SALIDA Sabado 10 de agosto...!!!
-
- Valentino es un poroto al lado tuyo
- Tu moto: Gs1200 2009 Yamaha Warrior2011
- Contactar:
SALIDA Sabado 10 de agosto...!!!
Arqnestor Publicó esta interesante propuesta para el dia sabado en otro hilo, yo la republico aqui para que no quede perdida entre otros temas..
____________________________________________________________________________________________________________________________
Punto de Reunión en la YPF del km 12,5 de la Autopista a La Plata.
Hora: 10hs.
Anotados:
1.- Nestor (Arqnestor)
2.- El Tano (Diego)
3.-
4.-
Vayan agragandose los que tengan ganas de sentir el viento primaveral compartiendo la ruta con amigos..!!
Joder..!!
____________________________________________________________________________________________________________________________
Anotados:
1.- Nestor (Arqnestor)
2.- El Tano (Diego)
3.-
4.-
Vayan agragandose los que tengan ganas de sentir el viento primaveral compartiendo la ruta con amigos..!!
Joder..!!
-
- Tu moto: F650GS '06
- Contactar:
Re: SALIDA Sabado 10 de agosto...!!!
Destino?
-
- Contactar:
Muy a mi pesar yo no puedo sumarme a esta salida, aunque me habria encantado ser uno mas entre uds..
No solo porque son muy buena gente sino tambien porque a pesar de ser relativamente nuevos se animan a proponer salidas grupales..
Estabamos necesitando este tipo de participaciones.
Invito a todos a sumarse y a los nuevos a imitar a Nestor y Diego proponiendo salidas para conocer amigos y compartir.
Toda la suerte y la buena onda..!!
Gracias en nombre de este foro de oligarcas..!!
__________________________________________________________________________________________________________________________
La razón de mi ausencia y el motivo que me impide concurrir como me habria gustado:
Tanto mi esposa (y principalmente ella) como yo, estamos relacionados, por trabajo y afectos con EL FONDO DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LA INFANCIA (UNICEF)
Todos los años, para esta fecha, este organismo internacional realiza un evento recaudatorio que se transmite por TV y se denomina "UN SOL PARA LOS CHICOS".
Este año se desarrolla en Tecnopolis (Avda Gral Paz frente al Parque Sarmiento) la inmensidad del predio y la cantidad enorme de gente que concurre nos obliga a estar presente y colaborar en algunas tareas menores.
En esta ocasión, si bien no me pesa ayudar con este tema, me habría encantado compartir la salida que propuso Nestor.
Espero tener otra oportunidad.
___________________________________________________________________________________________________________________________
Pasenla lindo, cuidense mutuamente, cosechen muchos amigos y disfruten, que andar en moto con amigos es lo mas lindo que hay..
Joder..!!
No solo porque son muy buena gente sino tambien porque a pesar de ser relativamente nuevos se animan a proponer salidas grupales..
Estabamos necesitando este tipo de participaciones.
Invito a todos a sumarse y a los nuevos a imitar a Nestor y Diego proponiendo salidas para conocer amigos y compartir.
Toda la suerte y la buena onda..!!
Gracias en nombre de este foro de oligarcas..!!
__________________________________________________________________________________________________________________________
La razón de mi ausencia y el motivo que me impide concurrir como me habria gustado:
Tanto mi esposa (y principalmente ella) como yo, estamos relacionados, por trabajo y afectos con EL FONDO DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LA INFANCIA (UNICEF)
Todos los años, para esta fecha, este organismo internacional realiza un evento recaudatorio que se transmite por TV y se denomina "UN SOL PARA LOS CHICOS".
Este año se desarrolla en Tecnopolis (Avda Gral Paz frente al Parque Sarmiento) la inmensidad del predio y la cantidad enorme de gente que concurre nos obliga a estar presente y colaborar en algunas tareas menores.
En esta ocasión, si bien no me pesa ayudar con este tema, me habría encantado compartir la salida que propuso Nestor.
Espero tener otra oportunidad.
