Ushuaia - Encuentro
-
- En rueditas
- Tu moto: Bmw r 1200 Gs triple black2017
- Contactar:
Re: Eduardo triple black
Haber si algún verdadero viajero se anima a venir hasta Ushuaia Tierra del Fuego al encuentro de moto en el mes de noviembre, quedan invitados todos
Mi Cel 2901605679 para servirlos
Será un placer tenerlos acá
Y mucho podría dejar de hacer la vueltita del perro con tremendas motos
Tengo un amigo en Brazil que es la novena ves que viene a Ushuaia desde Sao Pablo, si si está Loco pero le encanta
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi Cel 2901605679 para servirlos
Será un placer tenerlos acá
Y mucho podría dejar de hacer la vueltita del perro con tremendas motos
Tengo un amigo en Brazil que es la novena ves que viene a Ushuaia desde Sao Pablo, si si está Loco pero le encanta
Saludos
-
- En rueditas
- Tu moto: Bmw r 1200 Gs triple black2017
- Contactar:
Ushuaia - Encuentro

Quedan todos invitados
Re: Eduardo triple black
En Noviembre, llego hasta Madryn, es lo mas cerca que voy a estar

Re: Ushuaia - Encuentro
Eduardo abrí un tema nuevo con tu posteo y moví otro mensaje q estaba en una presentación, para acomodar el tema, Saludos
-
- La ruta y el ripio son tuyos
- Tu moto: bmw gs 1200 adv
- Contactar:
Q bueno che. Capaz me prenda. Algún otro?
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
-
- Valentino es un poroto al lado tuyo
- Tu moto: R1200gs
- Contactar:
Tema pendiente el sur en moto, el tema que ahora los vuelos low cost contra el gasto de cubierta y el combustible, jaja se tienen en cuenta!
Pd.
Es chiste, antes que me empalen.
Pd.
Es chiste, antes que me empalen.
-
- Casi una RR
- Tu moto: F 700 GS
- Contactar:
a mi me gustaría.
La unica condicion que tengo es el 24/11 estar de vuelta en Baires
Entiendo que es 17-18y19 Nov de 2018?, (Sabado, domingo y lunes)
Sobre gustos no hay nada escrito decía mi primo y se comía los mocos!
Nunca.......pero nunca,me he planteado de hacer este viaje(se aceptan puteadas con estilo!)
Hacer 3100 kms. por la poronguísima ruta 3,ni en pedo!
Además sale más barato mandar la moto por camión,avión y volver por la cuarenta.
Son 3100 kms. de un embole supremo,la muerte en episodios.
Eso sí,a tus nietos le podés contar el viaje y serás Gardel!!!!!!!!!!
Pido disculpas anticipadas a Eduardo,puteame tranquilo!
Nunca.......pero nunca,me he planteado de hacer este viaje(se aceptan puteadas con estilo!)
Además sale más barato mandar la moto por camión,avión y volver por la cuarenta.
-
- Contactar:
Son mas de 6000 kilómetros en 8 días!.., muy justo.DanielG escribió: 10 Sep 2018, 16:59 a mi me gustaría.
Pd.
Salvo que vayas por el encuentro y no por el viaje, yo iria en otra fecha, ya que por cometarios se colapsa el hospedaje y los restauranes, para sacarte la foto en el cartel fin de la ruta 3, tenes que hacer cola!..Mas tranqui y mejor fecha son los primeros dias de diciembre.
Son mas de 6000 kilómetros en 8 días!.., muy justo.
"TE JUNTAN CON CUCHARITA,SALVO QUE CORRAS EL IRONMAN UNA VEZ POR MES!"
"TE JUNTAN CON CUCHARITA,SALVO QUE CORRAS EL IRONMAN UNA VEZ POR MES!"
