Que hacemos con claudio A...?

Mensajes sociales, donde postear cumpleaños, mensajes a otros foristas y cosas por el estilo
Responder
CML Verified
Valentino es un poroto al lado tuyo
Tu moto: KTM 1290 SAT
Contactar:

Que hacemos con claudio A...?

Mensaje por CML Verified »

Dado el tiempo que no participas del foro y la edad que tenes, no estoy seguro si llevarte una torta o un ramo de flores...estaría bueno nos digas! Jajajajaja!!
puppy Verified
Tu moto: Gs1200 2009 Yamaha Warrior2011
Contactar:

Re: Que hacemos con claudio A...?

Mensaje por puppy Verified »

Bueno..

Esperemos que siga vivito y coleando en moto..!!

Feliz Cumpleaños..!!

Joder..!!
Mandinga

Mensaje por Mandinga »

Feliz cumple Claudio A, y espero sigas festejando !!!!
¡Este Martin siempre con ojos profesionales!!!!!
fede12

Mensaje por fede12 »

:?: :?: :?: :?: :?:
rjavier
La ruta y el ripio son tuyos
Tu moto: gsa 1200
Contactar:

Mensaje por rjavier »

quien es claudio a? tengo la sensacion que este foro se esta transformando para unos poco, espero no ofender a nadie.
RaulM
Tu moto: R 1200 GS LC
Contactar:

Mensaje por RaulM »

Si ,,,, es raro,,,, es como que le falta piripippi. No se.

RaulM
fede12

Mensaje por fede12 »

muchos se anotan, mas de 100 ingresan a leer, somos pocos los q aportamos algo...........
puppy Verified
Contactar:

Mas de 100 lectores diarios no es poca cosa para un foro.

Que deberían ser muchos mas, estoy de acuerdo, pero en la medida que muchos usen el foro para conocer gente y despues armen las salidas con esa misma gente usando el whatsapp, el foro crecerá mas lentamente.

Este es un lugar para promover el conocimiento de las personas con gustos y afinidades por las motos y los viajes, esta perfecto que se vayan haciendo amistades con grupos mas reducidos, pero, devolverle al foro un poco de lo recibido colaborando y participando sería un gesto ético de agradecimiento que debería ser considerado por todos..

Este NO ES un foro para unos pocos, todo lo contrario..!!

Esto es una herramienta que se usa gratis para conocer y compartir momentos inolvidables con personas que de otra forma, tal vez, jamas hubiésemos conocido, dejemos las criticas de lado y pongamos la atención en mantenerlo habilitado para que continue sirviendo para lo que fue creado..

El camarada solidario que, tal vez, te levante del piso en tu próxima caída todavía esta por conocerse..!!

Demoslé la oportunidad de entrar, participar, leerte y conocerte..!!

Participá, no seas egoísta y no te quedes solo con los que ya hiciste afinidad..!!

Dejá el whatsapp y usá el foro, No pretendas recibir lo que no sos capaz de dar..!!

Y si ya recibiste y se llenó tu lista de contactos en el celular es hora de seguir compartiendo para darle a otros la oportunidad que antes tuviste vos.!!

Dicho todo esto con la mejor onda y dirigido a todos y en particular a ninguno..!!

A quien le quepa el sayo que se lo ponga despues de mandarlo a la tintorería por si tiene algunas manchas..!!

Digo, No se.. Tal vez me equivoque..!!

Joder..!!
Mandinga

Mensaje por Mandinga »

Y Claudio? y la moto? y Candela?
Juamphy AR

Mensaje por Juamphy AR »

puppy escribió: 20 Sep 2018, 13:34 Mas de 100 lectores diarios no es poca cosa para un foro.

Que deberían ser muchos mas, estoy de acuerdo, pero en la medida que muchos usen el foro para conocer gente y despues armen las salidas con esa misma gente usando el whatsapp, el foro crecerá mas lentamente.

Este es un lugar para promover el conocimiento de las personas con gustos y afinidades por las motos y los viajes, esta perfecto que se vayan haciendo amistades con grupos mas reducidos, pero, devolverle al foro un poco de lo recibido colaborando y participando sería un gesto ético de agradecimiento que debería ser considerado por todos..

Este NO ES un foro para unos pocos, todo lo contrario..!!

Esto es una herramienta que se usa gratis para conocer y compartir momentos inolvidables con personas que de otra forma, tal vez, jamas hubiésemos conocido, dejemos las criticas de lado y pongamos la atención en mantenerlo habilitado para que continue sirviendo para lo que fue creado..

El camarada solidario que, tal vez, te levante del piso en tu próxima caída todavía esta por conocerse..!!

Demoslé la oportunidad de entrar, participar, leerte y conocerte..!!

Participá, no seas egoísta y no te quedes solo con los que ya hiciste afinidad..!!

Dejá el whatsapp y usá el foro, No pretendas recibir lo que no sos capaz de dar..!!

Y si ya recibiste y se llenó tu lista de contactos en el celular es hora de seguir compartiendo para darle a otros la oportunidad que antes tuviste vos.!!

Dicho todo esto con la mejor onda y dirigido a todos y en particular a ninguno..!!

A quien le quepa el sayo que se lo ponga despues de mandarlo a la tintorería por si tiene algunas manchas..!!

Digo, No se.. Tal vez me equivoque..!!

Joder..!!

Moy bueno!!!
Excelente, como siempre!
RaulM
Tu moto: R 1200 GS LC
Contactar:

Mensaje por RaulM »

Puppy ,, no me quedo claro si se pueden hablar huevadas ,,, si o no ?

RaulM
puppy Verified
Contactar:

RaulM escribió: 21 Sep 2018, 23:42 Puppy ,, no me quedo claro si se pueden hablar huevadas ,,, si o no ?

RaulM
SI..!!

Por Supuesto..!!

Aqui es casi obligatorio hablar huevadas..!!

Si no fuera así, a mi ya me habrian echado a patadas hace rato..!!

La vida es demasiado dura para tomarla en serio..!

Gracias a la cibernética decir huevadas es gratis y para eso estan los lugares como este..!!

Quien no lo entienda asi, se está perdiendo una de las mejores cosas de esta loca modernidad que nos toca vivir..!!

Joder..!!
Laucha Ch
Casi una RR
Tu moto: ++
Contactar:

Mensaje por Laucha Ch »

;)) se puede escriVir con falta d3 Ortografias !!
Sin q me tenga q centir oservado !!!!

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

puppy Verified
Contactar:

Laucha Ch escribió: 29 Sep 2018, 00:15 ;)) se puede escriVir con falta d3 Ortografias !!

Si Laucha..

Podes escribir en geringoso si queres..!!

No le des bola a los que te corrigen..
(Solo Son impotentes ortograficos frustrados que usan el corrector del celular para mandarse la parte.)

Joder..!!
CML Verified
Tu moto: KTM 1290 SAT
Contactar:

Mensaje por CML Verified »

Laucha Ch escribió: 29 Sep 2018, 00:15 ;)) se puede escriVir con falta d3 Ortografias !!

👁👁

🤣
Responder