Tiendamoto Puerto Madero
-
- Valentino es un poroto al lado tuyo
- Tu moto: R 1250 Gs Adv Hp
- Contactar:
Tiendamoto Puerto Madero
Buen día, quiero comentarles que el día martes 12 de esta semana me diriji al local de Tiendamoto en puerto madero a ver una Triumph Rocket 3, publicada en mercado libre, modelo 2012 a usd 28.500, al llegar y desplazar la moto hacia atrás noto que había un charco de aceite debajo de la rueda delantera, miro con mayor detenimiento y observo la llanta y cubierta chorreada, le menciono esto al dueño y vendedor del local y me dice que es sw40 que cayo, toco los barrales y estaban manchados de aceite, le menciono esto y empezó que puede ser suciedad de los retenes ... bla bla. Como es algo solucionable continuo con la consulta, veo que el tacometro no estaba puesto, me menciona que no funciona y me dice que lo mandaron a pedir nuevo, bueno... a esto me dice que el hace esto porque adora las motos, que lleva 17 años en el mercado, que su buen nombre bla bla. Le digo que habría que llevar a reparar los barrales a Triumph y me dice que el repara mejor que el agente oficial (puede ser) le pido el numero de Vin, me lo da, cuando chequeo en Triumph la moto me dicen que no tiene ingreso al sistema, pero que consulte quien es el titular y con eso pueden tener una referencia... llamo a Tiendamoto y Ricardo (dueño y vendedor) al consultarle esto me dice, que yo le doy muchas vueltas, que no le gusto que le dijera lo de los barrales, que el vende chiches, que no necesita que chequeen la moto que el vende bla bla... le digo PARA! guárdate la moto donde mas te guste, borra mi celular, a esto me entero que cambio la publicacion de mercado libre y puso la venta de la misma moto en usd 37.500!!!
Sin Palabras!!
Sin Palabras!!
-
- Tu moto: F650GS '06
- Contactar:
Re: Tiendamoto Puerto Madero
No entendes nada...
Cotizo mas porque le pasaste cerca!!!!
Cotizo mas porque le pasaste cerca!!!!
-
- Tu moto: Gs1200 2009 Yamaha Warrior2011
- Contactar:
Ese muchacho Ricardo es de Bernal, hace 12 años se dedicaba a reparar computadoras en un negocio del padre en la galeria, nunca tuvo buena fama. Ni antes ni ahora..Ni con las computadoras ni con las motos.
En su momento, hace como 9 años hizo algo de plata con el tema de los recursos administrativos. Estos eran unos permisos de la epoca de Menen que permitia importar una moto usada desde EE.UU.
Conoci a varios que le compraron esas motos.. Con algunos tuvo problemas..
Joder..!!
En su momento, hace como 9 años hizo algo de plata con el tema de los recursos administrativos. Estos eran unos permisos de la epoca de Menen que permitia importar una moto usada desde EE.UU.
Conoci a varios que le compraron esas motos.. Con algunos tuvo problemas..
Joder..!!
-
- Tu moto: R1200gs
- Contactar:
Lo conozco de vista y en ese local compro algunas pavadas, nunca una moto. Pero que no entre por el importador de la marca, dudo que sea un problema porque existen otros canales de ingresos donde nunca dieron de baja esos permisos vaya a saber porque?¿…
Hay agencias como 999 motos en Quilmes no se si todavía existe), creo, que traía de esa forma, es mas el permiso era de motos usadas, pero se compraban 0 km en usa le hacían un par de kilómetros y las mandaban. Varias tenían algunas marcas por el apilamiento dentro del conteiner.
El resto, para el vendedor esta inmaculada y para el comprador esta horrible!, y si es al reves, la misma moto en las mismas condiciones, vale 2 pesos.
Hay agencias como 999 motos en Quilmes no se si todavía existe), creo, que traía de esa forma, es mas el permiso era de motos usadas, pero se compraban 0 km en usa le hacían un par de kilómetros y las mandaban. Varias tenían algunas marcas por el apilamiento dentro del conteiner.
El resto, para el vendedor esta inmaculada y para el comprador esta horrible!, y si es al reves, la misma moto en las mismas condiciones, vale 2 pesos.
-
- Contactar:
A ver a ver..
Nunca dije que esos recursos fuesen un problema.. Fueron legales aunque de dudoso origen ético.
Hubo cientos de ellos y hay que asegura que fueron miles. Cada uno permitia importar una moto de Estados Unidos de America con la unica condicion de que tuviera al menos 500 millas en el odometro.