-
- Tu moto: R 1200 GS LC
- Contactar:
Hacer por día ,, ponele con viento a favor 500 km por día ,,,, y siempre decansaria el día siguiente ,,, mas dos o tres dias en tierra del fuego ,,, mas un par de días para boludear ,,,,, Tengo que tomarme un año sabático ,,,, estaría bueno ,,, lo haría por la simple escusa para tomarme un año sabático,,,, ( estoy pensando en el pre viaje y el pos viaje y no se si me alcanza con un año ) je
-
- Tu moto: Gs1200 2009 Yamaha Warrior2011
- Contactar:
Concuerdo..!!La Rubia Lola escribió: 10 Sep 2018, 18:13 Sobre gustos no hay nada escrito decía mi primo y se comía los mocos!
Yo hice ese viaje por la R3 y volvi por la R40..!!
(con 5 dias de lluvia constante)
Nunca mas..!!
Y encima mis nietos no me dan pelota..!!
Si les cuento eso me tratan de pelotudo y me suspenden las visitas hasta el próximo cumpleaños..
Joder..!!
Ushuaia es el punto final de un viaje de varios dias, no un ida y vuelta en una semana, para eso, comprate pasaje aereo te va a salir mas barato que el neumatico trasero y las sesiones de hosteópata
-
- Tu moto: R1200 GS Adv
- Contactar:
Hola, la idea de un viaje de esa envergadura que es la Meca del motociclismo mundial, es hacerlo tranquilo, distendido y conociendo todos los lugares posibles, a mi me llevo 24 días y me quedaron cosas sin ver, no estoy desmereciendo el encuentro, pero es cierto el tema del alojamiento y del despelote de gente, diciembre es el mes ideal donde aun no hay tantos turistas.
Lo ideal es ir y volver por la 40, con alguna variante de pasar a Chile y hacer algo de la carretera Austral, o transbordador en Punta Arenas, conocer los fiordos Chilenos y glaciares hasta Puerto Cisne ( imperdible), de ahi pasar a Argentina.
La ruta 3 es ventosa, peligrosa por los camiones y sin nada en especial para ver, sacando el bosque petrificado.
A tener en cuenta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, el viento no es una caricia, te destruye física y moralmente.
Lo ideal es ir y volver por la 40, con alguna variante de pasar a Chile y hacer algo de la carretera Austral, o transbordador en Punta Arenas, conocer los fiordos Chilenos y glaciares hasta Puerto Cisne ( imperdible), de ahi pasar a Argentina.
La ruta 3 es ventosa, peligrosa por los camiones y sin nada en especial para ver, sacando el bosque petrificado.
A tener en cuenta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, el viento no es una caricia, te destruye física y moralmente.
-
- Casi una RR
- Tu moto: F 700 GS
- Contactar:
Cuando leí todas las respuestas pensé que me había equivocado de foro y estaba en uno de automovilistas que odian a las motos.
Va de nuevo:
“A mi me gustaría hacerlo, la única condición que tengo es que el 24 tengo que estar en Baires. ¿El encuentro es el 17, 18 y 19 de Nov del 2018?”
Ahora explico un poco más:
El 24 es el cumple de mi hijo, por eso tengo que estar acá. Nunca se me ocurrió hacer el ida y vuelta en una semana.
Lo que no sabía es que en esas fechas se desborda todo lo que sea hotelería, etc etc y eso evidentemente es un garrón.
En realidad ya hace unos días que estoy pensando en programar un viaje a Ushuaia. Para mi el viaje de Máxima sería la ida x la 3, luego la 40 hasta jujuy y regresar a baires x la 9, ese sería el viaje de Máxima. A veces estas cosas salen y otras veces solo quedan como bocetos de algún sueño que nunca se concreta.
Como Ushuaia es una punta de ese sueño, vi la luz y entré, nada más que eso.
Con respecto a los gustos entiendo perfectamente que cada uno tenga el suyo
Va de nuevo:
“A mi me gustaría hacerlo, la única condición que tengo es que el 24 tengo que estar en Baires. ¿El encuentro es el 17, 18 y 19 de Nov del 2018?”
