Servicio de traslado moto
-
- Valentino es un poroto al lado tuyo
- Tu moto: R1200gs
- Contactar:
Servicio de traslado moto
A raiz del percance que tuve en el ultimo viaje y que por suerte pude volver andando consulto para ver que servicios utilizan. Como nunca me habia pasado, es un error no tener este punto bien afinado.
Los seguros de las motos te cubren un parcial de kilometraje de la grua, el resto es pago, que opciones utilizan, mas aquellos que les gusta meter un viaje solo, cada tanto.
Contratan algun servicio extra de auxilio?
La dejan en guardan y despues la van a buscar?
Usan un transporte de carga general?
Pongo este ejemplo:
https://www.motoauxilio24.com/planes/
Los seguros de las motos te cubren un parcial de kilometraje de la grua, el resto es pago, que opciones utilizan, mas aquellos que les gusta meter un viaje solo, cada tanto.
Contratan algun servicio extra de auxilio?
La dejan en guardan y despues la van a buscar?
Usan un transporte de carga general?
Pongo este ejemplo:
https://www.motoauxilio24.com/planes/
Re: Servicio de traslado moto
César
Estuve investigando lo de moto auxilio 24,lo primero que me llamó la atención fueron los precios,ahí empecé a desconfiar,muy barato,te paso algunas opiniones
https://tuquejasuma.com/moto-auxilio-24#
Me parece que son muy truchos,todas quejas administrativas,no encuentro opiniones del servicio.
Parece que es una adjunta de Triunfo Seguros
Sería buena la opinión de Eugenio,nuestro master asegurador
Estuve investigando lo de moto auxilio 24,lo primero que me llamó la atención fueron los precios,ahí empecé a desconfiar,muy barato,te paso algunas opiniones
Me parece que son muy truchos,todas quejas administrativas,no encuentro opiniones del servicio.
-
- Contactar:
Sisi, lo lei, mismo analisis, el servicio premium 190 mangos, no es nada, con lo que vale traer una moto de alguna provincia, averiguando cuando me pasó, 50,60 70 lucas!..pero todos las quejas que lei es porque no te dan bolas para darte de baja, cuando ya no lo queres, pero no encontre ninguno por que lo dejaron tirado, o que la grua llego dias despues, o que directamente no habia servicio en algun lugar.La Rubia Lola escribió: 14 Nov 2019, 12:57 César
Fue lo primero que google y aparecio, pero porsupuesto, hay que esperar mas data!
-
- Casi una RR
- Tu moto: X
- Contactar:
cesar ... ACA .... imbatible ... te cubre países limítrofes sin cantidad de kilometraje .... es un plan especial del ACA, un placer ... lo utilice con un amigo que pincho y vino una grúa plataforma con todos los zunchos ... para fijar la moto, cambio mucho el ACA !!!
Realmente vale la pena ... de mas esta decir los beneficios de alojamientos y demás yerbas ...
espero sirva.
saludos
Realmente vale la pena ... de mas esta decir los beneficios de alojamientos y demás yerbas ...
espero sirva.
saludos
-
- La ruta y el ripio son tuyos
- Tu moto: R1200RT
- Contactar:
En facebook motoauxulio tiene buenas opiniones en general nadie se queja
Y si llama la atencion lo barato pero habria q probar
Saludos
Y si llama la atencion lo barato pero habria q probar
Saludos
-
- Tu moto: R1200GS Adventure
- Contactar:
Voy a investigar.La Rubia Lola escribió: 14 Nov 2019, 12:57 César
-
- Contactar:
Según la versión de una única fuente de razonable credibilidad, se trata de un gruero que trabajaba para SOS y decidió abrirse por su cuenta y armar este negocio. Como habrán podido ver en la web, anuncian que van tener servicio de urgencia para domicilios.
Están armando las redes. Solo el tiempo dirá si sobreviven...
-
- Contactar:
Gracias por la data!, lo que voy viendo por los posteos, que el unico que tiene servicio de grua en el foro es Jorge, que utiliza el ACA, el resto nadie!gsadventure escribió: 19 Nov 2019, 19:51 Según la versión de una única fuente de razonable credibilidad, se trata de un gruero que trabajaba para SOS y decidió abrirse por su cuenta y armar este negocio. Como habrán podido ver en la web, anuncian que van tener servicio de urgencia para domicilios.