Esos recursos estuvieron un tiempo parados y acumulados por unas pocas personas.. Mas tarde se vendieron por paquetes en principio a 2 o 3 mil dolares cada uno.
Unos de las primeros comerciantes que los usaron fue esa agencia de Quilmes, trajo Harley y algunas motos raras como un par de Honda Valquiria y cosas asi. Las que llegue a ver todas tenian mas o menos 10.000 millas recorridas. Fui a ver varias en el 2007 y 2008. alguna estuve a punto de comprarlas pero me asuste por el tema de que estaban sin patentar y habia que hacerlo como si uno la hubiese importado por su cuenta.
Mas tarde aparecieron otros vendiendo motos usadas sin patentar usando los recursos y fue mas facil el patentamiento y por consiguiente la compra..
Un tiempo despues aparecieron en venta directamente los recursos y uno mismo podia viaja a EE,UU comprar la moto, hacerle las 500 millas y traerlas en un container. de hecho habia una agencia Harley en Miami que hacia todo eso a pedido, incluso las millas..Los recursos se vendieron a particulares en el orden de los 10.000 dolares cash. Entre tramites y flete se gastaba otros 10.000 mas los gastos de patentamiento, o sea que era negocio para una moto que aqui costara mas de 25000 o 30000 dolares.. Muchas Harley de los años 2009/10/11 se importaron asi..Diria que casi todas las que hoy valen 35.000 dolares para arriba..
Algunos revendedores de motos mas o menos honestos trajeron motos buenas compradas 0k o casi 0k y las vendieron tal como venian equipadas, otros les sacaban cosas y vendian los accesorios por separados y otros directamente trucharon el odometro y vendieron motos muy usadas que compraron por 2 o 3 dolares y las vendieron a diez o mas veces ese valor.
Hubo de todo con esos recursos..
De hecho la Yamaha Warrior que yo tengo la compre utilizando ese sistema, solo que la operacion la hice en una agencia oficial Yamaha de reconocida trayectoria y la retire patentada por la misma agencia con factura. O sea de la forma mas legal y transparente posible..
Conoci varias Warrior como la mia que fueron importadas por el dueño de Tiendamotos, varias de ellas son negras y solo una es azul pero de distinto tono que la mia.. En total y hasta donde se solo hay una docena de Warrior en el pais y me atreveria a decir que todas entraron utilizando alguna variante de los recursos administrativos..No se si alguna otra se vendio en agencias oficiales y fueron facturadas legalmente.
Tengo entendido que los recursos se agotaron a fines del 2011.
Sobre los origenes de esos recursos hubo muchos rumores que nunca puede comprobar.. Al parecer en la epoca de Menen alguien pago un favor con esos recursos y quien los recibio hizo su negocio y se guardo o multiplico por cientos los permisos que despues fue vendiendo a terceros..
El de tiendamotos solo fue uno de esos terceros y se sumo al final. Yo calculo que pudo haber vendido unas 20 motos de esa manera..La mitad de ellas a gente conocida mia.
Esas motos no tuvieron problemas para patentarse ni para revenderse mas tarde..
Los problemas que tuvo ese revendedor fueron de otra indole pero no con los recursos administrativos..
Joder..!!
Nunca dije que esos recursos fuesen un problema.. Fueron legales aunque de dudoso origen ético.
Hubo cientos de ellos y hay que asegura que fueron miles. Cada uno permitia importar una moto de Estados Unidos de America con la unica condicion de que tuviera al menos 500 millas en el odometro.
Esos recursos estuvieron un tiempo parados y acumulados por unas pocas personas.. Mas tarde se vendieron por paquetes en principio a 2 o 3 mil dolares cada uno.
Unos de las primeros comerciantes que los usaron fue esa agencia de Quilmes, trajo Harley y algunas motos raras como un par de Honda Valquiria y cosas asi. Las que llegue a ver todas tenian mas o menos 10.000 millas recorridas. Fui a ver varias en el 2007 y 2008. alguna estuve a punto de comprarlas pero me asuste por el tema de que estaban sin patentar y habia que hacerlo como si uno la hubiese importado por su cuenta.
Mas tarde aparecieron otros vendiendo motos usadas sin patentar usando los recursos y fue mas facil el patentamiento y por consiguiente la compra..
