Transporte de motos
-
- En rueditas
- Tu moto: BMW F750GS
- Contactar:
Transporte de motos
Hola a todos. Como andan? Necesito saber si alguno tiene dato de algun transporte para mandar 3 motos o hasta las termas de rio hondo o hasta la ciudad de Salta.
Muchas gracias!
Saludos
Muchas gracias!
Saludos
-
- Valentino es un poroto al lado tuyo
- Tu moto: BMW GS 1200 ADV
- Contactar:
Re: Transporte de motos
Hola, yo hace poco mande la moto por transportes Balut - Av. Osvaldo Cruz 1930, C1295 CABA - 4301 7623, me cobraron $8000 por el envio hasta jujuy, la mande sin seguro, el seguro te sale aproximadamente $5000 adicionales y te cubre por hasta $250.000 en viaje.
Tene en cuenta que es todo muy informal, yo habia quedado en bs as que la enviaba de vuelta en una fecha y cuando la retire en jujuy me dijeron que no tenian camiones para mandarla de vuelta, no tenian ni idea lo que habia arreglado en buenos aires. La moto la tenes que dejar en el transporte embalada con carton corrugado y encintada, sin espejos ni nada que pueda golpearse y como comprobante te dan un papelito que dice que retiras un bulto. Corte clavos hasta que recibi la moto.
Fui a averiguar para mandarla de regreso en La sevillanita y el precio que me pasaron fue de $58000 mas el seguro, me vine andando. Espero te sirvan los datos.
Tene en cuenta que es todo muy informal, yo habia quedado en bs as que la enviaba de vuelta en una fecha y cuando la retire en jujuy me dijeron que no tenian camiones para mandarla de vuelta, no tenian ni idea lo que habia arreglado en buenos aires. La moto la tenes que dejar en el transporte embalada con carton corrugado y encintada, sin espejos ni nada que pueda golpearse y como comprobante te dan un papelito que dice que retiras un bulto. Corte clavos hasta que recibi la moto.
Fui a averiguar para mandarla de regreso en La sevillanita y el precio que me pasaron fue de $58000 mas el seguro, me vine andando. Espero te sirvan los datos.
-
- Tu moto: Gs1200 2009 Yamaha Warrior2011
- Contactar:
En que fecha..??Capuselli escribió: 08 Oct 2019, 14:42 Hola a todos. Como andan? Necesito saber si alguno tiene dato de algun transporte para mandar 3 motos o hasta las termas de rio hondo o hasta la ciudad de Salta.
Muchas gracias!
Saludos
Solo ida o tambien la vuelta..??
Joder..!!
-
- Tu moto: R1200GSA `10
- Contactar:
Se te escapó un 0 ahí? O a ellos? JajajajuanXXIII escribió:.Fui a averiguar para mandarla de regreso en La sevillanita y el precio que me pasaron fue de $58000 mas el seguro, me vine andando. Espero te sirvan los datos.
FedeM
-
- Contactar:
Pedi precio en un transporte especializado en motos y me pasaron lo siguiente..
Transporte a Salta/San Lorenzo distancia 1556km. Con seguros, impuestos y seguimiento satelital..
Ellos se encargan de embalar, retirar y entregar y acomodar y hay capacidad en el vehiculo para otra moto sin costo salvo el seguro.
Precio por km recorrido.. 50 pesos por km.. 50x1556 = 77.800.- pesos (Peajes incluidos)
Ese presupuesto es valido SOLO para la ida.
La vuelta tiene el mismo costo.
Ahora bien, en el supuesto que lo contrate con otro colega para llevar las dos motos el costo de cada uno seria de 38.900.- pesos por cada tramo mas el costo del seguro de la segunda moto.
Dicho sin anestesia : llevar y traer la moto a Salta implica 78.000.- pesos.. (siempre que sean dos las motos transportadas, si es una sola el costo sería de 156.000.- pesos.)
Evidentemente con esos costos conviene llevar la moto andando y con la diferencia que se ahorra comprar un juego de cubiertas y un service completo..
Una opción también seria ir en avion hasta Salta, comprar una moto Honda Tornado alla, usarla durante la semana y venderla por lo que se pueda antes de volver. Saldria mucho mas barato y con un poco de suerte hasta podria ser negocio..
Lo del transporte de moto esta totalmente descartado para mi..!!
Joder..!!
Transporte a Salta/San Lorenzo distancia 1556km. Con seguros, impuestos y seguimiento satelital..
Ellos se encargan de embalar, retirar y entregar y acomodar y hay capacidad en el vehiculo para otra moto sin costo salvo el seguro.
Precio por km recorrido.. 50 pesos por km.. 50x1556 = 77.800.- pesos (Peajes incluidos)
Ese presupuesto es valido SOLO para la ida.
La vuelta tiene el mismo costo.
Ahora bien, en el supuesto que lo contrate con otro colega para llevar las dos motos el costo de cada uno seria de 38.900.- pesos por cada tramo mas el costo del seguro de la segunda moto.