___________________________________________________________________________________________________________________________
Pasenla lindo, cuidense mutuamente, cosechen muchos amigos y disfruten, que andar en moto con amigos es lo mas lindo que hay..
Joder..!!
Buena iniciativa de gente nueva,gracias,así se suma!
-
- La ruta y el ripio son tuyos
- Tu moto: BMW R1200RS
- Contactar:
Vemos propuestas en el momento, si les parece bien según los que seamos, podemos ir hasta la Shell de Chascomus! Se me ocurre! AbzoUrbandrag escribió:Destino?
Ness!!
-
- Site Admin
- Tu moto: R1200RT
- Contactar:
Voy !!!!!
Buena iniciativa Nestor !!!!
Enviado desde mi Vivo 8 mediante Tapatalk
Buena iniciativa Nestor !!!!
-
- Tu moto: R 1200 GS
- Contactar:
Hola, si piensan ir a Chascomus, No estaría bueno juntarse en la ruta 2 directamente, podría ser la YPF del cruce Echeverry....
Si no los encuentro en chascomus...
-
- Casi una RR
- Tu moto: Triumph Explorer
- Contactar:
Estaré llegando 10:30
Diego (El Tano 2019)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Diego (El Tano 2019)
-
- Tu moto: R1200gs
- Contactar:
Voy viendo, ya que mi compa de viaje me paso parte de enfermo para mañana, asi que me organizo.
No prometo, porque le debo una salida a mi señora y me la hace recordar, cuando aviso que voy a salir con la moto!!..je..
No prometo, porque le debo una salida a mi señora y me la hace recordar, cuando aviso que voy a salir con la moto!!..je..
-
- Tu moto: F650GS '06
- Contactar:
Tengo que saber para pedirle permiso a mi mama.arqtonestor escribió: 08 Ago 2019, 19:01Vemos propuestas en el momento, si les parece bien según los que seamos, podemos ir hasta la Shell de Chascomus! Se me ocurre! AbzoUrbandrag escribió:Destino?
Ness!!
-
- Contactar:
Jajaja pásame el cel que la llamo, y le digo que te vamos a cuidar !
Ness!!
Ness!!
-
- Contactar:
Calcula que 11/15 estaremos por ahí y te “recogemos” por el camino!Ruben1200 escribió:Hola, si piensan ir a Chascomus, No estaría bueno juntarse en la ruta 2 directamente, podría ser la YPF del cruce Echeverry....

Ness!!
-
- Contactar:
Yo voy al punto de partida, muchachos!..arqtonestor escribió: 09 Ago 2019, 10:53Calcula que 11/15 estaremos por ahí y te “recogemos” por el camino!Ruben1200 escribió:Hola, si piensan ir a Chascomus, No estaría bueno juntarse en la ruta 2 directamente, podría ser la YPF del cruce Echeverry....
Ness!!
-
- Contactar:
Disculpen todos la falta de precisión para proponer, es inexperiencia y falta de uso de esta app, mejorare a futuro, lo prometo, mi idea solo era juntarme con otros “Moteros” a compartir café, motos y kilómetros esas cuestiones que seguramente nos unen!!!! 
Saludos a todos
Ness!!

Saludos a todos
Ness!!
-
- Contactar:
Ah. No hay parrillada ?
-
- Casi una RR
- Tu moto: Triumph Explorer
- Contactar:
Por supuesto que puede haber!
Diego (El Tano 2019)
Diego (El Tano 2019)
-
- Contactar:
Lo lamento Cesar, solo 20 Strippers y Jack Daniels sin limite¡, te debo la parrillada para la próxima ¡¡
-
- Contactar:
Se entiende perfectamente Nestor..!!arqtonestor escribió: 09 Ago 2019, 11:36 Disculpen todos la falta de precisión para proponer, es inexperiencia y falta de uso de esta app, mejorare a futuro, lo prometo, mi idea solo era juntarme con otros “Moteros” a compartir café, motos y kilómetros esas cuestiones que seguramente nos unen!!!!
Saludos a todos
Ness!!