Un tiempo despues aparecieron en venta directamente los recursos y uno mismo podia viaja a EE,UU comprar la moto, hacerle las 500 millas y traerlas en un container. de hecho habia una agencia Harley en Miami que hacia todo eso a pedido, incluso las millas..Los recursos se vendieron a particulares en el orden de los 10.000 dolares cash. Entre tramites y flete se gastaba otros 10.000 mas los gastos de patentamiento, o sea que era negocio para una moto que aqui costara mas de 25000 o 30000 dolares.. Muchas Harley de los años 2009/10/11 se importaron asi..Diria que casi todas las que hoy valen 35.000 dolares para arriba..
Algunos revendedores de motos mas o menos honestos trajeron motos buenas compradas 0k o casi 0k y las vendieron tal como venian equipadas, otros les sacaban cosas y vendian los accesorios por separados y otros directamente trucharon el odometro y vendieron motos muy usadas que compraron por 2 o 3 dolares y las vendieron a diez o mas veces ese valor.
Hubo de todo con esos recursos..
De hecho la Yamaha Warrior que yo tengo la compre utilizando ese sistema, solo que la operacion la hice en una agencia oficial Yamaha de reconocida trayectoria y la retire patentada por la misma agencia con factura. O sea de la forma mas legal y transparente posible..
Conoci varias Warrior como la mia que fueron importadas por el dueño de Tiendamotos, varias de ellas son negras y solo una es azul pero de distinto tono que la mia.. En total y hasta donde se solo hay una docena de Warrior en el pais y me atreveria a decir que todas entraron utilizando alguna variante de los recursos administrativos..No se si alguna otra se vendio en agencias oficiales y fueron facturadas legalmente.
Tengo entendido que los recursos se agotaron a fines del 2011.
Sobre los origenes de esos recursos hubo muchos rumores que nunca puede comprobar.. Al parecer en la epoca de Menen alguien pago un favor con esos recursos y quien los recibio hizo su negocio y se guardo o multiplico por cientos los permisos que despues fue vendiendo a terceros..
El de tiendamotos solo fue uno de esos terceros y se sumo al final. Yo calculo que pudo haber vendido unas 20 motos de esa manera..La mitad de ellas a gente conocida mia.
Esas motos no tuvieron problemas para patentarse ni para revenderse mas tarde..
Los problemas que tuvo ese revendedor fueron de otra indole pero no con los recursos administrativos..
Joder..!!
-
- Contactar:
Puppy nunca dije que vos dijiste eso!, que tampoco recuerdo que dijiste y yo dije que no dijiste....o no se,.. algo asi...je.
El tema que compartía la idea de porque siguen vigentes esos permisos, si todos sabemos que son un curro y una deslealtad al comercio que trae por el canal "oficial", digamos..
El tema que compartía la idea de porque siguen vigentes esos permisos, si todos sabemos que son un curro y una deslealtad al comercio que trae por el canal "oficial", digamos..
-
- Tu moto: KTM 1290 SAT
- Contactar:
Anterior al de 999 de Miky, estuvieron otros. De hecho en Quilmes, en la calle Rodolfo López, exactamente a casi media cuadra de donde vive mi viejita, había uno.
El tema que veo es la responsabilidad de hacerse cargo del problema, en los que muchos de estos revendedores no acusan recibo al menos los conozcas.
Por la pérdida del barral, si vas de Mazzotta, calcula que menos de $10 mil no te cobra por reparar los WP. Obviamente sabes que se especializa en esa marca y sabes de la responsabilidad de Gustavo. Si te lo arregla este muchacho, ya tenes la certeza que queda mal.
En ese lugar es para entregar una moto y llevarte otra y rápido. Ya que te las toma a muy buen precio, pero jamás esperaría una mínima respuesta de garantías por parte de el..
El tema que veo es la responsabilidad de hacerse cargo del problema, en los que muchos de estos revendedores no acusan recibo al menos los conozcas.
Por la pérdida del barral, si vas de Mazzotta, calcula que menos de $10 mil no te cobra por reparar los WP. Obviamente sabes que se especializa en esa marca y sabes de la responsabilidad de Gustavo. Si te lo arregla este muchacho, ya tenes la certeza que queda mal.
En ese lugar es para entregar una moto y llevarte otra y rápido. Ya que te las toma a muy buen precio, pero jamás esperaría una mínima respuesta de garantías por parte de el..
-
- Contactar:
Es asi, Martin.
