LAS PERSONAS NO SE PATENTAN
-
- Valentino es un poroto al lado tuyo
- Tu moto: R1200GS
- Contactar:
-
- La ruta y el ripio son tuyos
- Tu moto: BMW R1200GS Adventure
- Contactar:
Re: LAS PERSONAS NO SE PATENTAN
Otra vez están jodiendo con esto? A estos cráneos no se les cae una puta idea.
-
- Tu moto: R1200gs
- Contactar:
Otra la vez Piparo y Ritondo o alguien mas se sumo al circo?
deberian implementar chaleco fluo con numero de DNI para ir a la cancha no? asi ya sabes quien es el que tira las piedras

-
- Tu moto: Multistrada 1260S
- Contactar:
Tal cual! HDMPfede12 escribió:deberian implementar chaleco fluo con numero de DNI para ir a la cancha no? asi ya sabes quien es el que tira las piedras![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

GregKeller
Ducatista infiltrated!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Tu moto: R 1200 GS LC
- Contactar:
Definitivamente estos tipos son unos mediocres,,, es increíble,,,,
-
- Tu moto: R1200 GSA
- Contactar:
No se les cae una idea....
-
- Tu moto: R1200gs
- Contactar:
Ellos saben perfectamente que no sirve de nada, pero antes de no hacer nada, esto sirve!
Lamentablemente la política esta desvirtuada y nada puede cambiar si la corrupción, no se paga con cárcel en un juicio abreviado.
Lamentablemente la política esta desvirtuada y nada puede cambiar si la corrupción, no se paga con cárcel en un juicio abreviado.
-
- Tu moto: Gs1200 2009 Yamaha Warrior2011
- Contactar:
No voy a hacer comentarios sobre este tema..!!
Solo voy a dejar constancia de mi profunda frustración no solo con los HDP de los politicos y funcionarios en los que nunca creí, sino también con el colectivo motero y todos aquellos que dicen representarlo..!!
Nos merecemos todo lo que nos impongan los corruptos e ineptos funcionarios y un poco mas también..!!
El 95% del colectivo motero es culpable por ausencia y desinterés en hacer valer y defender sus derechos..!!
El 5% restante por creer que algunos que no llegan ni a pito podían ser cornetas..!!
Algunas buenas y pocas intenciones derraparon en una curva y terminaron en el pasto..!!
Advierto que si alguien cerca mio se queja de las medidas que nos impongan, sean chalecos, calcos y/o implantes identificatorios corre el riesgo de mancharse con el ataque de vomito nauseabundo que me pueden provocar sus argumentos..!!
Yo avise..!!
Y el que avisa no traiciona..!!
Joder..!!
Solo voy a dejar constancia de mi profunda frustración no solo con los HDP de los politicos y funcionarios en los que nunca creí, sino también con el colectivo motero y todos aquellos que dicen representarlo..!!
Nos merecemos todo lo que nos impongan los corruptos e ineptos funcionarios y un poco mas también..!!
El 95% del colectivo motero es culpable por ausencia y desinterés en hacer valer y defender sus derechos..!!
El 5% restante por creer que algunos que no llegan ni a pito podían ser cornetas..!!
Algunas buenas y pocas intenciones derraparon en una curva y terminaron en el pasto..!!
Advierto que si alguien cerca mio se queja de las medidas que nos impongan, sean chalecos, calcos y/o implantes identificatorios corre el riesgo de mancharse con el ataque de vomito nauseabundo que me pueden provocar sus argumentos..!!
Yo avise..!!
Y el que avisa no traiciona..!!
Joder..!!