14 CARAVANA SOLIDARIA DEL DIA DEL NIÑO. DESPUÉS PICADA ANOTARSE
-
- Valentino es un poroto al lado tuyo
- Tu moto: Gs1200 2009 Yamaha Warrior2011
- Contactar:
14 CARAVANA SOLIDARIA DEL DIA DEL NIÑO. DESPUÉS PICADA ANOTARSE
El dia 17 de agosto se llevará a cabo la Caravana numero 14 que organiza todos los años el KawaClub.
Todos los años algunos Oligarcas de este foro hemos asistido aportando al menos un juguete nuevo para ser regalado a los niños del Hospital Garrahan y los demas hospitales que se visitan a la tarde y en los dias posteriores.
El KawaClub establece como punto de reunion la esquina de Libertador y Dorrego a las 8:30hs, No obstante la partida efectiva se hace por lo general a eso de las 10HS.
Los Oligarcas que tengan pensado concurrir y quieran compartir un café me pueden encontrar a partir de las 8hs en la confiteria de Olleros y Libertador.
Los que sientan vergüenza de que sus amistades los vean cerca de un motero sucio, encuerado y pobre pueden concurrir directamente a la esquina de Dorrego y confundirse con el gentio.
________________________________________________________________________________________________________________________________
RECOMENDACIONES GENERALES PARA LA MARCHA.:
1.- Los juguetes que donen NO PUEDEN ser de tela o peluche y DEBEN ser NUEVOS (No olvidar que se entregan a niños enfermos y hay que evitar exponerlos a mas virus)
2.- Durante la Caravana se debe dejar libre los carriles extremos de izquierda y derecha cuidando de circular únicamente por los carriles centrales.. los carriles de afuera de un lado y el otro son para que por ahí circulen rápido las motos conducidas por pilotos con chalecos verdes.. ellos son los que van cortando el transito en las esquinas.. Salen últimos de la esquina por la que ya paso la caravana y deben llegar primero a la aproxima para volver a cortar.
OJO, VAN RÁPIDO Y HAY QUE MIRAR PARA ATRÁS CUANDO POR CUALQUIER MOTIVO HAY QUE OCUPAR ALGUNA DE ESAS VÍAS..
3.- Al frente de la Caravana va un camión con los juguetes y algunas camionetas de apoyo, antes de la partida es a la gente que esta en esos vehiculos a los que hay que entregar los juguetes donados.
La donación es anónima y voluntaria.No apta para figuretis. Queda muy mersa sacarse Selfys con el juguete en la mano o pedirle a otros que les saquen la foto mientras hacen la entrega..
4.- Se van a encontrar con muchas personas con todo tipo de motos circulando muy cerca, no es conveniente tratar de avanzar mas rapido para alcanzar o juntarse con los conocidos. Si quieren rodar cerca de los amigos o conocidos lo mejor es posicionarse y arrancar juntos desde el inicio..
5.- Al frente de las motos y detrás de los vehículos con los juguetes y de logística va un grupo de motos Custon de Yamaha con chalecos rojos ocupando todo el ancho de la calzada. Se trata del grupo Star que vienen a ser parte de las otras oligarquías moteras..
NO LOS JODAN que son muy malos..!! Yo fui parte de ellos en su inicio pero me echaron porque no alcancé a dar el piné, así que imaginen como serán de malos..!!
Joder..!!
Todos los años algunos Oligarcas de este foro hemos asistido aportando al menos un juguete nuevo para ser regalado a los niños del Hospital Garrahan y los demas hospitales que se visitan a la tarde y en los dias posteriores.
El KawaClub establece como punto de reunion la esquina de Libertador y Dorrego a las 8:30hs, No obstante la partida efectiva se hace por lo general a eso de las 10HS.
Los Oligarcas que tengan pensado concurrir y quieran compartir un café me pueden encontrar a partir de las 8hs en la confiteria de Olleros y Libertador.
Los que sientan vergüenza de que sus amistades los vean cerca de un motero sucio, encuerado y pobre pueden concurrir directamente a la esquina de Dorrego y confundirse con el gentio.