Pasa que esta Oligarquia esta acostumbrada a tener todo organizado de antemano como si fuera un servicio contratado..
Esta bueno que, de vez en cuando, nos juntemos sin tener definido donde ir y en el lugar, ponerse de acuerdo para donde rumbear.
Es una manera para que todos se den cuenta que no es tan facil, como parece, organizar una salida y de paso aprender a ser menos críticos cuando las cosas, que otro organizó, no salen perfectas.
Pongamos todos un poquito de buena voluntad y ayudemos a que un encuentro que comienza con un simple café termine en almuerzo o picada despues de hacer unos kilometros entre amigos rodando a la par.
Fomentemos entre todos la camaraderia y la amistad sin necesidad de que alguien nos indique de antemano donde ir y que hacer.
Al fin y al cabo, de eso se trata La Libertad.. O no?
Apoyemos la iniciativa y propuesta de Nestor acompañandolo y aportando lo necesario sin pretensiones de egos ni comodidades de niño rico..!!
Pasenla lindo y diviertanse, el destino es lo de menos..!!
Gracias Nestor..!!
Joder..!!
-
- Contactar:
jaja, bueno, se ve...mas a la noche tendre mas claro como viene el sabado!..arqtonestor escribió: 09 Ago 2019, 12:29 Lo lamento Cesar, solo 20 Strippers y Jack Daniels sin limite¡, te debo la parrillada para la próxima ¡¡
Ademas viendo hasta ahora, todo nublado y con lluvias, y mañana soleado, voy viendo si el pronostico acierta o pifia nuevamente.
-
- Tu moto: R 1200 GS
- Contactar:
arqtonestor escribió: 09 Ago 2019, 10:53Calcula que 11/15 estaremos por ahí y te “recogemos” por el camino!Ruben1200 escribió:Hola, si piensan ir a Chascomus, No estaría bueno juntarse en la ruta 2 directamente, podría ser la YPF del cruce Echeverry....
Me encantó que me "recojan"....pero va a tener que ser la próxima....tengo un pedido de mi hija y no puedo asistir.
Pasenla lindo muchachos.
Nos vemos en la próxima.
Abrazo grande!!!!
-
- Tu moto: KTM 1290 SAT
- Contactar:
*ESTE POST VA EN SALIDAS CORTAS*
Te recomiendo la próxima lo pongas ahí, porque seguramente se te van a sumar muchos.
Te recomiendo la próxima lo pongas ahí, porque seguramente se te van a sumar muchos.
-
- Tu moto: KTM 1290 SAT
- Contactar:
Lástima no te diste cuenta y lo subiste en “SALIDAS CORTAS”, seguramente se hubieran sumado varios de la zona que a veces no saben donde juntarse.puppy escribió: 08 Ago 2019, 17:05 Arqnestor Publicó esta interesante propuesta para el dia sabado en otro hilo, yo la republico aqui para que no quede perdida entre otros temas..
Anotados:
1.- Nestor (Arqnestor)
2.- El Tano (Diego)
3.-
4.-
Joder..!!
-
- Contactar:
Lo subi yo Martin..!!
Si tal vez en Salidas Cortas habria tenido mas impacto..!!
Perdon..!!
Joder..!!
Si tal vez en Salidas Cortas habria tenido mas impacto..!!
Perdon..!!
Joder..!!
-
- Site Admin
- Tu moto: R1200RT
- Contactar:
Les dejo algunas fotos de la salida a Chascomús.
De la partida fuimos ArqtoNestor, Diego Eltano2019 y quien suscribe.
Finalmente almorzamos en "Lo de Mirta", buena ruta, buena compañia y buena comida.
Un día espectacular para rodar !!!!

De la partida fuimos ArqtoNestor, Diego Eltano2019 y quien suscribe.
Finalmente almorzamos en "Lo de Mirta", buena ruta, buena compañia y buena comida.
Un día espectacular para rodar !!!!

-
- Contactar:
Excelente!, lamento que no pude terminar de organizar algunas cosas, veia el dia y puteaba, fresco pero un sol barbaro.!