termino "acoplarse", eso es de la Flavio Mendoza )
Si no me acompaña nadie, no importa, esta bien, déjenme solo nomas,, me voy a acordar de todos Uds en mis oraciones.-
Les cuento: NO tengo definido el día de partida
NO se en que lugar voy a parar
NO se bien la ruta
NO me molesta hacer 500 Km mas o menos para pasar a buscar a alguien ( si es que hay alguien)
Lo único que tengo en claro es que voy a ir,y CHAU PICHO.-
Si a alguien del foro le interesa, que se anote, que me llame, que mande un MP o me mande una paloma mensajera .-
ESTE ES EL SUPUESTO RECORRIDO SUJETO A CUALQUIER MODIFICACIÓN QUE ME ACONSEJEN https://goo.gl/maps/HuWNbbx2TYF2
Aparentemente tengo permiso a partir de 10 de marzo hasta el 19 del mismo mes y año.-
Si alguien quiere y puede acompañarme, prenderse, ir juntos a la par o lo que sea sera bienvenido ( no me gusta el termino "acoplarse", eso es de la Flavio Mendoza )
Si no me acompaña nadie, no importa, esta bien, déjenme solo nomas,, me voy a acordar de todos Uds en mis oraciones.-
Les cuento: NO tengo definido el día de partida
NO se en que lugar voy a parar
NO se bien la ruta
NO me molesta hacer 500 Km mas o menos para pasar a buscar a alguien ( si es que hay alguien)
Lo único que tengo en claro es que voy a ir,y CHAU PICHO.-
Si a alguien del foro le interesa, que se anote, que me llame, que mande un MP o me mande una paloma mensajera .-
ESTE ES EL SUPUESTO RECORRIDO SUJETO A CUALQUIER MODIFICACIÓN QUE ME ACONSEJEN https://goo.gl/maps/HuWNbbx2TYF2
-
- Tu moto: Multistrada 1260S
- Contactar:
Re: PRE VIAJE A PASO DE LA PATRIA
Muy buena idea Raül! Me gustaría acompañarte! Hay un solo problema! Tengo que pedir permiso, si te paso el teléfono de Patrícia vos me pedirías permiso??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Contactar:
JE,,, Con una pantera me basta y sobra .- ( dale , nos encontramos en Concordia , armate un grupete , vos que conoces el gusto de los porteños )
-
- Contactar:
A ver a ver, algún porteño culo roto que vaya a PASO DE LA PATRIA??RaulM escribió:JE,,, Con una pantera me basta y sobra .- ( dale , nos encontramos en Concordia , armate un grupete , vos que conoces el gusto de los porteños )
-
- Tu moto: GS 1200 R ADVENTURE
- Contactar:
Yo voy,,, de encontrarnos en Concordia con Raul,, me parece bien,,, si coordinamos los tiempos, no hay problema,,,
el tema es cuando salis vos RAULITO ???
Por temas Laborales,, salgo el viernes, y en Concordia podria llegar al medio dia.-
Gregkeller!!! vos que Onda ??
Por temas Laborales,, salgo el viernes, y en Concordia podria llegar al medio dia.-
-
- Contactar:
Tengo ganas de salir un par de días antes para hacer un par de KMs!!Jorge Narvaez escribió:Yo voy,,, de encontrarnos en Concordia con Raul,, me parece bien,,, si coordinamos los tiempos, no hay problema,,,
Pero tendría que organizar un poco el laburo!
-
- Contactar:
Olvidate,,, a mi tambien me hubiese gustado salir el Miercoles o Jueves,,, pero no va a ser posible.-gregkeller escribió: Tengo ganas de salir un par de días antes para hacer un par de KMs!!
Pero tendría que organizar un poco el laburo!
k
Por lo que dijo Raul,, el 10 ya queda libre,, asi que, manejenlo ustedes,, nos veremos en Paso de la Patria,.
