(Va en lenguaje inclusivo para parecer más pendex)
Feliz Día!!!!
-
- La ruta y el ripio son tuyos
- Tu moto: R 1200 GS
- Contactar:
Feliz Día!!!!
Quiero desearles un muy feliz día a todes los motociclistes !!!

-
- La ruta y el ripio son tuyos
- Tu moto: BMW R1200RS
- Contactar:
Re: Feliz Día!!!!
Igualmente Ruben!!!! 

Por más Rutas!
Ness!!

Por más Rutas!

Ness!!
-
- Pequeño Valentino
- Tu moto: R1200GS
- Contactar:
Feliz día gente y a seguir rodando que eso nos hace felices!!!!!!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
- Valentino es un poroto al lado tuyo
- Tu moto: Gs1200 2009 Yamaha Warrior2011
- Contactar:
Para mi el dia del motoclista es todos los dias en que se pueda rodar en moto..!!
Asi que Felices Días..!!
Joder..!!
Asi que Felices Días..!!
Joder..!!
-
- Tu moto: R1200gs
- Contactar:
Feliz día!
Comparto que el día que se rutea es un feliz dia.
Comparto que el día que se rutea es un feliz dia.
Es nuestro cada dia y debemos celebrarlo, mientras podamos seguir andando ...
Cuando no podamos, disfrutaremos de las millas recorridas y de los amigos que cosechamos!
abrazo grande para todos los amigos motociclistas!
Juamphy
Cuando no podamos, disfrutaremos de las millas recorridas y de los amigos que cosechamos!
abrazo grande para todos los amigos motociclistas!
Juamphy
-
- Casi una RR
- Tu moto: 1200 GS
- Contactar:
-
- Pequeño Valentino
- Tu moto: BMW K 1200LT
- Contactar:
feliz dia para todos y todas !!Ruben1200 escribió: 01 Dic 2019, 11:49 Quiero desearles un muy feliz día a todes los motociclistes !!!
![]()
Esa foto tiene nombre y apellido !!
Solo que ahora las antiparras solo Dios sabe quien las tiene .
Upppp dije que no iba a hablar mas

-
- Site Admin
- Tu moto: R1200RT
- Contactar:
Feliz Día para Todas, Todos y Todes !!!!!
Comparto el sentir de Puppy, los días que salgo a rodar solo, acompañado o en grupo son los más felices !!!!!
Abrazos y vamos por Más Buenas rutas
Enviado desde mi Vivo 8 mediante Tapatalk
Comparto el sentir de Puppy, los días que salgo a rodar solo, acompañado o en grupo son los más felices !!!!!
Abrazos y vamos por Más Buenas rutas
Enviado desde mi Vivo 8 mediante Tapatalk
-
- Tu moto: Gs1200 2009 Yamaha Warrior2011
- Contactar:
HERNAN Y ROMINA escribió: 01 Dic 2019, 15:54feliz dia para todos y todas !!Ruben1200 escribió: 01 Dic 2019, 11:49 Quiero desearles un muy feliz día a todes los motociclistes !!!
![]()
Esa foto tiene nombre y apellido !!
Solo que ahora las antiparras solo Dios sabe quien las tiene .
Upppp dije que no iba a hablar mas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Antes que comiencen las intrigas, las suposiciones y los dimes y diretes de los que estan esperando que alguien lo mencione para gastarme a cargadas, voy a contar lo que paso y que elipticamente comentó Hernan en el post que copio mas arriba.
Apenas salir de Areco para volver a casa me sorprendió una rafaga de viento que me arrancó el casco. (Viento dañino, no tenia porque castigar de esa forma a un pobre motero que en nada lo habia ofendido..)
Seguramente mi casco antiguo no estaba bien ajustado o el cierre no termino de cerrar cuando me lo coloque, pero el casco salio despedido sin darme tiempo a nada..
Daniel, que venia detras mio, no muy lejos, en un acto de desinteres que critico y repudio, no fue capaz de atajarlo ni cabecearlo, solo se limito a esquivarlo en un accionar puramente egoista.
Los 123 rebotes contra el pavimento de mi pobre casco son de su absoluta responsabilidad y espero que por lo menos tenga la dignidad de obsequiarme el casco ese, caro, pero berreta que usa ploteado con los colores de mi GS casi parecidos a los de las KTM. (?)
La cuestion es que cuando conseguí parar, Daniel, que lo hizo detrás mio, no se si ironicamente, me aconsejaba volver a buscar el casco, como si con eso pudiera lavar la terrible culpa de no haber hecho absolutamente nada para salvar el casco antiguo valorado como una joya que me acompaño por miles de km bajo todo tipo de climas..
Mi corazon estuvo tentado a dejarlo ahi, oculto entre el pasto de la banquina para que terminara sus dias rodeado de la naturaleza que le dio sentido y contenido a su existencia, expuesto al sol, la lluvia, el viento y los bichitos de los que me protegió en mis rodadas..
Pero el egoismo humano pudo mas.. Me negué a perder ese compañero de rutas, volví y ahi estaba, fiel como siempre, esperando a su dueño. listo para volver a cubrir mi testa, algo machucado pero no vencido, entero y fuerte, pese a los golpes de su desgracia.
Este viejo motero emocionado con lagrimas en los ojos, lo levantó, lo besó y se lo volvio a calzar, acariciandolo, persuadido una vez mas que los objetos inanimados relacionados con las motos tienen sentimientos y son cuasi humanos.
Volvió a casa, orgulloso y digno en mi cabeza rumbo a la repisa donde descansara de los miles de combates que sostuvo durante los muchos años que me acompañó. Tal vez ya nunca volverá a la ruta pero por siempre me acompañará en mis recuerdos hasta que la historia determine que a caido la ultima hoja de mi calendario.
La antiparras, ingratas y cobardes, no estuvieron a la altura y sin aviso abandonaron al casco a su suerte y sin miramientos desprovistas de toda fidelidad, indignamente, se echaron a volar unos kilometros mas adelante..
Hernan y Romina que en ese tramo, venian detrás mio la vieron pasar volando alegremente con su cola de elastico flameando al viento, buscando, tal vez, otro casco u otro motero al que traicionar. Siempre fue asi de conflictiva, nunca supo si era antiparra o pajaro, nunca entendió que quien nace para pito jamás llega a corneta. Allá quedará, cuando acabe su vuelo de unos pocos instantes de gloria en los que pensó que volar y ser pajaro era tarea facil..
Tal vez, si la suerte le sonrió, esquivó las ruedas de los autos y ahora tiene por misión ser el techo de un hormiguero de hormigas culonas..
Como motero le deseo la mejor de las suertes, no le guardo ningún rencor.. Nuestra relacion fue linda, mientras duró..
Gracias a los que me acompañaron en mi dolor de ese triste momento, gracias a mi moto que a pesar de su tristeza me trajo otras vez a mi casa.
Era tanto el dolor de mi Warrior que ni bien percibió que el casco ya no nos acompañaba sintió un agudo dolor que termino en el infarto de un rulemán de su rueda trasera..
Ahora esta en terapia, esperando al doctor que le hará un trasplante, pero feliz porque sabe que el casco esta en casa, a resguardo y allí permanecerá por siempre.
Esa fue la historia de un sabado espectacular, si los insensibles de este foro quieren bromear y reirse de las desgracias de mi casco y la torpeza de su dueño, haganlo nomás..!!
Mi casco y yo nos las bancamos..!!
Joder..!!