-
- Contactar:
Los que tienen seguro contra Robo, tienen servicio de grúa.cesargs1200 escribió: 20 Nov 2019, 10:01Gracias por la data!, lo que voy viendo por los posteos, que el unico que tiene servicio de grua en el foro es Jorge, que utiliza el ACA, el resto nadie!gsadventure escribió: 19 Nov 2019, 19:51 Según la versión de una única fuente de razonable credibilidad, se trata de un gruero que trabajaba para SOS y decidió abrirse por su cuenta y armar este negocio. Como habrán podido ver en la web, anuncian que van tener servicio de urgencia para domicilios.
Están armando las redes. Solo el tiempo dirá si sobreviven...![]()
Los que tienen seguro de RC solamente, tienen servicio de grúa dependiendo de la compañía en la que hayan contratado el seguro.
Si tienen un buen productor de seguros (

-
- Contactar:
Si pero es un servicio de grúa básico. Cuantos km te cubren por lo general?
150 ,200 km...?
Pero la Argentina es muy grande!
150 ,200 km...?
Pero la Argentina es muy grande!
-
- Casi una RR
- Contactar:
@cesargs1200 estimado, no forma parte de la oligarquia ... pero si el ACA que no te cobra extra por km, no te convence, esta C.A.M.A.
que moteros raros ... solidaridad ante todo (con el mayor de los respetos, cada uno rueda como se siente ...)
Espero sirva el post, sin animos de ofender a nadie
Saludos
que moteros raros ... solidaridad ante todo (con el mayor de los respetos, cada uno rueda como se siente ...)
Saludos
-
- Contactar:
Jorge, el ACA para las motos tiene un servicio de 200 km, el resto es pago!, ya estuve chusmeando el reglamento.JASP escribió: 25 Nov 2019, 23:36 @cesargs1200 estimado, no forma parte de la oligarquia ... pero si el ACA que no te cobra extra por km, no te convence, esta C.A.M.A.
Saludos
Voy consultando C.A.M.A.
-
- Casi una RR
- Contactar:
@cesargs1200 El ACA según el plan que tengas o contrates, te asiste en cualquier vehiculo que vos estes, es un poco mas caro ... pero no es el plan al que vos haces referencia
saludos
saludos
-
- Contactar:
Para sacarme dudas y me refiero, que hace un par de años, estuve chequeando con el ACA el tema, y algo habia con el tema motos, voy a llamar..JASP escribió: 26 Nov 2019, 09:35 @cesargs1200 El ACA según el plan que tengas o contrates, te asiste en cualquier vehiculo que vos estes, es un poco mas caro ... pero no es el plan al que vos haces referencia
saludos
-
- Todo un motociclista
- Tu moto: BMWR1200GS
- Contactar:
Hola buenas tardes muchachos
Este chat es medio viejo, pero puede ser bueno ya que quizas con el paso de tiempo alguien puede tener más experiencia al respecto.
Me llego un email promocionando los servicios de motoauxilio24. Me resulto muy llamativo los servicios ofrecidos por $1100 tanto que estoy tratando de ver si es real o si se trata de un engaño que a la hora de requerir el servicio estas por las tuyas. Mi seguro tiene traslado pero como siempre tiene sus limites de KM y si estamos lejos como nos gusta y tenes un problema realmente tenes que poner una torta de plata para traer la moto de vuelta a casa.
¿Alguno contrató o uso los servios de Auxilio24, como le fué?
Cualquier infromación se los voy a agradecer.
Este chat es medio viejo, pero puede ser bueno ya que quizas con el paso de tiempo alguien puede tener más experiencia al respecto.
Me llego un email promocionando los servicios de motoauxilio24. Me resulto muy llamativo los servicios ofrecidos por $1100 tanto que estoy tratando de ver si es real o si se trata de un engaño que a la hora de requerir el servicio estas por las tuyas. Mi seguro tiene traslado pero como siempre tiene sus limites de KM y si estamos lejos como nos gusta y tenes un problema realmente tenes que poner una torta de plata para traer la moto de vuelta a casa.
-
- Tu moto: KTM 1290 SAT
- Contactar:
Yo lo tengo, pero me estoy enterando de varios que ni le atienden el teléfono. Esta semana voy a probar, porque de ser así, estoy tirando el dinero. Te sugiero mires también las opiniones en Google. Parece demasiado para tan poco….Billygi escribió: 31 Ago 2022, 16:42 Hola buenas tardes muchachos
-
- Todo un motociclista
- Contactar:
Gracias por tu opinión.
Contame como te va con la prueba.
Voy a averiguar las condiciones en el ACA.