Dicho sin anestesia : llevar y traer la moto a Salta implica 78.000.- pesos.. (siempre que sean dos las motos transportadas, si es una sola el costo sería de 156.000.- pesos.)
Evidentemente con esos costos conviene llevar la moto andando y con la diferencia que se ahorra comprar un juego de cubiertas y un service completo..
Una opción también seria ir en avion hasta Salta, comprar una moto Honda Tornado alla, usarla durante la semana y venderla por lo que se pueda antes de volver. Saldria mucho mas barato y con un poco de suerte hasta podria ser negocio..
Lo del transporte de moto esta totalmente descartado para mi..!!
Joder..!!
-
- Site Admin
- Tu moto: R 1200 GS ADVENTURE
- Contactar:
Hola, averiguando con mis amigos de Salta, ellos las envian siempre por Trasnporte GONZALEZ, las motos van en camion y atadas con sunchos, se le tiene que sacar los espejos y cubrir las partes pintadas, preferentemente no con carton por que las raya.
Les dejo el telefono 4601-4601, Si van mas de 10 motos pueden hacer precio.
En ese numero hable con el SR. HUGO. Precio individual 8135 $
Abrazo
Willy
Les dejo el telefono 4601-4601, Si van mas de 10 motos pueden hacer precio.
En ese numero hable con el SR. HUGO. Precio individual 8135 $
Abrazo
Willy
-
- Tu moto: R1200gs
- Contactar:
Realmente un afano.
Chequearon con mercado libre ? Tipo que hacen fletes particulares?
Chequearon con mercado libre ? Tipo que hacen fletes particulares?
-
- Pequeño Valentino
- Tu moto: GS1200Adv
- Contactar:
Muchachos yo me dedico al transporte, no justamente de motos pero les comento que un camion pesado tiene una tarifa aproximada de $50.- por km recorrido para que sea rentable pagando todo lo que corresponde pagar (patentes,seguros,chofer,leyes sociales,sindicato,art,gasoil,seguro de carga,peajes,amortización de material rodante,etc) por lo que
Si tienen 1556km x $50.- da $77.800,- obviamente que es caro para llevar una moto pero cargar una o diez el costo del servicio es el mismo.
Si son varias motos y se las puede embalar sobre un pallet cada una bien amarradas con lingas cosa que las cargue y descargue un autoelevador se aseguran que viajen sin necesidad de sacar espejos y demas y que no se rayen.
Ejemplo
Si son 10 motos ida y vuelta saldría $15000 x moto pero seguro que nadie les va a cotizar ese precio porque ese tipo de servicio es caro, porque no llevan 100 motomel, y se aprovechan o simplemente pasan esa tarifa para no decirles que no lo hacen.
Lamentablemente no haga la ruta a salta como para darles una mano y no tengo ningún colega recomendable que la haga.
Hoy hay cosecha en esa zona y prefieren hacer eso que no corre riesgo de romper algo.
Pero por otro lado yo como usuario de moto, me parece que el viaje comienza desde casa en la moto, busquen rutas alternativas o distintas por mas que alarguen unos kms pero aprovechen la salida para disfrutar de la ruta.
Si puedo averiguar algo les paso la data.
Si tienen 1556km x $50.- da $77.800,- obviamente que es caro para llevar una moto pero cargar una o diez el costo del servicio es el mismo.
Si son varias motos y se las puede embalar sobre un pallet cada una bien amarradas con lingas cosa que las cargue y descargue un autoelevador se aseguran que viajen sin necesidad de sacar espejos y demas y que no se rayen.
Ejemplo
Si son 10 motos ida y vuelta saldría $15000 x moto pero seguro que nadie les va a cotizar ese precio porque ese tipo de servicio es caro, porque no llevan 100 motomel, y se aprovechan o simplemente pasan esa tarifa para no decirles que no lo hacen.
Lamentablemente no haga la ruta a salta como para darles una mano y no tengo ningún colega recomendable que la haga.
Hoy hay cosecha en esa zona y prefieren hacer eso que no corre riesgo de romper algo.
Pero por otro lado yo como usuario de moto, me parece que el viaje comienza desde casa en la moto, busquen rutas alternativas o distintas por mas que alarguen unos kms pero aprovechen la salida para disfrutar de la ruta.
Si puedo averiguar algo les paso la data.
-
- Vamos tomando envión
- Tu moto: Bmw rt 1200
- Contactar:
Gracias José buena data
-
- Tu moto: R 1200 GS LC
- Contactar:
Digo,,, cuánto cobra una chata con planchada (, las que hacen auxilios,, ) entran 6 u 8 motos ? y puede llevar 2 pasajeros ? Le pagan 3 o 4 días de estadía al chofer. O arreglan que lleve a la compañera del chofer Si las acomodan entran 7 u 8. Y CHAU PICHU
RaulM
RaulM
-
- Contactar:
Gracias Jose..!!
Muy bueno tu comentario y estoy de acuerdo con tu opinion sobre que el viaje comienza cuando salis de casa con la moto andando.