________________________________________________________________________________________________________________________________
RECOMENDACIONES GENERALES PARA LA MARCHA.:
1.- Los juguetes que donen NO PUEDEN ser de tela o peluche y DEBEN ser NUEVOS (No olvidar que se entregan a niños enfermos y hay que evitar exponerlos a mas virus)
2.- Durante la Caravana se debe dejar libre los carriles extremos de izquierda y derecha cuidando de circular únicamente por los carriles centrales.. los carriles de afuera de un lado y el otro son para que por ahí circulen rápido las motos conducidas por pilotos con chalecos verdes.. ellos son los que van cortando el transito en las esquinas.. Salen últimos de la esquina por la que ya paso la caravana y deben llegar primero a la aproxima para volver a cortar.
OJO, VAN RÁPIDO Y HAY QUE MIRAR PARA ATRÁS CUANDO POR CUALQUIER MOTIVO HAY QUE OCUPAR ALGUNA DE ESAS VÍAS..
3.- Al frente de la Caravana va un camión con los juguetes y algunas camionetas de apoyo, antes de la partida es a la gente que esta en esos vehiculos a los que hay que entregar los juguetes donados.
La donación es anónima y voluntaria.No apta para figuretis. Queda muy mersa sacarse Selfys con el juguete en la mano o pedirle a otros que les saquen la foto mientras hacen la entrega..
4.- Se van a encontrar con muchas personas con todo tipo de motos circulando muy cerca, no es conveniente tratar de avanzar mas rapido para alcanzar o juntarse con los conocidos. Si quieren rodar cerca de los amigos o conocidos lo mejor es posicionarse y arrancar juntos desde el inicio..
5.- Al frente de las motos y detrás de los vehículos con los juguetes y de logística va un grupo de motos Custon de Yamaha con chalecos rojos ocupando todo el ancho de la calzada. Se trata del grupo Star que vienen a ser parte de las otras oligarquías moteras..
NO LOS JODAN que son muy malos..!! Yo fui parte de ellos en su inicio pero me echaron porque no alcancé a dar el piné, así que imaginen como serán de malos..!!
Joder..!!
-
- Casi una RR
- Tu moto: Triumph Explorer
- Contactar:
Re: 14 CARAVANA SOLIDARIA DEL DIA DEL NIÑO.
Puppy buenas tardes. El juguete se lleva directamente a la caravana o se entrega en algún punto?
Diego (El Tano 2019)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Diego (El Tano 2019)
-
- Contactar:
Se entrega ahi al pie del camion a los chicos y chicas de chalecos verdes que estaran recibiendo al lado o arriba del camion..Eltano2019 escribió: 07 Ago 2019, 16:22 Puppy buenas tardes. El juguete se lleva directamente a la caravana o se entrega en algún punto?
Diego (El Tano 2019)
Salvo aquellas donaciones muy grandes o pesadas que en esos casos hay que enviarlas al deposito donde cargan el camion antes de ir al punto de reunion..
Los paquetes que se pueden llevar en las motos se entregan en el lugar..
Joder..!!
-
- Casi una RR
- Contactar:
Muchas gracias Puppy. Me interesa personalmente asi que haré todo lo posible por estar
Diego (El Tano 2019)
Diego (El Tano 2019)
-
- Tu moto: R1200GS
- Contactar:
Fui varias veces. Es muy motivador e impresionante.
Esta vez, no puedo ir ya que ese finde me voy afuera.
Esta vez, no puedo ir ya que ese finde me voy afuera.
-
- Site Admin
- Tu moto: R1200RT
- Contactar:
Ahi estaremos mi chica, la alemana y yo un año más !!!!!
Enviado desde mi Vivo 8 mediante Tapatalk
-
- Site Admin
- Contactar:
Vamos Diego, sumá gente de Triumph y nos reunimosEltano2019 escribió:Muchas gracias Puppy. Me interesa personalmente asi que haré todo lo posible por estar
Diego (El Tano 2019)
Hace varios años que voy junto con mi mujer y te aseguro que es una experiencia muy enriquecedora.