-
- La ruta y el ripio son tuyos
- Tu moto: bmw gs 1200 adv
- Contactar:
gregkeller escribió:A ver a ver, algún porteño culo roto que vaya a PASO DE LA PATRIA??RaulM escribió:JE,,, Con una pantera me basta y sobra .- ( dale , nos encontramos en Concordia , armate un grupete , vos que conoces el gusto de los porteños )
yo yo yo
soy porteño de nacimiento nomas y bue la cola no se si rota pero bue jajajajaja
pero vivo en plaza huincul nqn. aguante la flavio mendoza
-
- Contactar:

-
- En rueditas
- Tu moto: BMW F650GS
- Contactar:
Buen día amigos, soy de Rosario y estoy pensando ir a PdLP si coordinamos podemos salir de aquí o poner punto de encuencuentros. Escriban y coordinamos
-
- Contactar:
Salgo de La Falda ,, jueves 15 duermo en Esquina si Dios quiere,,,
-
- Contactar:
Viejo goloso!! Ya estás buscando pareja?RaulM escribió:Salgo de La Falda ,, jueves 15 duermo en Esquina si Dios quiere,,,
-
- Contactar:
Me dejan solo ,,, y me da vértigo,,, vos y Jorge a la AFM los van a agarrar ya cansados ,,, JE
-
- Tu moto: bmw gs 1200 adv
- Contactar:
la AFM no se cansa
-
- En rueditas
- Tu moto: BMW 1200
- Contactar:
Muchachos salgo el jueves temprano. Si alguno se prende combinamos. con vos Raúl podemos encontrarnos en concordia. Te va... besitos a todos
-
- Contactar:
Besitos !?!?!?!El Embajador escribió:Muchachos salgo el jueves temprano. Si alguno se prende combinamos. con vos Raúl podemos encontrarnos en concordia. Te va... besitos a todos
-
- Todo un motociclista
- Tu moto: 2017
- Contactar:
Perdón que me meta.pero Raul agrega 400 km .A el embajador te conviene ir por la ruta 12 que no alargas casi nada y es muchísimo más tranquila y pueden encontrarse en Paraná y es mi mucho más directo.Esquina y Paso están sobre la 12. Por ahí soy metido pero el litoral fue mi zona de trabajo de casi toda mi vida.
-
- Todo un motociclista
- Tu moto: 2017
- Contactar:
Me salió el oficio. Ja ja ja
-
- Contactar:
No te entendí bien,,pero,,, yo hago ,La Falda , Paraná, Esquina , Paso de la Patria ,,, creo que esta bien,,,, los descolgados son los otros que andan deambulando por no se donde y te quieren complicar la vida,, ( creo que es porque andan todos en pareja )
Leandro meyer escribió:Me salió el oficio. Ja ja ja
remisero?

-
- Contactar:
Esta es la vuelta que voy a hacer!!! un poco mas de 4 mil kmts, y vuelvo el 1 de Abril.-
De ida paro en Concordia,,, ya que salgo el jueves tipo 15 o 16 hs, y el viernes paro un par de horas en Bella Vista a saludar a unos amigos, y llego a paso de la patria aproxi 17hs.- https://www.google.com.ar/maps/dir/Vale ... 418759!3e0
De ida paro en Concordia,,, ya que salgo el jueves tipo 15 o 16 hs, y el viernes paro un par de horas en Bella Vista a saludar a unos amigos, y llego a paso de la patria aproxi 17hs.- https://www.google.com.ar/maps/dir/Vale ... 418759!3e0
-
- Tu moto: F 800 gs
- Contactar:
Raúl si querés pasa por Gálvez , y que pase el embajador y comemos un asauu y después parten para coyiente
-
- Tu moto: BMW R1200GS
- Contactar:
[quote="Jorge Narvaez"]Esta es la vuelta que voy a hacer!!! un poco mas de 4 mil kmts, y vuelvo el 1 de Abril.-
De ida paro en Concordia,,, ya que salgo el jueves tipo 15 o 16 hs, y el viernes paro un par de horas en Bella Vista a saludar a unos amigos, y llego a paso de la patria aproxi 17hs.-
¡Que bueno que ponés horario así no nos hacés esconder al pedo! Jaja
Yo voy a andar por bombinhas entre el 21 y el 25 de mayo para que vayas a comer picanha.
De ida paro en Concordia,,, ya que salgo el jueves tipo 15 o 16 hs, y el viernes paro un par de horas en Bella Vista a saludar a unos amigos, y llego a paso de la patria aproxi 17hs.-
¡Que bueno que ponés horario así no nos hacés esconder al pedo! Jaja
Yo voy a andar por bombinhas entre el 21 y el 25 de mayo para que vayas a comer picanha.
-
- Contactar:
Alberto53 escribió: ¡Que bueno que ponés horario así no nos hacés esconder al pedo! Jaja
.
Se me ocurrio eso!!!! el proximo comentario veo que pongo jajajajajaja
-
- Contactar:
Ahora ofreces asado ??? La ultima vez me arreglaste con 2 porciones de pizza,,, no lo puedo creer .- Si nos acompañas te paso a buscar,,,.-hopezarg escribió:Raúl si querés pasa por Gálvez , y que pase el embajador y comemos un asauu y después parten para coyiente