En lo personal jamas mande una moto por transporte ni la lleve en trailer a ningun lado. (salvo una vez que se rompio y tuve que llamar una grua o cuando me di un palo y tuvieron que ir a buscar la moto porque yo estaba en el hospital)
En este caso la idea de llevarla en trailer o en transporte surgio de una posibilidad ajena a mi voluntad y debido a que mi mujer ya no quiere subirse a la moto y me habria gustado que estuviera en Salta.
Motivos laborales le impiden viajar asi que ahora solo estoy viendo si voy por Cordoba o por otra ruta.
De cualquier forma ir andando parece siempre mas economico que mandarla en transporte y uno viajar en avion con el equipaje de mano mas el casco y todos los cachivaches del equipo..
No obstante estos comentarios y datos son utiles para todos los que esten pensado en mandar la moto a cualquier parte..
Otra vez, muchas gracias..
Joder..!!
Muy bueno tu comentario y estoy de acuerdo con tu opinion sobre que el viaje comienza cuando salis de casa con la moto andando.
En lo personal jamas mande una moto por transporte ni la lleve en trailer a ningun lado. (salvo una vez que se rompio y tuve que llamar una grua o cuando me di un palo y tuvieron que ir a buscar la moto porque yo estaba en el hospital)
En este caso la idea de llevarla en trailer o en transporte surgio de una posibilidad ajena a mi voluntad y debido a que mi mujer ya no quiere subirse a la moto y me habria gustado que estuviera en Salta.
Motivos laborales le impiden viajar asi que ahora solo estoy viendo si voy por Cordoba o por otra ruta.
De cualquier forma ir andando parece siempre mas economico que mandarla en transporte y uno viajar en avion con el equipaje de mano mas el casco y todos los cachivaches del equipo..
No obstante estos comentarios y datos son utiles para todos los que esten pensado en mandar la moto a cualquier parte..
Otra vez, muchas gracias..
Joder..!!
-
- Tu moto: BMW 1200 GS Adv
- Contactar:
muchachos si pueden disfruten de la ruta......vayan en moto!!!
Este año no podre ser de la partida por que las fechas me quedan para el tujes con mi laburo.
no pierdan la posibilidad de disfrutar el viaje en moto ............aunque sea ver la pampa sin nada......
No hay nada mas lindo que chupar aires con olor a pampas y ver alambrados pasar..........
Que lo disfruten!!!
Este año no podre ser de la partida por que las fechas me quedan para el tujes con mi laburo.
no pierdan la posibilidad de disfrutar el viaje en moto ............aunque sea ver la pampa sin nada......
No hay nada mas lindo que chupar aires con olor a pampas y ver alambrados pasar..........
Que lo disfruten!!!
si el camion sale 156 lucas, con esa guita comprate el trailer
-
- Tu moto: KTM 1290 SAT
- Contactar:
Comprar un trailer es una opción. Hay usados excelentes. Ahorrarían dinero, llevan las 3, pueden manejar en la ruta un rato cada uno y llegan en aproximadamente 18-20 horas. Al regreso lo venden. Hay uno en el foro que quiere vender uno de aluminio, grande, en excelente estado, industria brasilera. También he visto algunos publicados en Mercadolibre a buen precio.
Particularmente a esos precios y con ese tipo de seguridad, no la llevaría en flete.
Particularmente a esos precios y con ese tipo de seguridad, no la llevaría en flete.
El dia que los nietos les pregunten , Abuelo contame las aventuras de tus viajes en trailes por el país...??? 

-
- Contactar:
https://youtu.be/ASNMNydqlK4
Amen de que les guste ,, o no,,,, es legal???? O NO ?? por lo que dice al principio ,,,,
Amen de que les guste ,, o no,,,, es legal???? O NO ?? por lo que dice al principio ,,,,
-
- Casi una RR
- Tu moto: F800 GS
- Contactar:
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm dijo la muda jaja.
como puse en el grupo de telegram, tengo entendido que no. hasta Matias Antico se quejaba de que por mas que tenga luces no es reglamentario.
como puse en el grupo de telegram, tengo entendido que no. hasta Matias Antico se quejaba de que por mas que tenga luces no es reglamentario.
-
- Tu moto: KTM 1290 SAT
- Contactar:
Acá el tema pasa porque hicieron una ley a medida de una fábrica de trailers, y como es lógico, de la misma forma se acoplan fabricas a esa ley. Eso atado no me da ninguna tranquilidad, sobretodo que va mucho peso sobre la tapa. En cuanto a los trailers plegables, tienen la trocha demasiado angosta y las motos que tenemos son altas y pesadas, así que no se cómo irá en una curva, además de tener partes móviles y no contar con suspensión. Obviamente la ley es clara: la máxima con trailers es de 80km/h….pero no lo veo muy seguro.RaulM escribió: 26 Jun 2022, 19:36 https://youtu.be/ASNMNydqlK4
-
- Contactar:
hay que inventar algo,,, no puede ser,,,