Holis... me sumo a la brevedad de Puppy y de Cancorcha!!!
Pregunta: Donde siente el dolor el argento?
En su conciencia? No.
En su orgullo? No.
En su vergüenza? Tampoco!!
Tiene miedo a la cárcel?? Relativamente. Cree que la puede pelear pa zafar!!
El argentino sufre en el bolsillo y esa señores, esa es una verdad absoluta!!
Cientos de pelotudos, desafiando leyes y decretos. Cientos de idiotas, poniendo en juego la salud de sus familiares, allegados y desconocidos, andan pululando por todos lados tratando de buscar un lugarcito cómodo en donde pasar lo que ellos creen que son vacaciones restringidas. Me dan tanto asco ellos y quienes piensen igual!!
Y que hace la autoridad con un idiota de estos cuando lo encuentran tratando -a base de mentiras-, de desafiar lo establecido por la ley y por la lógica?? Se los lleva presos!! Muy simple!
Y ahí pasamos a tener cuatro problemas mas.
1.- Un par de policías, llevando a un detenido en un patrullero que esta para otra cosa, a la comisaria.
2.- Otro para de policias en otro patrullero, como hemos visto, llevando a su familia de vuelta a su casa.
3.- Una grúa con sus operarios, llevando un vehículo a la vereda de la comisaria. Que locura!!! Y al rato:
4.- un juez que dirá que no es conveniente tener a una persona en una comisaria con el riesgo de salud que eso conlleva. La puta madre que lo pario!!!
Saben que haría yo: Ataco a donde duele!!
A ver usted, por que está en la ruta? Ahhhahahh…. Tiene casita de finde en Gesell pero vive en Bs Aires. Y está intentando llegar ahí por el finde largo? Que bien!!! Deme su numerito de DNI, sonría para la foto que le vamos a sacar y pegue la vuelta YAAA!!
Su cuit, cuil y lo que sea asociado ese dni, sea AUH, tarjeta de crédito, lo que carajo sea que no se me ocurre en este momento, va a ser bloqueado y automáticamente le será debitada o le quedara por pagar un multita interesante. Está bien 500??? Ok!! Cualquier trámite de mierda que tenga que hacer cuando pase el temblor, va a sufrir lo mismo que sufrimos el resto de los contribuyentes ante la Afip, Arba, etc. Se va a enterar que está bloqueado y una multita importante por pagar. Eso sí, le vamos a dar facilidades para pagarlo de acuerdo a su declaración de ganancias!! Una vez que arregles ese temita vas a poder seguir con tu vida comercial normal.
Agarras a tres con este método, uno en el norte, otro en el centro y otro en el sur, le tiras la noticia a Crónica y después contame mañana, cuantos coches andan en la ruta. Dale??
Feliz cuarentena a todos mis amigos de las motos!!
Tan errado estoy???
-
- Valentino es un poroto al lado tuyo
- Tu moto: Honda CB750F 1980
- Contactar:
-
- Casi una RR
- Tu moto: Triumph Explorer
- Contactar:
Re: Tan errado estoy???
Excelente
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Simon no se hasta que punto le duele el bolsillo al Argento .... nos llevaron el dólar turista o solidario a 80 para la gilada que vacacionaran en Santa Teresita y resulta que en punta canas hay 2000 argentinos esperando la carroza para volver al país , otros 600 en Cartagena y vaya a saber donde mas ,
Mi simple opinión en que ... El ARGETINO SE CONVIRTIO EN UNA ESPECIE INDOMABLE
Mi simple opinión en que ... El ARGETINO SE CONVIRTIO EN UNA ESPECIE INDOMABLE
-
- Tu moto: Gs1200 2009 Yamaha Warrior2011
- Contactar:
Bien Papero..!!
Siempre, desde que te conocí, supe y afirmé que sos un genio..!!
Joder..!!
Joder..!!
Coincido con Simón en todo!(una lástima!)
Son tan indomables,que muchos se fueron de viaje cuando ya estaba el kilombo.
"Ehhhh papá,nos la sabemos lunga!",típico comentario patético argento.

Son tan indomables,que muchos se fueron de viaje cuando ya estaba el kilombo.
"Ehhhh papá,nos la sabemos lunga!",típico comentario patético argento.
-
- Tu moto: BMW 1200 GS Adv
- Contactar:
puppy escribió: 21 Mar 2020, 20:48 Bien Papero..!!
Joder..!!
Dejame que me sume a estos dos tipos que los considero mis referentes mas claros y de buena leche de este lugar, de puta madre, que se llama foro de motos (?)
Con este comentario no denigro ni pongo en otro nivel al resto de lo que aqui habitan.....
Lo mio solo un reconocimiento personal......
y lo bueno es que por momentos, es la vida motera, que nos convierte en moteros con sabor a humanos .....
Aquí encontré y parece que seguiré, encontrando gente de puta madre......
he dicho!!.......
Un abrazo desde mi cuarentena..........
Muy bueno Simon, opino igual.....a la mayoría de la gente lo único que le duele es el bolsillo.
Te quiero.
Trolo.
Te quiero.
Trolo.
-
- Tu moto: R1200 GSA
- Contactar:
Lo bueno de esta maldita cuarentena es disponer de tiempo para leerte Simon
Totalmente de acuerdo, no se puede creer la insensibilidad de ciertas personas y poco apego a las normas
No soy adepto a este Gobierno, sin embargo estan haciendo las cosas de manera impecable. Es mas, si hubieran puesto estado de Sitio todos le hubieran salido a la yugular, es evidente que somos hijos del rigor.
Salutes.
Totalmente de acuerdo, no se puede creer la insensibilidad de ciertas personas y poco apego a las normas
No soy adepto a este Gobierno, sin embargo estan haciendo las cosas de manera impecable. Es mas, si hubieran puesto estado de Sitio todos le hubieran salido a la yugular, es evidente que somos hijos del rigor.
Salutes.