Ahora explico un poco más:
El 24 es el cumple de mi hijo, por eso tengo que estar acá. Nunca se me ocurrió hacer el ida y vuelta en una semana.
Lo que no sabía es que en esas fechas se desborda todo lo que sea hotelería, etc etc y eso evidentemente es un garrón.
En realidad ya hace unos días que estoy pensando en programar un viaje a Ushuaia. Para mi el viaje de Máxima sería la ida x la 3, luego la 40 hasta jujuy y regresar a baires x la 9, ese sería el viaje de Máxima. A veces estas cosas salen y otras veces solo quedan como bocetos de algún sueño que nunca se concreta.
Como Ushuaia es una punta de ese sueño, vi la luz y entré, nada más que eso.
Con respecto a los gustos entiendo perfectamente que cada uno tenga el suyo
-
- Tu moto: Gs1200 2009 Yamaha Warrior2011
- Contactar:
Todo bien DanielG..
Nadie quiere pinchar tus sueños, ni tampoco el encuentro de Ushuaia..
Lo que ocurre es que la ruta 3 por ser recta es a menudo subestimada, se complica con los vientos, siempre cruzados, que a veces llegan a 100kmh y las distancias patagónicas que son enormes y aburridas..
El viaje de Maxima que mencionás es el sueño que muchos optamos por hacerlo en dos etapas, una al Sur y otra al Norte..
A la variante de Iñaki de ir y volver por la R40 yo le modificaría la ida.. Bajaria por Chile y la ruta Austral, llegaría a Natales, El Paine, Punta Arenas, cruzaría a Ushuaia y volvería por la R40 pasando por Calafate, Mendoza y seguiría subiendo hasta donde me de el cuero..
Obvio que no es un viaje recomendable para hacerlo ajustado con los tiempos, pero cada uno viaja a la velocidad que le gusta y toma los riesgos que se le canta en el tiempo que dispone..
Joder..!!
Nadie quiere pinchar tus sueños, ni tampoco el encuentro de Ushuaia..
Lo que ocurre es que la ruta 3 por ser recta es a menudo subestimada, se complica con los vientos, siempre cruzados, que a veces llegan a 100kmh y las distancias patagónicas que son enormes y aburridas..
El viaje de Maxima que mencionás es el sueño que muchos optamos por hacerlo en dos etapas, una al Sur y otra al Norte..
A la variante de Iñaki de ir y volver por la R40 yo le modificaría la ida.. Bajaria por Chile y la ruta Austral, llegaría a Natales, El Paine, Punta Arenas, cruzaría a Ushuaia y volvería por la R40 pasando por Calafate, Mendoza y seguiría subiendo hasta donde me de el cuero..
Obvio que no es un viaje recomendable para hacerlo ajustado con los tiempos, pero cada uno viaja a la velocidad que le gusta y toma los riesgos que se le canta en el tiempo que dispone..
Joder..!!
-
- Contactar:
Comparto!. para programar como minimo 20 días. fines de noviembre y vuelta el 20 diciembre. Por comentarios, diciembre es un mes que el viento es mas calmo, enero y febrero son mas ventosos. Igual por esos pagos nadie pone una ficha a un clima certero, jaja. Te puede caer agua nieve como el año pasado en las fechas del evento o un viento que te saca de la ruta.Iñaki escribió: 11 Sep 2018, 10:14 Hola, la idea de un viaje de esa envergadura que es la Meca del motociclismo mundial, es hacerlo tranquilo, distendido y conociendo todos los lugares posibles, a mi me llevo 24 días y me quedaron cosas sin ver, no estoy desmereciendo el encuentro, pero es cierto el tema del alojamiento y del despelote de gente, diciembre es el mes ideal donde aun no hay tantos turistas.
Me gustaría hacer esa vuelta de ir por la 3 y volver por Chile con el transbordador.