Cuando fui a Tiendamotos, fui a averiguar por la bmw adv 0km que tenia, mas alla que la garantia corre igual por bmw, (entro en duda ahora si entra por otro canal...), el tema aparte lo unico que me cerraba es que me tomaba el gs 800 a un buen precio, que las agencias directamente no te tomaban en parte de pago. Ese es el unico atractivo que veo.
Cuando fui a Tiendamotos, fui a averiguar por la bmw adv 0km que tenia, mas alla que la garantia corre igual por bmw, (entro en duda ahora si entra por otro canal...), el tema aparte lo unico que me cerraba es que me tomaba el gs 800 a un buen precio, que las agencias directamente no te tomaban en parte de pago. Ese es el unico atractivo que veo.
-
- Tu moto: R 1200 GS LC
- Contactar:
Casi nada!!
RaulM
RaulM
-
- Contactar:
Si compras una bmw que no entre al país como corresponde, la garantía no creo corra.cesargs1200 escribió: 15 Feb 2019, 14:09 Es asi, Martin.
-
- Contactar:
Tengo dudas...
Tenemos que definir "como corresponde:"
Si la importa bmw argentina, solamente tiene garantía?
Yo creo, creo, no estoy seguro, todo lo que pase por aduana y se logre patentar, la garantía debe correr con el mismo parámetro que si la importara la marca oficial.
Yo creo, creo, no estoy seguro, todo lo que pase por aduana y se logre patentar, la garantía debe correr con el mismo parámetro que si la importara la marca oficial.
-
- Contactar:
Por ejemplo: Honda, Yamaha, Kawasaki, sino son importadas por ellos no te cubre.cesargs1200 escribió: 15 Feb 2019, 20:07 Tengo dudas...
-
- Tu moto: R1200GS Adventure
- Contactar:
No hay abogados en este foro? Por favor, necesitamos que alguno aporte oscuridad donde hay luz. Muchas gracias.
-
- Contactar:
Mas oscuridad de la que hay en un agujero negro?, aunque siempre un poquito mas se puede...gsadventure escribió: 18 Feb 2019, 02:12 No hay abogados en este foro? Por favor, necesitamos que alguno aporte oscuridad donde hay luz. Muchas gracias.

-
- Contactar:
La seguridad tiene precio..!!
Manga de ratones..!!
Si Quieren luz, garpen..!!
O piensan que los bogas viven del aire.. ??
Joder..!!
Manga de ratones..!!
Si Quieren luz, garpen..!!
O piensan que los bogas viven del aire.. ??
Joder..!!
-
- Casi una RR
- Tu moto: Triumph Explorer
- Contactar:
Yo fui varias veces a consultar y a comprar cascos, etc. Nunca motos. Me pareció una calidad de atención mala. Como si uno los necesitara a ellos no ellos al cliente.
Por lo demás. Quien vende debe dar garantía.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Contactar:
Totalmente de acuerdo, pero si buscas eso, comprá en otro lado.Eltano2019 escribió: 18 Feb 2019, 14:10 Yo fui varias veces a consultar y a comprar cascos, etc. Nunca motos. Me pareció una calidad de atención mala. Como si uno los necesitara a ellos no ellos al cliente.
-
- Casi una RR
- Contactar:
CML escribió:Totalmente de acuerdo, pero si buscas eso, comprá en otro lado.Eltano2019 escribió: 18 Feb 2019, 14:10 Yo fui varias veces a consultar y a comprar cascos, etc. Nunca motos. Me pareció una calidad de atención mala. Como si uno los necesitara a ellos no ellos al cliente.

tengo amigos en comun con Ricardo Gatti...y todos sabemos que es un chico con mucha BIYUYA....y viaja seguido a eeuu y trae oportunidades..(para el..) en motos usadas y tambien autos de coleccion que trae de alla... los valores que maneja son muy por arriba de cualquier agencia oficial pero le chupa un huevo... porque no tiene necesidad de vender rapido y barato hasta los cascos los tiene mas caros...ahora trajo unos AGV....
-
- Contactar:
Ah bueno..!!Josemi escribió: 19 Feb 2019, 14:30 tengo amigos en comun con Ricardo Gatti...y todos sabemos que es un chico con mucha BIYUYA....y viaja seguido a eeuu y trae oportunidades..(para el..) en motos usadas y tambien autos de coleccion que trae de alla... los valores que maneja son muy por arriba de cualquier agencia oficial pero le chupa un huevo... porque no tiene necesidad de vender rapido y barato hasta los cascos los tiene mas caros...ahora trajo unos AGV....