Ya tengo convencido a un Harlysta amigo y vecino.
Al igual que Puppy en algún momento de mi vida fui Star y participé como casaca roja.
Sumemos voluntades ya que es una misión solidaria y vale la pena vivirla una y otra vez.
Nos vemos
Abrazos y buenas rutas
Recomiendo plenamente vivir esta experiencia,van varios años que voy,en esta oportunidad estaré ausente por viaje.
https://www.youtube.com/watch?v=rSpx54GH3js
https://www.youtube.com/watch?v=rSpx54GH3js
-
- Casi una RR
- Contactar:
Allí estaré en la caravana sin falta!
Diego (El Tano 2019)
Diego (El Tano 2019)
-
- Casi una RR
- Contactar:
Voy a hablar con algunos amigos de Triumph para sumarlos
Diego (El Tano 2019)
Diego (El Tano 2019)
-
- Contactar:
Buena idea Diego..!!Eltano2019 escribió: 08 Ago 2019, 21:47 Voy a hablar con algunos amigos de Triumph para sumarlos
Diego (El Tano 2019)
(Ya que estas invitalos tambien a entrar a este foro, ellos tambien son oligarcas..)
Joder..!!
-
- Casi una RR
- Contactar:
Así es Puppy!
Haré los mejores esfuerzos !!!
Diego (El Tano 2019)
Diego (El Tano 2019)
-
- La ruta y el ripio son tuyos
- Tu moto: BMW R1200RS
- Contactar:
Me parece excelente!! Motos al fin!! SldsEltano2019 escribió:Así es Puppy!
Diego (El Tano 2019)
Ness!!
-
- Contactar:
El Sabado 17 a partir de las 8:15hs nos juntamos en la esquina de Olleros y Libertador los que vamos a concurrir a la caravana.
De ahi vamos a entregar los juguetes y nos sumamos en Libertador y Dorrego para la partida.
Despues de la marcha nos juntamos a picar algo en el boliche donde festejamos el cumpleaños del foro..!!
La marcha termina en el Hospital Garrahan, nos juntamos, si es posible, en la esquina de la plaza que esta enfrente, antes de la entrada del hospital, si es posible, si por cualquier motivo nos desencontramos nos vemos directamente en el boliche.
Los que lleguen tarde o no puedan asistir a la marcha tambien se pueden sumar en el boliche para dar una vueltita en moto..
El Salvador 4968 Capital..
Estaremos ahi a partir de las 13 o 13:30 hs aprox.
Los que quieran compartir un rato de charla pueden anotarse a continuación..!!
1:_ Puppy.-
2._Willy
3:_DiegoRt
4._ Arqtonestor
Joder..!!
De ahi vamos a entregar los juguetes y nos sumamos en Libertador y Dorrego para la partida.
Despues de la marcha nos juntamos a picar algo en el boliche donde festejamos el cumpleaños del foro..!!
La marcha termina en el Hospital Garrahan, nos juntamos, si es posible, en la esquina de la plaza que esta enfrente, antes de la entrada del hospital, si es posible, si por cualquier motivo nos desencontramos nos vemos directamente en el boliche.
Los que lleguen tarde o no puedan asistir a la marcha tambien se pueden sumar en el boliche para dar una vueltita en moto..
2._Willy
3:_DiegoRt
4._ Arqtonestor
Joder..!!
-
- Site Admin
- Contactar:
Si el clima acompaña seremos de la partida !!!!puppy escribió:El Sabado 17 a partir de las 8:15hs nos juntamos en la esquina de Olleros y Libertador los que vamos a concurrir a la caravana.
2._....
3:_...
Joder..!!
-
- Site Admin
- Tu moto: R 1200 GS ADVENTURE
- Contactar:
Ano tame Puppy VOY
Abrazo
Willy
Abrazo
Willy
-
- Contactar:
Re: 14 CARAVANA SOLIDARIA DEL DIA DEL NIÑO. DESPUÉS PICADA
Puppy , súmame a la la lista veremos cómo ayuda la meteorología, anuncia día del ogt !
