Qué útil es el foro

Mensajes sociales, donde postear cumpleaños, mensajes a otros foristas y cosas por el estilo
Responder
Cosaco
En rueditas
Tu moto: BMW F800 GS
Contactar:

Qué útil es el foro

Mensaje por Cosaco »

Hola a todos! la verdad que hacia meses que no ingresaba al foro, pero en 15 minutos encontré infinidad de temas que justo tengo en la cabeza y que quedé sorprendido aunque siempre supe de la utilidad (en especial p los q no sabemos nada) Estoy x cambiar mi neumático trasero x un Karoo 3 y hay un comentario super reciente sobre ellos. Estoy x irme a un viaje proximamente y hay comentarios sobre el Palacio San José y las sierras catarinenses que voy a pasar. Releo sobre un accidente y te recuerda de la importancia de ir siempre ir bien equipado pese al calor. Así que simplemente gracias a los q hacen el esfueroz por tener este foro vivo y cada vez más útil
Abrazo para todos
Juamphy AR

Re: Qué útil es el foro

Mensaje por Juamphy AR »

En nombre de los mas de 900 personas que formanos parte de esta carpa grande que es el foro, te doy las gracias por el reconocimiento.

Ya vamos a organizar una salida por City Bell. No te pierdas!
Abrazo grande

Juamphy
La Rubia Lola

Mensaje por La Rubia Lola »

Hola Cosaco!
Seguís en pareja con el chico de Talampaya? :o :shock: :oops: :lol: :lol: :lol:
fede12

Mensaje por fede12 »

Cosaco puto del orto entra mas seguido!!!! jajaja

y armate algo en tu casa que probamos las Karoo 3 en tu jardin :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Juamphy AR

Mensaje por Juamphy AR »

llevo provoletas !!!!!
Responder