Si bien nunca tuve problemas,en un viaje al norte estando en Cachi uno de los compañeros de viaje con una Ducatti, pincho el radiador de aceite y la cosa pintaba complicada. Traerla de regreso a Rosario era un disparate lo que cobraban, pero gracias al servicio incluido en el seguro la trasladaron a Tucuman y la gente de ducati se porto muy bien y la repararon al día siguiente de llegar, pero el periplo llevó tres días.
Después les cuento que averiguo en el ACA que veo algunos comentaban al respecto
Si bien nunca tuve problemas,en un viaje al norte estando en Cachi uno de los compañeros de viaje con una Ducatti, pincho el radiador de aceite y la cosa pintaba complicada. Traerla de regreso a Rosario era un disparate lo que cobraban, pero gracias al servicio incluido en el seguro la trasladaron a Tucuman y la gente de ducati se porto muy bien y la repararon al día siguiente de llegar, pero el periplo llevó tres días.
Después les cuento que averiguo en el ACA que veo algunos comentaban al respecto
-
- Contactar:
Esta semana sin falta llamo a ver qué pasa y subo lo qué pasó. Vos si sabes de algo del ACA, lo mismo.Billygi escribió: 31 Ago 2022, 19:33 Gracias por tu opinión.
-
- Tu moto: R1200GS
- Contactar:
Hola. Yo tengo el ACA y el del seguro (Integrity). Por ahora no tuve que usar ninguno de los 2.
Respecto a Motoauxilio, conozco los casos de dos KTM 790 averiadas, una en La Pampa, la otra cerca de Ushuaia, y no solo trasladaron las motos, sino que le pagaron los pasajes de avion a los pilotos.
Respecto a Motoauxilio, conozco los casos de dos KTM 790 averiadas, una en La Pampa, la otra cerca de Ushuaia, y no solo trasladaron las motos, sino que le pagaron los pasajes de avion a los pilotos.
FOUR INFORMATION , Las KTM no se rompen ....feik escribió: 01 Sep 2022, 01:15 Hola. Yo tengo el ACA y el del seguro (Integrity). Por ahora no tuve que usar ninguno de los 2.
-
- Todo un motociclista
- Contactar:
Hoy pasé por el ACA a consultar por los servicios que ofrecen.
Para este tipo de servicio tenes que ser socio, la cuota oscila entre los $3500/4000.
Me dicen que el radio de Cobertura es de 70km del puesto del ACA y si tenes que ir más lejos pagas $180/km (si sacas la cuenta de traerla de Bariloche a Rosario o BA, te matas). ME decía que te da asistencia a pasajeros y cubre el vehiculo donde este el asociado.
Me parece muy superador la propuesta de Auxilio24, tanto que me hace desconfiar cumplan en el momento de necesitarla.
Si por ahi alguno más conoce de experiencias vividas sobre este servicio les agradecería me lo hagan saber.
Saludos
Para este tipo de servicio tenes que ser socio, la cuota oscila entre los $3500/4000.
Me dicen que el radio de Cobertura es de 70km del puesto del ACA y si tenes que ir más lejos pagas $180/km (si sacas la cuenta de traerla de Bariloche a Rosario o BA, te matas). ME decía que te da asistencia a pasajeros y cubre el vehiculo donde este el asociado.
Me parece muy superador la propuesta de Auxilio24, tanto que me hace desconfiar cumplan en el momento de necesitarla.
Si por ahi alguno más conoce de experiencias vividas sobre este servicio les agradecería me lo hagan saber.
Saludos
-
- Contactar:
Esto es lo qué pasa cuando pedis auxilio. Lo hice insistentemente, con y sin wifi, con 4G y nada. El 0800 aparece como usuario fuera de servicio. Hoy mismo hago el stop debit
- Adjuntos
-
- 5D2E176D-3125-4108-9672-38EF16F63844.png (266.54 KiB) Visto 9512 veces
-
- Contactar:
Espero te sirva mi escasa experiencia. Tal vez otros usuarios tuvieron suerte. Realmente lo venía pagando como un complemento del seguro, pero veo que es dinero tirado. Mi moto tiene un buen seguro, está nueva y bien cuidada, así que las probabilidades son bajas. Además que no me meto en lugares fuera de ruta ni hago off, así que por mi parte, si apenas hago un intento, no funciona, lo veo innecesario tirar el dinero.
-
- Tu moto: R 1200 GS LC
- Contactar:
Escrachalos en todos lados,,,, si desaparecieron y siguen cobrando ,,, flor de estafa ,,,
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo traslado mi moto ....................andando
Proxima a cumplir 150.000 kms!

Proxima a cumplir 150.000 kms!