Abzo
Ness!!
Abzo
Ness!!
-
- Contactar:
Re: 14 CARAVANA SOLIDARIA DEL DIA DEL NIÑO. DESPUÉS PICADA ANOTARSE
Anotados Willy,Diego y Nestor..!!
Ya veremos que pasa con el dia..!!
En este pais, ultimamente con el clima, asi como con la politica, la economia y muchas cosas mas, es imposible saber de antemano que corno va a pasar..
Joder..!!
Ya veremos que pasa con el dia..!!
En este pais, ultimamente con el clima, asi como con la politica, la economia y muchas cosas mas, es imposible saber de antemano que corno va a pasar..
Joder..!!
-
- Casi una RR
- Contactar:
Estimados, buenas noches. Lamentablemente por un asunto personal no podré asistir a esta caravana. Agradezco a Guillermo quien tuvo la gentileza de recibir el regalo y acercarlo para el sábado así como a Puppy por la derivación. Abrazo a todos . Diego
Diego (El Tano 2019)
Diego (El Tano 2019)
-
- Site Admin
- Contactar:
Qué lástima Diego !!!!!Eltano2019 escribió:Estimados, buenas noches. Lamentablemente por un asunto personal no podré asistir a esta caravana. Agradezco a Guillermo quien tuvo la gentileza de recibir el regalo y acercarlo para el sábado así como a Puppy por la derivación. Abrazo a todos . Diego
Diego (El Tano 2019)
Será la próxima.
Abrazos
Buenas rutas
-
- Casi una RR
- Contactar:
Gracias Diego a vos! Abrazo
Diego (El Tano 2019)
Diego (El Tano 2019)
-
- Contactar:
No hay nada que tengas que agradecer Diego. Todo lo contrario..!!Eltano2019 escribió: 15 Ago 2019, 21:22 Estimados, buenas noches. Lamentablemente por un asunto personal no podré asistir a esta caravana. Agradezco a Guillermo quien tuvo la gentileza de recibir el regalo y acercarlo para el sábado así como a Puppy por la derivación. Abrazo a todos . Diego
Diego (El Tano 2019)
Es un orgullo para todos en este foro que haya gente como vos que supo interpretar que un juguete no es el precio de un evento sino un ratito de alegría para un chico que la esta pasando mal.
Que hayas comprado ese juguete y no lo puedas llevar pero te preocupes porque alguien lo entregue habla muy bien de vos..
La ayuda que se brinda sin que nadie te vea darla y sin esperar nada a cambio tiene mucho mas valor que cualquier otra.
En esta sociedad rebosante de egoismo e hipocresía actitudes como la tuya son un aliento de humanidad que reconforta el alma..!!
Gracias, Muchas Gracias por ser como sos..!!
Joder..!!
-
- Casi una RR
- Contactar:
Gracias che, es la idea, que le cambie un momento a alguien ....especialmente siendo un pequeño ...Abz
Diego (El Tano 2019)
Diego (El Tano 2019)
-
- Contactar:
A LAS 6 DE LA MAÑANA DEL DIA SABADO SE VE COMO SE PRESENTA EL TIEMPO Y CONFORME A ESO SE CONFIRMA O SE SUSPENDE LA CARAVANA.
EN CASO DE SUSPENDER LA NUEVA FECHA SERÁ EL SABADO 31 DE AGOSTO.
MAÑANA A ESO DE LAS 7HS PUBLICARÉ LAS NOVEDADES.
Joder..!!
EN CASO DE SUSPENDER LA NUEVA FECHA SERÁ EL SABADO 31 DE AGOSTO.
MAÑANA A ESO DE LAS 7HS PUBLICARÉ LAS NOVEDADES.
Joder..!!
-
- Contactar:
Gracias Puppy !!, hoy el día espectacular!!
Ness!!
Ness!!