Si es un chico con mucha BIYUYA, esta disculpado y retiro lo dicho..!!
Yo pense que era un raton caradura y sin escrupulos que habia embocado un par de negocios de puro pedo..
Que facil es equivocarse y no saber reconocer a la gente valiosa..!!
Vayamos todos corriendo a comprarle esos cascos AGV antes que enoje y se niegue a atendernos en su negocio..
Joder..!!
-
- Casi una RR
- Contactar:
Coincido 100%, por más espera que pueda darse para vender sus productos la atención no es cordial, no te explican, si no entras y al toque no desembolsas 40 Lucas verdes en una máquina no te dan bola.
-
- Todo un motociclista
- Tu moto: BMW F700GS 2017
- Contactar:
Una cosa es que no te den bola o que te traten en forma cortante.
Pero que te quieran empomar una moto con los retenes en mal estado y te digan que es wd40 o que haces muchas preguntas....roza el delito.
En fin, la lista de los lugares a no ir tiene un nuevo item.
Slds.
HH.
Pero que te quieran empomar una moto con los retenes en mal estado y te digan que es wd40 o que haces muchas preguntas....roza el delito.
Slds.
HH.
-
- Contactar:
Es como contaba...solo sirve para entregar una moto y no esperar nadaHarry_Haller escribió: 20 Feb 2019, 18:10 Una cosa es que no te den bola o que te traten en forma cortante.
Slds.
HH.
-
- Contactar:
CML escribió: 20 Feb 2019, 18:16Es como contaba...solo sirve para entregar una moto y no esperar nadaHarry_Haller escribió: 20 Feb 2019, 18:10 Una cosa es que no te den bola o que te traten en forma cortante.
Slds.
HH.
Me inclino a razonar como Harry Haller. Solo le corregiría una cosa.. Engañar diciendo que es WD40 la perdida de un amortiguador que hace a la seguridad NO roza un delito sino que ES un delito y ademas grave porque podría poner en riesgo de vida del cliente que compra confiando en la palabra y la etica comercial del vendedor.
Hacer cualquier tipo de negocio con ese señor es fomentar que continue con su nefasta politica y generar la posibilidad de que otros lo imiten y hagan lo mismo..
Un colectivo como el nuestro deberia tener muy en cuenta este tipo de actitudes de los comerciantes que nos proveen de motos y accesorios y no comprarles ni un miserable tornillo hasta que desaparezcan del mercado por mas Biyuya que tengan o por mucho que nos tienen las cosas raras que ofrecen..
Si todos hicieran esto podriamos tener proveedores honestos, que obtengan sus ganancias sin engañar ni estafar a nadie, pagando por las cosas lo que valen y no lo que ellos arbitrariamente piden por esas cosas.
Pero siempre caemos en la misma conclusión : Cada sociedad tiene los gobernantes (Y los comerciantes) que se merecen..
Entre los gobernantes y los comerciantes indecentes e inescrupulosos que dejamos existir nos fueron transformando en una sociedad de idiotas.
Sigamos operando con este muchacho porque nos paga mejor una moto que despues vendera todavia mas cara a algun comprador descuidado sin pensar que esta gente es la que forma los precios que despues nos parecen exagerados y abusivos..
El precio de las motos y autos usados esta directamente relacionado con los precios que piden por un 0km..
No hay que ser economista para darse cuenta..
Joder..!!
-
- Casi una RR
- Contactar:
No se puede mas que coincidir, máxime si hablamos de seguridad a la hora de utilizar las máquinas. Pero todo va concatenado. Mala atencion, oportunismo, defectos / vicios ocultos que se afirman que no son tales.
En una oportunidad también me indicaron que ellos hacen los servicios de las motos que venden. Allí me pregunté como se relacionaba ello con la garantía de la marca... me fui sin respuesta. Insisto: allí es para entrar y comprar en un abierto despliegue de ansiedad cometiendo suicidio económico y - según veo que también se describe - personal. Lo de los amortiguadores es muy grave.
Diego (El Tano 2019)
En una oportunidad también me indicaron que ellos hacen los servicios de las motos que venden. Allí me pregunté como se relacionaba ello con la garantía de la marca... me fui sin respuesta. Insisto: allí es para entrar y comprar en un abierto despliegue de ansiedad cometiendo suicidio económico y - según veo que también se describe - personal. Lo de los amortiguadores es muy grave.
Diego (El Tano 2019)